SABIOTE: Hola Calimero, gracias por tu bienvenida, no me ha...

Hola Calimero, gracias por tu bienvenida, no me ha molestado en absoluto tu comentario. Más, viniendo de ese personaje que guardo con gran recuerdo en mi mente que es parte de mi niñez, una de las épocas más bonitas de mi vida, por no decir casi la mejor. Iré por vuestra feria, no cabe duda, siempre y cuando las circunstancias así lo decidan. Puede haber contratiempos como todo en la vida.

AH¡ otra cosa no puedo saludarte por que no sé quién eres, ¡ no conozco a quien no he visto¡. Tal vez nos hemos visto mutuamente alguna vez y ninguno sabemos quienes somos. Eso es algo que puede ocurrir. Un saludo.

En cuanto al comentario de la chica malagueña, estoy totalmente de acuerdo contigo.Es totalmente dantesco como bien dices todo lo que pasa en el mundo, más, todo lo relacionado con la explotación de niños es aberrante. Pero para tomar conciencia debemos empezar por nosotros mismos, es complicado pero es así, y porqué no decirlo, deberían implicarse “algunas” instituciones que defiende tanto a los pobres y que realmente no hacen “casi nada” por remediar tantas cosas… es un pensamiento mió.

Espero que lo paséis todos bien, son días para eso. Un saludo para todos en especial para ti Paco, que eres un campeón, pero no ahora, desde que naciste lo llevas escrito en la frente como otras cosas que no se ven, pero es así. Un beso.
Te.M.