Calle San Miguel 002
El "asalta alacenas" está dando que hablar, me alegro al menos ya ha cambiado el tercio que estaba esto muy aburrido. Yo estoy de acuerdo, eso de llamar asalta alacenas a los sabioteños que vuelven a su pueblo cuando pueden me parece muy fuerte y muy duro. Que cada uno haga lo que le de gana de hacer , ir y venir, vivir y trabajar donde quiera o donde buenamente pueda, y que pueda volver a pasar unos días a su pueblo y se le reciba con los brazos abiertos y que pueda disfrutar de su patria y de su ... (ver texto completo)
Cuando se critica a Almagro con su cara de bueno y su bolsillo interesado deberiamos criticar al Partido Socialaista, que esta detras de toda esa trama.
Se cortan las calles porque el pueblo quiere y no hace nada por evitarlo parece que este pueblo esta ciego y se traga lo del desnivel, eso quiere decir que en la huerta del Alcalde no habia desnivel y sigue sin haberlo.
El verdadero problema esta en no saber hasta donde pueden llegar las comisiones y el dinero negro que se maneja por devajo de ... (ver texto completo)
Mensage noº1 DE TRES INTENTOS FALLIDOS. Señores dirigentes de este foro teneis que mejorar bastante este tema, porque pasar ante el ordenador una hora para que me dejeis colocar este mensage me parece un poco Mal.

Dedicado a mi amigo !ASALTA ALACENAS¡
Soy un forastero que a nacido y vivido en Sabiote 20 años quizas mas de los que tenga el asalta alacenas.

Con mi sueldo vivimos cuatro personas y aun me da para comprar comida y hacer todos los años un mes de bacaciones que son 30 dias, en ... (ver texto completo)
¿Quien maneja este foro?. Porque estoi harto de escribir y que se borre el mensage.

! A un forastero de sabiote ! y no suelo asaltar la alacena de nadie, porque

Tengo un buen sueldo para pagar lo que me como y para hacer la bacaciones en el sitio que mas me gusta "MI PUEEEBLOOO" SABIOTE.
¿Quienes son farasteros, los que han nacido en Sabiote y viven en otro sitio?.
Ese que llama forasteros en plan despectivo, a los sabioteños que viven fuera, seguro que el tiene familiares muy cercanos que han emigrado y que les resultará muy agradable que le llame vacía alacenas.
Quiero agradecer a todos el apoyo que me habéis demostrado en estos días en los que he estado valorando la idea de dejar el foro: Pilar (las señoritas primero), PEPE, R y P, Anónimo... Pido disculpas si me dejo alguno.

R y P, si tú rompes el ordenador porque yo deje de escribir en el foro, tu hija me rompe a mí la cara.

Anónimo, espero que entres, no sé a qué juega el CSI Sabiote, si fueran un equipo de fútbol yo les entraría duro pero limpio. Como son una pandilla de, de... De algo. ¡Yo les ... (ver texto completo)
Torreña morena, estuve el sábado día ocho en el "Prao", lo que ocurrió es que por un imprevisto, solo pude estar de 11 a 11, 15, por eso no te vi, ni creo que tu me vieras a mi. Espero que no tardando mucho pueda asegurarme de quien eres,
PEPE.
Pido disculpas por el comentario anterior. Despues de haberlo escrito me he arrepentido, porque creo que esa persona que habla de los "forasteros", no se merece tomarla en cuenta ni para contestarle.
Dedicado al que habla de los "forasteros" y "vacía alacenas" .
Creo que el homenaje deberían dartelo a ti, por tus comentarios. (Gente como tu engrandece nuestro pueblo).
Esas personas que han nacido en Sabiote y viven fuera (estoy seguro que no por placer), se merecen a mi juicio el homenaje, primero por eso, porque viven fuera de su tierra, segundo porque cada vez que mencionan a Sabiote, está haciendo patria chica dando a conocer nuestro pueblo, tercero porque muchos de ellos reinvierten lo ... (ver texto completo)
Al que me iva a pasar las fotos de antiguas de la Banda del Nazareno aer si me las puede pasar lo antes posible.
Gracias de todas maneras.
“El primer encierro de San Fermín, que se ha saldado con seis heridos de consideración, tres de carácter grave; uno por cornada, otro con un traumatismo craneoencefálico y un tercero con contusión torácica. Un séptimo ha resultado muy grave en la posterior suelta de vaquillas.

Después de que los toros entraran en el coso, comenzó la suelta de vaquillas. Un neoyorquino de 31 años, R.de., fue traslado urgentemente al Hospital de Navarra con una paraplejia y en estado "gravísimo". Se encuentra en ... (ver texto completo)
¿Ya estamos otra vez como el año pasado? con los homenajillos a los forasteros, ¡bueno perdon!, que se les dice "emigrantes".

Quien deveria de darles el homenaje, es la ciudad donde viven, que gracias a esa emigracion han levantado las ciudades y las industrias y todo, pero a ver esa moda de que hay que darselo aqui, si hombre, pagamos mas impuestos los que vivimos para que se lo disfruten los "vacia lacenas" Vamos no digais tonterias anda, que veo que se os esta marchando la pelota.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Que ironia verdad? el Papa viene a Valencia, se derrocha el dinero a espuertas tratando de acondicionarlo todo para esa persona (que incluso estubo vinculado con los nazis), lo damos todo por él, me parece magnífico, tratamos o tratan de vendernos la imagen de una persona que no ha echo nada por erradicar el hambre ni las enfermedades en ninguna parte del tercer mundo, cuando ellos poseen el mayor capital del mundo, la iglesia lo celebra como si fuese un Dios, pero no somos capaces de darnos cuenta ... (ver texto completo)
Saludos desde esta ciudad, tierra de Picasso y del Piyayo, del Pasaje Chinitas, del Cenachero y de los Verdiales.
Entré en este foro a invitación de un sabioteño especial. Entré pensando que sería interesante participar en un foro de otra tierra, confraternizar y compartir opiniones. Pero con gran tristeza veo que no es posible, algunos comentarios me han hecho daño, han herido mi sensibilidad . Ya digo, sólo quería compartir, debatir y en definitiva, comunicarme con personas de otra tierra, eso ... (ver texto completo)
La Virgen de la Estrella es de todo aquel que la lleve en su corazón.
Hola PACO, me alegro que tengas un libro para mí, mira podemos hacer una cosa si te parece bien. Me dejas tu correo en el foro y nos ponemos en contacto, ¿que te parece la idea? Espero tu contestación, te repito si te parece bien, un saludo y gracias.
Una torreña morena.