plaza de toros remodelada
Lo mismo eres tu.
Una vida sexual deficiente. El sexo es un elemento esencial en la pareja y si éste es defectuoso, quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja. Si a pesar de sentir un gran amor por la pareja, en la cama no encontramos nada excitante, nos vengamos teniendo relaciones sexuales con otra persona, porque estamos enojados con nuestra pareja que no quiere hacer el amor o no quiere llevar a cabo nuestras fantasías sexuales.
Necesito saber más, el saber no ocupa lugar.

Dinos, algo más, anda si por fi ssi.

Huele a cuernos pero por donde?

En que parte de este nuestro pueblo

Concreta por fa me muerdo las uñas de curiosidad.
Eh, se puede escribir aquí o no?

Lo digo porque no cuelgo ninguno.
¿habeis visto a paco?
[googlebarvip= 104].
Erase una vez un conductor imprudente, habia cometido tantas infracciones que la DGT le habia retirado el permiso de conducir y eso antes de que viniera el carné por puntos, pero él seguia conduciendo como anteriormente.

Una vez de ellas lo vuelve a parar la Guardia Civil, atentamente el agente lo saluda: Buenas tardes, me permite su permiso de conducir, a lo que él responde: ¿No me digas que me lo habeis perdido?

Caso veridico, os lo dice JAIMITO.
Pues está claro, a él le han pillado y le han largado pero parece que ella luego le ha perdonado. Hay que ver que poca dignidad tienen algunas mujeres. A lo mejor ahora se les empieza a ver juntos otra vez, asi que ya tienes mas pistas.
Ya tenemos la exposición de fotos del convento en (sabiyut.com.es).
Me he esquiborciao en el msms anterior, queria decir que a ese tipo ahi que echarlo de una ver por todas de la carretera (calles), espero que le pongan una sanción ejemplar.

Fdo. Fernando Alonso.
Te apoyo kimi

Fernando alonso.
Alguien puede comentar como Kimi Raikone, se salió de la calzada e impactó contra un vehículo que estaba estacionado? menos mal que era un coche, si es una familia que está tomando el fresco también se los lleva por delante, a ese chaval lo tenian que internar, porque si él se quiere destrozar que lo haga. Que a mi, me da practicamente igual, lo que no me da igual es que se lleve por delante a alguien que no tiene nada en la jugada.

Fdo. Paco Lobato, tele5.
Alguien me puede decir de quién es la página donde se ha colgado el programa de la feria?? no sabia de su existencia y me parece una página muy completa, gracias.
¿Qué pensais del vergonzoso espectaculo que se repite cada noche durante todo el año en el Parque de Velázquez con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide?, ¿lo van a declarar de interés turistico?, ¿por qué nadie hace nada?, ¿por qué no se crea una zona para los jovenes?, ¿por qué no se respeta la salud y el descanso de los vecinos?, ¿Es para que ejerciten la memoría y se acuerden de los que dan jaleo, se drogan, defecan, orinan, vomitan o embarazan a las niñas, y se acuerden de toda ... (ver texto completo)
Ya tenemos el programa de la feria en una web que se llama(sabiyut.com.es).
Que digo yo, ya podeis ser mas explicitos con lo del torito y la luna, con tanto misterio hay gente que no sabemos por donde va el tema.

Solo sabemos que eso es una canción del fary, ¿os dais cuenta si sabemos? pues ale a hacerlo de dominio forero.

Se supone que un foro es para comunicarse entre personas, aunque sean anónimas, se dice el pecador, pero no el pecado, algo así.

¡ Por favor ! Anne, cuentanos algo o nos cambiamos al tomate. Necesitamos saciar la curiosidad.