El Pilarillo
Malagueña, estoy completamente de acuerdo en la reflexión sobre los San Fermines que hacía nuestro amigo Paco, es magnifica, solo que con algo tan serio y trascendente como el tema que en el fondo trataba, uno se suele poner meditabundo y triste, o al menos es la impresión que mi de dió de lo que le ocurría a Paco, y por eso traté de animarlo, pero estoy completamente de acuerdo con lo que Paco ha escrito sobre el tema.
¡Ah¡ Paco disculpa por el atrevimiento de llamarte amigo, pero me ha salido ... (ver texto completo)
Poco a poco, voy tratando de dejar este foro, que cada vez me gusta menos para escribir, pues se critica mucho y se dialoga menos.

Se hace mención a mi madre, cosa que no quiero discutir pues dije en su día lo que tenía que decir, al que ha escrito.

SE hace alusión a los "vacia lacenas". Soy persona a la que le gusta el pasado;y como a tantos otros a ese que les llama "vacia lacenas" le pregunto ¿Tú crees que tendrías la tuya llena? Si gente que emigró como esa a la que llamas "vacia lacenas" ... (ver texto completo)
Una mujer casada de 35 años, con hijos-as, buscando citas a ciegas en el prao con hombres.

¿Qué opina su marido?

¿Lo sabe?

¿Puede pasar por las puertas?

Hace tiempo que vengo observando como adulas a todos los hombres que escriben en este foro.

La cabra tira siempre al monte, no lo puede evitar.. . . . . . . .

Por mujeres como tú se destruyen muchos matrimonios FELICES.

Uno del C.S.y. De sabiote.
Verás, no recuerdo ningún comentario positivo hacia la Malagueña, y me duele más si cabe porque yo la invité a este foro.

Comprenderás que si leo tu comentario, lo asocie a comentarios anteriores, más aún si no lo firmas. No soy tan instruido como para adivinar si lo escribes en serio o es un toque de humor.

¿Te he decepcionado?, Sólo piensa que a ti te defenderia igual.

Pero es cierto que este foro desgasta mucho.

Mis más sinceras disculpas.

PACO.
No era mi intencion ofender, era de desde un punto de vista delhumor.por cierto no critiques sobre mi sin saber nada de mi persona.Y que lastima no, lo de pedir peras al olmo.todosno seremos tan instruidos como tu.lo siento pero tenia un concepto mas bueno sobre ti, pero ya veo que no.Adios.
El o La que llama "Cansina" a la Malagueña, en fin, hay quien no da para más, no podemos pedirle peras al olmo.

La Malagueña ha vuelto a petición mía, es una gran mujer, y cuando leo comentarios como este siento vergüenza ajena.

Por cierto, muy acertado tu comentario sobre mi escrito de San Fermín, gracias Pepe por los ánimos. Mi objetivo era que los que lean mi articulo visualicen lo que les puede pasar, y en consecuencia tomen medidas en estos días de vacaciones en los que se multiplican ... (ver texto completo)
Para calor la que hace ahora mismo en Sevilla, los termómetros colocados en las calles marcan a estas horas 50º.
Malagueña te vas o no te vas. Que cansina.
Lo veis, ya me han puesto a Papá Noel, para que no pasemos calor.
YO MISMA.
Que digo yo, por decir algo nada más, no vaya nadie a tomarselo a mal, que esta esto a la que salta, que porque no poneis un poquito de frescura al foro, que estamos con unas calores que nos morimos, y aqui con el CSI y las historias y divagando y filosofando, ..creo que en breve acabareis siendo todos articulistas de algun afamado diario nacional o quizas ensayistas. Que ya llegará el invierno y tendremos ganas de charla y pensar, vamos a ver si le damos alegria y frescura a este foro en verano. ... (ver texto completo)
Hola:
Mi ida de este foro iba a ser sólo de escribir en él, no así de leer vuestras aportaciones al mismo, que sigo con mucho interés y cariño. Pero mi carácter participativo y sociable me impulsan a seguir participando. Si “algunos aprendices de Mortadelo” piensan que soy un personaje, decirles que soy de carne y hueso, tengo de.no.y. Y pago mis impuestos como todo hijo de vecino.
Una vez explicado esto, decirle a SABIOTE EN EL CORAZON que mi marcha no era por estar deprimida, sino por estar ... (ver texto completo)
Torreña, ¿por que no te crees que estuve el sábado en el Prao?. Te aseguro que estuve, y a riesgo de que esto te sirva de pista para saber quien soy, te diré que hable con dos personas de la Torre, Periquillo Roa y Nati checa.
Ya se que hay muchos mujeres morenas en la Torre, porque yo conozco algunas, también conozco alguna rubia (entiendasé que las conozco de una manera limpia y simple, sin ningún matiz que pudiera dar lugar a malas interpretaciones). En definitiva quiero decirte que no te creas ... (ver texto completo)
Hola Pepe, siento que el sábado día ocho, tu paso por el Prao fuese tan fugaz, lo cierto es que yo tampoco estuve allí por circunstancias de la vida. Es más creo que ni siquiera tú estuviste, por eso no pudimos vernos. Que fastidio en otra ocasión será. Además será súper difícil que me puedas conocer, ¡hay tantas mujeres morenas en la Torre!, Bueno un saludo muy fresquito para todos para este día de calor que hace. Una torreña.
Paco, por tus últimos comentarios de los San Fermines y del CSI sabioteño, deduzco que estás un poco decaido y bastante desanimado, parece que te ha contagiado Calimero. ¡Vamos, ánimo¡ no te dejes abatir que la vida tiene muchos alicientes. Te envio toda la energia positiva que yo pueda acumular.
Un saludo. PEPE.
¿Que pasa? que para publicar algo tengo que esperar doce años, como Italia para ser campeona del mundo, llevo desde el viernes para alumbrar un articulo y no sé que mas se puede hacer para conseguirlo.

Es un mensaje que poco a poco se va desvirtuando por los comentarios posteriores, pero cada vez que lo intento, sale el mensaje de que el foro está saturado y recomienda que lo haga entre las 0.00 horas y las 8 de la mañana, pero tampoco funciona, porque he puesto el despertador a varias horas para ... (ver texto completo)