Arco Nuevo de San Miguel
La persona que es infiel difícilmente puede ocultarlo durante mucho tiempo. Por lo general, lanzará una serie de señales a las que tendrás que estar pendiente si realmente quieres saber lo qué está pasando.

Te damos algunas pistas:
Se muestra frío y distante
Suele recalcar tus defectos más de lo normal
Los detalles se pierden
No quiere salir contigo
Cualquier momento y cualquier pretexto es bueno para discutir o pelear
La relación sexual se reduce dramáticamente e incluso desaparece
Las ... (ver texto completo)
Vay, vaya, vaya que temeridad.
El valor es hijo de la prudencia y no de la temeridad.
Osadía: atrevimiento, imprudencia.
"su osadía le llevó a pilotar un avión sin paracaidas".
Mala cosa haces representando con temeridad tu osada valentia que disfrada tu temor.
No es que parece, es que lo es, a si que, ven y me lo preguntas tú que no voy a tener ningun reparo en responderte.Que yo si se mucho del tema y te puedo contar muchas cosas.
[GoogleBarVIP= 1].
Hay una cosa más terrible que la calumnia: La verdad.
Estoy de acuerdo con el que ha hecho el comentario de la chica de la papelería!!! pero he de decirte que todas esas preguntas deberías de hacérselas a ella misma... Que encantada seguro que te responde, o no?? quien sabe.
Y si no te atreves a preguntárselo será porque esa chica impone!!!
Vaya vaya!, nueva junta semanantera, que bonito. Me dicen que ahora la virgen va a salir de morado (berengena), con lo que el borrico seguro que acompañará mejor con su zanahoria (digo, berengena) por delante (esto, por detras...), a este paso esa casa va a parecer la de Cofradías!. Pués hala, a organizar, que parece ser lo que nos gusta.

Respuesta a este mensaje:

Me parece un ordiñarez semejante mensaje, y su alusion para ambas imagenes de semana santa. Por lo menos respetarlas, aunque solo ... (ver texto completo)
Hay corazones que disfrutan con los corazones partíos ajenos. Dime cuanto disfrutas con el rey muerto... Y ya veremos quien lame al rey puesto, que la cooperativa del pan de eso sabe un rato!!
Hola Corazones, me cuentan que nuestro personaje del año: Corazón Partío, anda un poco mosqueado con lo de la Cooperativa del pan. Da pena, al pobre se le ha juntado todo; ahora va a tener que trabajar y todo, es que sois de verdad.
Bueno corazones, desde aquí mandamos un enorme baguette integral a corazón partío que le vendrá muy bien para adelgazar. No te preocupes, que sabremos vivir sin tí. Ah!, si tanta suerte ha tenido en los sorteos de trabajo para sus hijas en la cooperativa, ¿por qué no ... (ver texto completo)
La iglesia está perdiendo puntos. Culpa debe tener el párroco como gestor, pero hay unas personas que asesoran que algo tendrán que decir. A este paso va ha poder ser presidente de la Unión Local de Cofradías el M..ás ...ATEO, o el que mejor acomode la religión/tradición al pópulo. Desde luego, es una forma de cargarse la fé como otra cualquiera. Pero bueno, en teniendo procesiones y ochios en la estrella, todo solucionado.
Hola:
El ocuparse de la vida intima de los demás, en mi humilde opinión, denota que la persona que lo hace, o bien no tiene vida propia, o si la tiene es muy insulsa; o tiene pocas inquietudes y poco de que hablar.
Me da tristeza que este Foro degenere en tratar temas de tan poco interés y de tan baja estofa. En vuestro pueblo seguro que suceden cosas y tambien tendréis muchos asuntos que debatir aquí.Y si nos ponemos a debatir temas del resto del Universo. Figuraos si hay argumentos que discutir ... (ver texto completo)
Parece que quien se da por aludido eres tu, así que aprovecho la ocasion para preguntarte, pero me imagino yo que no querras contarnos nada.
Si no es tu caso, no te enfades tanto por los comentarios y deja que cada uno hable y diga lo que quiera decir y tu ocupate de tus asuntos, parece que tu sabes mucho del tema porque hablas de que quien pregunte se va encontrar con el factor sorpresa, parece que sabes mucho.
La infidelidad es en sí un sentimiento relacionado con la posesión. Los hombres se sienten más traicionados si sus mujeres se van a la cama con otros. Ellas, sin embargo llevan peor que sus maridos se enamoren de otras.

La infidelidad hiere tanto porque acaba con el sentimiento de seguridad y confianza que se encuentra en una pareja. Todo lo que creía conocer de tu pareja empieza a esfumarse y empieza a ser recelosa y a desconfiar de cualquier argumento que él esgrime.