Casa de los Teruel (Ayuntamiento)
Un saludo para la banda del nazareno que somos los mejores ay se nota su nazareno su banda y sus tronos viva el nazareno.
Como podreis compreder, no es que haya puesto tres o cuatro mensajes seguidos, sino que despues de intentar colgar uno en distintas ocasiones a lo largo del día y no conseguirlo, resulta que salen todos a la vez. Yo solo pretendia colgar uno.
PEPE.
Quiero felicitar a la banda del nazareno que este año sus marchas an exo llorar gracias a esta banda y a su nazareno ay semana santa en este bonito pueblo un saludo para todos los nazarenos de una componente de la banda.
Haber ese que habla tanto del dia del corpus en vez de criticar que de ejemplo y ponga su granito de arena y con su ayuda se areglaran las calles mejor un consejo no te fijes en lo material la procesion va por dentro. Un saludo.
¡Ah! se me ha olvidado decir, aunque no lo creo necesario, de donde soy, lo llevo en el nombre y con orgullo, solo que no cumplo el objetivo por el cual entre en este foro y que no es otro que reivindicar y mostrar las inquietudes de mi pueblo, la última de escandalo, están cerrandolo, es decir, algo así como ponerle puertas al campo, al menos por ciertos lados que no interesa y los motivos que respaldan estas decisiones, son que no tiene salida el alcantarillado y hay cinco metros de desnivel, lumbreras, ... (ver texto completo)
No me lo puedo creer, ha salido tal y como ha sido concebido, lo que estorbaba era la dirección completa del foro de mi desahogo, por tanto, también sobra lo de pedir ayuda sobre los puntos y apartes, hasta las comillas han salido bien, aunque no sé si ha sido de churro o que ha sido escrito con la tinta que mana de donde llevo a mi SABIOTE (EN EL CORAZON), se entiende, ¿verdad?, ya veremos en el futuro.
Nadie sabe mas que yo, de intentar colgar mensajes sin conseguirlo, y además ya veis que no me salen, mejor dicho, no sé separar los puntos y apartes, las comillas, etc., pero ahí va una explicación predecesora a mi mensaje de defensa, ya cubierto por el polvo del olvido.

No estoy callado por voluntad propia, no puedo publicar nada aquí, ya lo hice en otro foro de sabiote, que ahora voy a ocultar para comprobar si se publica este mensaja, para contestarle, aunque sea por última vez a R y P porque ... (ver texto completo)
Hola Calimero, no tienes que pedir disculpas, pero si eso te hace sentir mejor quedas disculpado. Es muy cierto lo que digo, no os engaño, ¿que adelantaría yo con engañar?, ¿a quién?, no tendría sentido. Espero que tus dudas estén resueltas. !No pasa nada hombre ánimate, la vida es bella¡, y por tu curiosidad nadie se va a enfadar. ¿Quién no es curioso alguna vez?. Calimero era un personaje que de niña me gustaba, a pesar de ir cabizbajo casi siempre, era encantador. No te sientas triste, a veces, ... (ver texto completo)
El corpus cada año da mas pena, menos mal que sale la banda de la expiración si no, no veria la procesion nadie, un aplauso para esa banda que gracias a ese grupo de gente que salio pasando calor y fatigas, la procesion estubo digna de ver, pero no les da verguenza a los que organizan eso de que el corpus parezca un dia mas, si son ellos mismos los que hacen que los fieles crean cada vez menos en ellos, que trabajo les costaria engalanar las calles un poquito, solo decir que el pueblo de Sabiote ... (ver texto completo)
Para el mensaje: 2006-06-18 14:09:00.

Yo tengo fotos antiguas de la banda del nazareno. Dame tu e-mail y te las mando.
Calimero: Yo tambien soy de Sabiote y me gusta su gente y sus monumentos tanto, artisticos como humanos, solo quería decir que me ha gustado mucho el partido de hoy y que me voy a mojar como R y P

Creo que llegaremos a la final, voto por ello.

Despues de todo solo soy un Cazador de Sueños.

Este es un foro sano, sin rencores Calimero, bien venido.
¡¡A por ellos oé, a por ellos oé, a por ellos oé, a por ellos oéoééé!!
Puede que lleguemos a semifinales, pero ganar el mundial va a ser que no.
Buen partido el de España, parece que esta vez vamos por buen camino (para los cuartos de final), esperemos que sea para algo más.

Calimero: soy de SABIOTE me siento SABIOTEñO, vivo en SABIOTE y sobre todo amo a SABIOTE y a los SABIOTEñOS /AS

Una pregunta ¿Creeis que España logrará algo en el mundial?? ¿hacemos una especie de apuesta, (ficticia por supuesto)?

Yo me mojo; y digo que llegamos a Semifinales.

Eso sí, sufriendo y con mucha, mucha, RESIGNACION Y PACIENCIA.
Calimero, disculpado estás. Nada de estar triste eh!
Un besito para todas/os.

Una malagueña.
Quiero pedir perdón por preguntar si sois de Sabiote o no, me he dado cuenta que solo con preguntar, os he molestado, no era esa mi intención, solo era por curiosidad y atar algunos cabos, pero ya la torreña morena ha despejado mis dudas con respecto a ella, . Si es verdad lo que dice.

Por Dios, yo no he insinuado molestia alguna por quién entre en el foro, ¿pero quién soy yo?, antes deberia juzgarme yo, a pesar de ser y estar aquí, para saber si soy digno de cartearme con vosotros, lo que pasa ... (ver texto completo)