Interior de la iglesia de San Pedro
FSABIOTE EN EL CORAZóN: Gracias por tus amables palabras, la verdad es que, a pesar de cietas salidas de tono de alguna/o, me siento muy bien en este Foro. Me siento a gustito compartiendo opiniones y vivencias con vosotros.
Un saludo
Una malagueña.
Queridos y admirados foreros, un año más nuestro Ilmo. Ayuntamiento, pone a la venta la revista Puerta de la Villa y yo como sabioteño la he adquirido para informarme sobre lo acaecido en nuestro pueblo. Un año más vemos al Sr. Alcalde dandonos un caluroso y afectuoso saludo como en años anteriores; y nos deleita con unos proyectos en los que se ha invertido gran cantidad de dinero, y otros que se desarrollarán el la próxima legislatura (Si vuelve a ser elegido).

Bien pues me he puesto a analizar ... (ver texto completo)
Hablare claro, pero en su momento. Madrid tienes muchos habitantes y por lo tanto muchos ojos. Madrid y sus pueblos.
Mi mas sincera felicitacion a la nueva directiva de la Virgen de los Dolores, pero todavia no podeis hecha las campanas al vuelo ( especiamente Mateo y sus secuaces, Las carminas y compania y Don Sebastian ) Porque puede pasarle lo mismo que a Mateo que todavia no ha recivido el nombramiento y la Berengena si no le viene el citado nombramiento no podra coger ni una vela de la Virgen, en cuyo caso la Sra. Presidenta seguira siendo la misma y entoces el Mateo, el lotero, el frecuras, el Seba y las ... (ver texto completo)
Habla claro y si no calla para siempre.
Cuantos ojos han visto amarse a la Luna y al Sol.
La cara de la luna es de hombre, la del sol es de mujer.
El que desee no ser traicionado, procure no traicionar.
La persona mas extraordinaria que nacio detras de ese arco y sigue viviendo detras del arco es el NENE DE TOBALERA.

SALARIA.
No entiendo porque cuando yo pongo en los comentarios nombres con mayuscula, el administrador de este Foro, me los hace aparecer con minusculas.
Ejemplo: Leon, Madrid, Jose, etc, etc.

SALARIA.
Gracias, efectivamente es un pueblo precioso.

Y tenia un amigo de leon y vivia temporadas entre madrid y leon pero hace muchos años que no se de el.
Se llama jose pazos anton.una persona extraordinaria.

Salaria.
Error por omisión en el mensaje: 2006-08-12 19:10:05 7ª linea "paisanos de los que pasean por nuestras.. "calles" ".
Perdonadme, esto es increible, esta tarde he monopolizado el foro, todo se me publica, de verdad que os pido disculpas, comprended que no es culpa mia, quizás ahora me están concediendo lo que durante 36 días me han quitado, os dejo que voy a comprar loteria o cupones de la once para el sorteo extraordinario.

Gracias, sé que para muchos voy a ser un pesado, pero a la gente sana, os pido ¡por favor! que me perdoneis, pero es que lo de esta tarde, aún no me lo puedo creer, un fuerte abrazo, aunque ... (ver texto completo)
Hola Y Gracias Malagueña, he intentado reflejarte una parte del texto que borré y no sale, quizás era este el error por lo que no se publicaba.

Por aquel entonces me sentí triste por vuestro abandono y no quería que poco a poco, personas como vosotros fueran paulatinamente abandonando este foro, fui dándole rienda suelta al "corazón" y articulé ese mensaje que no vio la luz en el momento oportuno y que cada vez que lo intentaba subía mi temperatura de rabia, como he dicho anteriormente, ya se ... (ver texto completo)
Gracias a Dios, parece que después de un mes y cinco dias he conseguido publicar un mensaje que se gestó cuando La Malagueña, mejor dicho "Nuestra Malagueña" y Paco hicieron ademán de abandonarnos, de ahí, que cuando publique la primera parte, aclaré este motivo para que no pareciera que estaba fuera de contexto.

He probado multitud de variantes, he tenido que suprimir parte del texto, utilizar sinónimos, etc., y no sé para qué, porque habreis visto que no hay nada de maldad, en fin, lo importante ... (ver texto completo)