Semana Santa 2
Hola soy el pipas un saludo para tos que me conozacan y que na que esta feria no va a poder ser otra feria no la pegaremos mientaras me la pegare por estos barrios venga chavales os echo de menos.
Hola para la otra torreña, perdona pero después de saludar a "nuestra" torreña se me ha olvidado contestarte a tu pregunta, ya que nadie lo ha hecho, y la respuesta es bien sencilla, si entras en la página web www.sabiyut.com.es, encontrarás todo el programa de nuestra feria, entre otras cosas, pero si no quieres, te respondo escuetamente: En concierto en solitario, viene un tal Hugo, creo que es uno más de O.te., pero no me preguntes nada más porque se me escapa.

Lo dicho, visita esta web si ... (ver texto completo)
¿Quién es esta torreña que los sabioteños echan tanto de menos? Para que luego digan que los torreños y los sabioteños no se llevan bien.
Buenas noches:
En primer lugar he de expresar mi alegría por la vuelta de La Torreña. Se la echaba de menos.

Deciros que todavía estoy sobrecogida después de ver anoche al programa "EN PORTADA" de la 2. Ayer pusieron un reportaje sobre el trabajo infantil, o sea la explotación infantil. Niñas muy niñas trabajando de empleadas domesticas 14 o 15 horas diarias, soportando hambre, malos tratos y abusos. Niños y niñas, muy chiquitos, transportando ladrillos 12 o 14 horas, con hambre, sin colegio, ... (ver texto completo)
Hola Torreña, es verdad que te echabamos de menos, y fue ese personaje desdichado, que recuerdas de tu infancia, el que dijo que el foro estaba cojo sin ti, espero no haber te molestado porque es verdad.

Esperamos tus comentarios en el foro y a tu persona en nuestra feria, si me ves, no olvides saludarme, ¿vale?

Un abrazo de de un amigo: CALIMERO.
Estamos en ello con ayuda de Bellas Artes.
En Alcalá de Henares hay un pub argentino que está muy bien, no dejeis de ir a tomar algo si venis un dia por Alcalá. Se llama Macondo.
Después de tanto tiempo he decidido volver a escribir.

Hola a todos soy la torreña pero no la que preguntaba por las actuaciones de la feria, ya tengo información sobre ese tema, por amigos.

La anterior torreña , la de la pregunta, será otra chica, y sí, es cierto que he estado de vacaciones, pero ya he regresado. Lo que me ha sorprendido es leer que este foro está cojo sin mí. Espero que dejéis las rencillas sobre las hermandades y todo lo demás….
Ahora llega la feria de vuestro pueblo, que ... (ver texto completo)
Por favor, si la restaurais, tened en cuenta las directrices de Bellas Artes para evitar posibles destrozos.

SALARIA.
No se si el ayuntamiento habra comprado ya este monumento pero seria bueno, si por supuesto lo restaura y lo emplea como Casa de Cultura para realizar eventos culturales.

SALARIA.
Es una vista sensacional y me recuerda cuando bajaba a esos pilares a dar agua a mi caballo.

SALARIA.
Lucia, por menos de nada, eres la nieta de Luisito Aranda, que vivia en los arenales y hacia aparatos de radio por los años 50.
Yo jugaba con su hijo y con su hija.

SALARIA.
Si os dá rabia de que las cosas cambien, , , , bebed agua fresquita; al igual que sois capaces de nombrar a personas, , , Hemos cambiado a gente por buena gente y por muy poco que os guste!

La decisión ha sido de la mayoríaa, por 30 votos, sí, eso es, pero hasta engañando a las pobres abuelas habéis perdido, , , , que penita!jajajjajajajja...Este nuestro pueblo, que por desgracia, está siendo contaminado desde hace tiempo por morralleros que desacreditan a las personas por rabia, , , morderos ... (ver texto completo)
Yo tambien soy sabioteño y hace muchos años ese parque era los cantones y al salir de las escuelas, de la plaza de las chinas, nos tirabamos por esos zurraeros y por eso todos los niños teniamos culeras en los pantalones.
El recinto ferial por esa zona duro muy poco y el parque es realmente bonito y tiene unas vistas preciosas.

SALARIA.
¿Alguien puede decirme si esa tradicion es cierta?.

SALARIA.