Vista del castillo 1
Ahhh!
¿sabéis lo mejor de todo? su simpatia, su sonrisa.
El detalle, sus gafas azules...
[googlebarvip= 53].
Hola a todos!
Decididamente, en vuestro pueblo hay cosas interesantísimas, las gentes amables, serviciales, ...resumiendo , que es la primera vez que vengo y no creo que sea la ultima puesto que me han hablado de la Semana Santa y me encantaría volver.
Una cosa, ¿alguien me podría dar alguna información?
Se que puede sonar indiscreto, pero , en fin sin rodeos, la chica esta que trabaja en una librería cerca del ayuntamiento, (casada , soltera...nombre...)
Llevo dos días comprándole la prensa ... (ver texto completo)
Así se habla muy bien dicho. El que se ocupa de la vida de los demas es porque la suya es muy aburrida y tiene que meter las narices en las ajenas.
Me parece a mi que el personaje que se está dedicando a dar pistas y ha predicar dicha infidelidad sera por que tiene puebas, por que de lo contrario se va a encontrar con un factor llamado, (sorpresa).

Mi consejo es que te dejes de rumores y comidillas y quien quiera saber algo, solo tiene que ir y se lo pregunta al aludido, estoy seguro que él no tendra reparo y te lo podra explicar de tal forma que no le queden dudas.

Dedicate a luchar por tu vida, tu casa, tu familia y no atentes contra ... (ver texto completo)
¿Comohh, que ya hay nueva directiva en La Soledad? ¿Se puede decir, quienes la componen? ¿Eso significa que la Semana Santa volverá a ser como antes? ¿Que a su procesión volverán los centenares de hermanas que últimamente faltaban? ¿Que irá acompañada por una banda de tambores y cornetas, sean blancos, negros, verdes o morados?

Tiempo habrá para comprobarlo, pero ahora lo que importa y lo que tenemos encima, es la Feria y cambiamos los tambores y cornetas por el sonido melódico e inconfundible ... (ver texto completo)
Hola Anne, ya te he visto a mediodía que has vuelto a TVE, pero querida, ¿donde te has metido?, estabas delgada., pero ahora has venido mas seca que unas tenazas, lo único que se me ocurre pensar es que..., si cuando te casaste, subiste y le hiciste subir a tus invitados cuatrocientas y pico escaleras, ahora cuando te has divorciado, también los habrás vuelto a subir, será tu tradición, aunque se te da muy bien en contar las historias de los demás, aún estamos esperando que nos cuentes las tuyas. ... (ver texto completo)
Nueva directiva para la Virgen de los Dolores!
Ya era hora de cambiar porque válgame Dios, haciendo siempre lo que les daba la gana, , , , y a las elegidas, mucha suerte!!!
Muchos adiós. Anónimo.
El programa de ferias está en -sabiyut.com.es-.
También puedes buscar en GOOGLE la palabra sabiyut. SUERTE.
Pues yo vivo en el pueblo y de esa comidilla no tengo ni la mas remota idea, hablad mas claro, por favor, ¿quienes son los infieles?
Oye hay algun sitio en internet donde se pueda ver el programa de la feria de sabiote y las corridas de toros??
Gracias.
Pues yo creo que hay mucho hipocrita porque todos en el pueblo sabemos de sobra de que va el tema, es la comidilla del pueblo.
Perdonar o no una traición depende de la persona y del tipo de relación que existe, ya sea por motivos religiosos o porque no quieren hacer sufrir a sus hijos. En el caso de las mujeres que deciden perdonar (pero no olvidar), la infidelidad suele ser un arma arrojadiza muy frecuente en las discusiones, que puede desgastar más todavía la relación.
¿Alguien sabe que ha pasado con "Kimi Raikone"? ¿La FIA lo va a sancionar, o correrá el próximo gran premio?

Yo creo que este piloto no tiene cabeza para manejar coches con tanta potencia y menos, compartir un "circuito" donde hay más usuarios. Para empezar deberían retirarle la licencia a perpetuidad, seguidamente, ponerle los pies en el suelo y como castigo, deberían obligarlo a realizar alguna obra social, de esas que estremece hasta la última fibra del ser humano, para que aprendiera a valorar ... (ver texto completo)
Hola nada de lo que pongo sale por favor dejarme ponerlo.
Vaya chorrada, quieres mucho a tu pareja, pero si en la cama no funciona (o tú crees que no funciona...) le pones los cuernos. ¡El amor ya no es lo que era!.

Que mania con querer enterarse de todo. Yo no sé quienes son, ni me importa.
[GoogleBarVIP= 108].