Plaza de Alonso de Vandelvira
Ella es la "g" y trabaja en linares?? y el es de sabiote??
Detective: son de sabiote los dos?
Tendras que dar mas pistas chato, eso de g y a .¿que es para tenernos entretenidos?
besos amargos.
He intentado colgar el mensaje cientos de veces.

Noquería plagiar, me llegó via e-mail el día que lo puse y lo quise colgar, pues me gustó bastante, para tu información no es de google, vino de alguien muy cercano a mí en el corazón, pero lejos en lo físico por desgracia para mí.

La poesía es de Rosalía de Castro (algo que debería haber puesto), pero que debido al estado emocional en que me encontraba se me pasó. Yo nunca llegaré a escribir poesía, no soy lo bastante sensible, ni inteligente ... (ver texto completo)
Otra Sugerencia.
Escribe en un editor de texto, copia y pega.
A veces, cuando llevas mucho tiempo escribiendo en este editor, al final no se cuelga.
Sugerencia técnica ante la imposibilidad de "colgar" escritos.
Observa si tienes activado el bolqueador de "pop-ups" o el "Popup Blocker".Están en las barras de búsqueda de Yahoo y Google y pueden desactivarse para enviar los escritos.
Suerte.
Gracias Malagueña, parece que si que lo conseguimos. ¡Va por ella!

Besitos.

Paco.
Mariola amor mío, hoy se cumplen ocho años de que te fuiste, te convertiste en aire, mariposa, luna, flor...

No sé por qué, (o si lo sé...) pero hoy al despertar ese ha sido mi primer pensamiento. En estos ocho largos años, he tenido momentos buenos y malos, pero siempre contigo en mi pensamiento mi vida.

Te convertiste en mi fuerza, esa fuerza que tanto me ayuda en momentos críticos.

Tú me conoces bien, a ti no te hizo falta que nadie te explicara nada sobre apariencia y esencia. Lo nuestro ... (ver texto completo)
Buenas noches.
En el dia de hoy dos miembros de este foro han intentado colgar durante todo el día una carta y una poesía muy importantes para uno de ellos (o para los dos en la medida en que es importante para uno). Les ha sido imposible. ¿a quien puede molestar una carta y una poesía expresando amor? dejo esta pregunta en el aire, a ver si me la contesta.

Una malagueña.
Amenaza, verdad..? que se esta mascando? Siempre estais igual, tanto misterio y luego no soltais ni media.
Mi tactica es mirarte

Aprender como eres

Quererte como eres.
Eso es Tactica y Estrategia de Mario Benedetti, que nadie piense que son tuyas, porque el primer mandamiento de los poetas es no caer en el plagio, esperamos con ansiedad las poesias propias pero por lo demás ya lo podemos mirar, aunque sea en el Google. Besitos con sabor a Tactica premeditada.
Los dos, de la tierra lejos,

Andamos y sufrimos, ¡Ay de mí!,

Pero tú tan solo te acuerdas de ella,

Yo de ella, y ademas de tí.

Ambos errantes por el mundo andamos

Y nuestras fuerzas acabando van,

Mas, ¡ ay!, tú en ella encontrarás descanso,

Yo tan solo en la muerte lo he de hallar.

El Cazador de Sueños.
Sugerencia: Buscar en Google la palabra "mis pueblos".
Como el de la torre por mucho que os empeñeis.., ., ., .ninguno!