Roscos de aguardiente
Hola SABIOTE EN EL CORAZON:
No fue tu comentario el que provocó mi marcha momentánea de este Foro. La causó aquel mensaje que sugería que nuestro compañero forero Paco, me había inventado como personaje laudatorio, para echarse flores a sí mismo; como si Paco fuese capaz de semejante barrabasada, o como si le hiciera falta echarse flores él mismo, ya él tiene talento suficiente y sobrado para que se las echen los demás. Me espantó y me dolió mucho la falta de sensibilidad y de respeto que contenía ... (ver texto completo)
Aclaro, quise decir: ha "manado" la voz populi.

Aprovecho la racha, suerte o sinfonia, pero ahí va el último fragmento de este mensaje y a descansar, jamás me comprometeré más a publicar algo sobre lo que yo no tenga plena potestad, bueno sigo:

Hace pocos días, un amigo mio y yo, comentábamos algo parecido a esto, y no sé si viene a cuento: pero., ¿que os pareceria? si el homenaje lo comenzáramos con paisanos de los que pasean por nuestras, y que mejor, para ello, que al callejón que hay en ... (ver texto completo)
Lo anterior no me lo puedo creer, allá voy otra vez por si suena de nuevo:

No quiero pensar que mi comentario de: "Malagueeeññaa Salerosa" pudo ser la gota que colmó el vaso de tu decepción y decidiste abandonarnos, pero eso fue una nota de humor para referirme al que dijo que Tú, Paco y yo, éramos la misma persona, si así fue, te ruego que me perdones y reconsideres tu decisión, no podemos permitirnos el lujo de ir dejando por el camino de la dialéctica a personas tan cultas como vosotros y de ... (ver texto completo)
Muchísimas gracias CALIMERO, yo... Hago lo que puedo.

Aclararte que no me quejo de las mujeres, al contrario, he tenido mucha suerte con las mujeres, han marcado mi vida y son muy especiales para mí.

A una incluso le he dedicado mi primer libro de poesía. Por otra parte, todo el mérito es suyo, pues ella despertó en mí esos sentimientos y me enseñó a ser valiente y atreverme a exponerlos.

¿Se me relacciona con una chica de Almería?, Anne, presentamelá por favor, no conozco a nigunna chica ... (ver texto completo)
Lo siento, pero no puedo publicar otro fragmento de mi mensaje, efectivamente, la flauta solo suena una vez y por casualidad, ahora está negada, llevo intentándolo desde que se publicó la primera parte de este mensaje.

No sé lo que pasa, he revisado una a una cada palabra empleada por si alguna podía ser mal sonante e incluso he utilizado algunos sinónimos, pero ni así, he logrado mi objetivo, .es una pena, me parecía que había temas interesantes y más para estas fiestas, donde los paisanos dispersos ... (ver texto completo)
¡Enhorabuena Paco!, por ese trofeo de ajedrez, eres un torrente, arrasas con todo, en el buen sentido de la palabra, unos tanto y otros tan poco, pero no tienes motivos a quejarte, y menos por el sexo fuerte porque según Anne Turu-turu, se te ha visto o se te relaciona con una chica de Almeria, no sé si hay algo de cierto en ello, pero Anne es de fiar y cuando adelanta una noticia, casi siempre suele acertar.

Espero que nos digas algo al respecto, ya sabes que lo mio son las personas y sobre todo ... (ver texto completo)
Hola se puede escribir aquí

Llevo días, meses no se he perdido la cuenta

Y no se queda nada.
Buenos días:
Me congratula la vuelta de R y P, se le echaba de menos.
Respecto a la guerra, esa que nadie ha declarado, es una gran vergüenza para la Humanidad. Es espeluznante ver como los que podrían hacer algo para pararla, se encogen de hombros y miran para otro lado. Incluso se atisba alguno relamiéndose al calcular lo que sus empresas ganarán con todo lo relacionado con las labor es humanitarias. Es obominable. Mientras, gente como nosotras y nosotros muere, o su casa se derrumba, o no tiene ... (ver texto completo)
Como sigais dando pistas sobre la infedelidad mi mujer me va a descubrir. ¡Que despiste! yo no tengo mujer.

He vuelto de Ciudad Real, gané el torneo de ajedrez y estuve muy bien acompañado...

Feliz Feria a todas y a todos. Pero en especial a todas. Siento debilidad por el sexo fuerte, es decir, LA MUJER.

PACO.

AH, Me alegra mucho que hayas vuelto R y P.
[GoogleBarVIP= 117].
Para la conciencia del ser humano:

Desde las copas de los árboles los pájaros sacuden su vigília en direcciones contrarias, en el mar se confunden el canto de sirenas con el grito de las bestias al parir sus desgarros.
Abajo, una pequeña casa sin patios ni jardínes va acumulando sus ropas sucias con una sed desesperante.El perro parece enloquecer ladrando al cielo sin saber qué ocurre, recostandose exhausto a un costado de la cama, jadeando ante el cansancio.
Entonces se abrieron los fuegos. ... (ver texto completo)
Uff, el foro esta fatal, ¡la vida es bella!
El amor verdadero ha llegado a mi vida, tanto tiempo tan cerca y no te veía.
Fdo: besos con sabor a Asturias. Víste!!
Ayer hubo luna llena, ¿como estará hoy la luna?
¡¡necesito carnaza sabioteña!!, por favor, dadme carnaza, que me entere de todos los corrillos.
Este fin de semana todos los sabioteños aficionados al futbol sala tenemos que apoyar a nuestros equipos para que de una vez por todas la marathon la gane un equipo sabioteño.

Animo a todos los equipos que participais en especial a el tolmos y los carsan.

Un aficionado al futbol sala.