SABIOTE: ¿Comohh, que ya hay nueva directiva en La Soledad?...

¿Comohh, que ya hay nueva directiva en La Soledad? ¿Se puede decir, quienes la componen? ¿Eso significa que la Semana Santa volverá a ser como antes? ¿Que a su procesión volverán los centenares de hermanas que últimamente faltaban? ¿Que irá acompañada por una banda de tambores y cornetas, sean blancos, negros, verdes o morados?

Tiempo habrá para comprobarlo, pero ahora lo que importa y lo que tenemos encima, es la Feria y cambiamos los tambores y cornetas por el sonido melódico e inconfundible de las canciones de La Decada Prodigiosa o lo que queda de ella, pero sobre todo, buen ambiente.

No hay que beber para divertirse, ni divertirse bebiendo, hay que divertirse, aunque ello implique beber, pero con mesura, todo en su justa medida, y si no, agua de soleares.


Un feriante, vamos uno que va a la feria.