San Ginés de la Jara patrón de Sabiote
Hola:
Soy una malagueña, por tanto no soy de Sabiote. Pienso que la Red es la única que esta consiguiendo abolir eso tan triste como son las fronteras. Yo no creo en las Patrias, (mi patria está en la Perdsona que Amo). Creo que un espacio para debatir, compartir y unir a la gente (creo que eso es un foro), cuanto más diverso, mejor Pero si estoy equivocada, avisáis y me marcho.

Un saludo

Una malagueña.
Quiero felicitar a la banda de la expiracion que ayer estubo de maravilla en la procesion no comprendo como sabiote no anima a esta joven banda que siempre va dejando el pabellon bien alto de su pueblo.

Seguir asi muchachos un saludo de uno que le encanta veros.
Hola a todos, en primer lugar decir qué, a pesar de no ser de Sabiote, espero que no os moleste que entre en vuestro foro para compartir cosas con vosotros, de lo contrario me gustaría que me lo hiciéseis saber. Soy la torreña morena y no vivo en Sabiote, como tampoco estoy casada con ningún sabioteño, hay personas equivocadas respecto a mí.
En segundo lugar decirle a Táctica premeditada, que sí, es cierto que el poema que colgué, era de Mario Benedetti y no mío. Pero al igual que El cazador de ... (ver texto completo)
Hola, soy PEPE y si soy de Sabiote. Llevo dos dias tratando de conseguir colgar esto en el foro y no hay modo de conseguirlo.
Cambiando de tema: Me sorprende mucho que no haya comentarios sobre los granizos del otro día.
PEPE.
Hola, soy pepe y si soy de sabiote
Pepe.
Yo soy de Sabiote aunque solo vivo en nuestro pueblo a temporadas. De cualquier modo yo creo que todo el que entra en este foro, si no es de Sabiote, es que está ligado a él de alguna manera.
PEPE.
Aunque a mi no me nombras, sunpongo que estaré metido en ese etc. Yo soy Jaimito y SABIOTEñO de pura cepa.
Host..., he puesto todos los nombres en mayúsculas y ha salido al revés.
Resignacion y paciencia, ilusion y revolucion, razon e ironia, pepe, josua, el cazador de sueños, soledad justiciera, etc. ¿todos sois de sabiote?, evidentemente deberia entenderse que no son: la malagueña y la torreña morena (aunque no se sabe, si está casada con un sabioteño y si vive aquí), como al contrario, es evidente que paco y sabiote en el corazon si son de sabiote, ¿os parece oportuno, pronunciarnos al respecto?
Gracias por recibirme con el corazon entreabierto.
A todos los sabioteños les comunico que espero volver pronto a vuestro pueblo, estube por alli en diciembre del 97, y espero que el Miky me vuelva a llevar algún día, que m lo pasé muy bien.
Besos SOLEDAD JUSTICIERA.
Bienvenida Soledad Justiciera. Será un honor compartir en este foro contigo. Te admiro y te quiero, lo sabes.
Un besito.

Una malagueña.
Vaya nombre que has elejido, soledad justiciera, si no te conociera estaría un rato acongojao. Bienvenida al foro soledad justiciera.

Besos.

Paco.
Hola a todos, soy nueva en este foro, espero que m recibais con los brazos abiertos.
Estoy llorando a moko tendido porque no se cuando se marchó una gran amiga, no se si fue el 17, 18 o 19 de junio del 98, no lo se porque la recuerdo todos los dias y no m hace falta un dia especial para llorarla o llevarle flores. Ella alli donde esté me regala todos los dias su recuerdo, su ternura y su amor.
Va por ti MARIOLA
Besos de SOLEDAD JUSTICIERA.
Enhorabuena Paco, no solo has conseguido colocar el mensaje, sino que nos dejas uno de los mejores poemas de tu libro.

Aunque todos son geniales, sabes que el que más nos demuestra como eres (almenos para mí y mi familia que te conocemos) en realidad es el de los siete puñales, capaz de darlo todo por lo que quieres, luchador nato de la vida, y que lleva más de "siete puñales clavados en su cuerpo", pero que ni aún así, es capaz de rendirse.

Sigue adelante campeón, me gustó mucho la idea de ... (ver texto completo)
Busco fotos de antiguas de la banda del Nazareno, si alguien tiene que responda aqui y le doy mi correo electronico.