Vista interior del castillo
Paco no dejes de escribir, sin ti el foro no es lo mísmo, en serio, tu al menos tienes el valor de exponer tus opiniones y dar la cara, y eres un tío sensato, de los que quedan pocos, todo lo que escribes nos encanta a la inmensa mayoría, no hagas caso de ciertos comentarios.
Saludos.
Torreña, está claro que cuando digo que estaré en el "Prao" entre las once y las doce horas, me refiero a la mañana, porque si fuera por la noche, yo que soy muy "enterao y muy leido", te hubiera dicho entre las veintitrés y las veinticuatro horas.
Espero que lo de "enterao y leido" lo interpretes como lo intento decir, o sea de cachondeo.

PEPE

¡Ah¡ Como ya lo dije en otra ocasión, yo estoy de acuerdo con lo del homenaje a nuestros emigrantes.

A Jaimito le díré que por los datos que da ... (ver texto completo)
Claro que se equivocó Calimero Torreña, porque tú eres la misma persona.

Has caido pronto, pues estamos muchos ojos que leen el foro y anotan cosas que como ahora salen a la luz.

Te lo digo por lo de los celos a los que alude Calimero en el mensaje 5-07-06 hora 23:24:56, ya que nadie ha aludido a los celos de antes solo tú y creo que haces referencia a lo que pasó con R yP.

Por lo que se deduce que eres la misma persona, pues Calimero nunca ha echo comentarios sobre celos nunca hasta ahora, ... (ver texto completo)
Llevo tiempo sin entrar en este foro por motivos personales y cuando he entrado solo me encuentro discusiones de descalificativos hacia personas que para mi son buena gente, como Paco, que si firma con varios nombres, que si esto está aburrido y la verdad me parece que en nustro pueblo suceden cosas de más interes como para dejarlas pasar desapercibidas.

Un ejemplo es el plan urbanistico, la ubicación de la feria, el arreglo de calles etc. Etc.

Me gustaría que se hablara más y se criticara ... (ver texto completo)
Paco, lo del CSI Sabiote, ¿es un equipo de futbol?, llevo tiempo leyendo en foro pero sin escribir nada, y cada vez estoy mas perplejo, cuando creo que me voy enterando, aparecen frases y aluciones a algo anterior reciente que no logro asociar con nada. Y ale, a leer todo hacia atrás. Os pido que seais mas explicitos y que no lo dejes, ya que eres mi referente para decidirme a entrar con los dos pies y con un nombre que me estoy pensando. Ahora soy anónimo, ya os avisaré cuando me vista de largo. ... (ver texto completo)
Perdona PEPE, pero no me has aclarado si de la mañana o de la noche, un saludo. Torreña.
Este/a de la berenjena y de la Virgen de la Soledad, ¿a qué viene eso ahora?, la semana santa ya ha pasado o es que esto es en diferido. ¿Es que ha pasado algo nuevo, que no, no hemos enterado en el foro? decid algo claro.
Se nota, da la sensacion que el foro está un poco triste, hay mal rollo, Paco quiere dimitir, por eso quiero dar una pincelada de humor, lo intenta Calimero, pero parece que este pollito no es de los nacidos de mi gata y es que esto del humor lo inventarón tomandome a mi como prototipo, por eso yo nunca llegaré a Jaime como mi padre, siempre seré Jaimito.

No será porque no lo intento, pero carallo, despues de escribir un chiste o una anecdota de mi vida, al menos treinta veces y no lograr que ... (ver texto completo)
Elecciones a la Soledad!;Berenjena, ya puedes ponerte las pilas y presentarte de presidenta de la Soledad a ver si así eres algo, porque hasta ahora no has hecho nada más que dar gusto y servir, pero tienes que coger dos pajarracas como tú y verás que contenta se va a poner la virgen, porque eres de lo peor, de lo peor.
Paco amigo mio, como dejes de escribir en este foro rompo el ordenador.

Habrá en Sabiote gente que escriba y se exprese mejor que tú?. . . . . Hombre, se que ahi quien escribe bastante bien, pero no creo que nadie llegue a expresar los sentimientos mejor que un poeta.

Mirame a mí yo tambien he sido criticado, por mi depilación, por mis cartas etc. Etc. Pero me lo paso todo por el arco del triunfo, lo unico que tienes que hacer es contestarle a quien te escriba con educación y respeto, ejemplo ... (ver texto completo)
Me gusta los comentarios que haces paco, te pido que aunque sea de vez encuando sigas escribiendo algo en el foro, porque es muy bonita tu forma de expresarte;es una lástima que no haya mas gente que se dedique a escribir sobre cosas importantes y no a lastimar a los demás.

Soy de sabiote y me llamo pilar.
[googlebarvip= 9].
Paco, te noto un tanto desanimado por los comentarios que se hacen en este foro; pero yo te aconsejo que pases olímpicamente y aprendas a que te resbalen sin que te afecten. Yo creo que no hay que molestarse, porque si hablan de ti es porque no pasas desapercibido y te tienen presente. Hay que decir como los famosos "que hablen de uno aunque sea mal". Además me parece que esos que se dedican a buscar lo negativo de las personas, es que tienen muy pocas inquietudes y además gastan demasiadas energías ... (ver texto completo)
Torreña Morena, tengo un libro para ti, en cuanto a timidez... ¡seguro que no me ganas!, en fin, tú verás cómo lo hacemos. Yo había pensado dejartelo en la librería-papelería LA VILLA. Pero no sé, pueden recogerlo haciéndose pasar por ti.

No creo que permanezca mucho tiempo más en este foro. Yo quería que fuera un punto de encuentro, quería comentar las poesías que me pidiérais, expresar sentimientos como hice hace poco...

Pero aparece el CSI Sabiote, y claro, yo aguanto cualquier cosa siempre ... (ver texto completo)
Torreña Morena, todavia no me atrevo a decir quien eres porque no estoy completamente seguro, pero si tu quieres, me puedes ver el sábado día ocho en el "Prao" entre las once y las doce horas. Si te veo, te diré: Soy Pepe.
Pues ya sabes que soy PEPE.
No se me quedan ni un mensaje piedad por favor decidme como lo puedo hacer

Levo desde las 6 de la tarde.

Esque no va el servidor??