SABIOTE: He intentado colgar el mensaje cientos de veces. ...

He intentado colgar el mensaje cientos de veces.

Noquería plagiar, me llegó via e-mail el día que lo puse y lo quise colgar, pues me gustó bastante, para tu información no es de google, vino de alguien muy cercano a mí en el corazón, pero lejos en lo físico por desgracia para mí.

La poesía es de Rosalía de Castro (algo que debería haber puesto), pero que debido al estado emocional en que me encontraba se me pasó. Yo nunca llegaré a escribir poesía, no soy lo bastante sensible, ni inteligente para ello.

Cuando caemos en los recuerdos se nos va el santo al cielo. ¿A tí no te pasa?, cuando más nostálgicos estamos solo nos apetece recordar, cuando tienes a alguien lejos, más aún.

Espero que te haya quedado claro el motivo por el que puese la poesía, un saludo muy cariñoso para tí y todos los foreros. Cazador de Sueños.

Posdata:llevo intentando contestarte desde ayer todo el día.