La Casa-Palacio de los Moreno de Villena
Enterrada la feria, ya queda menos para la aceituna, je je je

Si soy sincero, esperaba más de esta feria pero no ha estado mal del todo. Lo peor es que los primeros dias estaba un poco despoblada y que algunos no saben beber y les da por pelearse. Estoy pensando que el año que viene voy a montar un 'tatami' o algo paracido para que la gente pueda darse de lo lindo, les alquilo unos guantes de boxeo y un casco y que comience la fiesta.

La próxima, mejor.

DIAIBI
[GoogleBarVIP= 1].
La verdad si dura un poco más creo que hubiese cogido la depresión

Te invito otro año a trabajar en feria y tener que levantarte a las 5.30 de la mañana, estar aguantando los escrementos (tanto líquidos como sólidos), en tu puerta y la basura (vasos de plastico, pañales de bebe llenos de escrementos, bebida derramada, ¿quieres que siga?), la músiquita de los carruseles y casetas etc. Etc.

Por mi se puede ir la feria a tomar por el "ojo de sauron". . . .

Como quieras denominarme es asunto ... (ver texto completo)
En vez de resignación y paciencia, deberíamos denominarte depresión y conciencia.
La feria se va hasta el año que viene:

Mientras en el recinto, se desmontan las casetas muchos trajes y sombreros de corto estarán ya en las titorerías, señal de que la feria de este año se ha acabado.

Tras los fuegos artificiales de hoy, cientos de feriantes y turistas diran adiós a una semana intensa.

En el recinto ferial ya solo quedarán los operarios del desmontaje y los vecinos que estoicamente hemos "aguantado" (¿Eh, Paco?") el ruido; y alguno, hasta la orina en nuestro portal, esperemos ... (ver texto completo)
Quiero agradecer las muestras de cariño que recibí anoche. ¡Era mi primer día de feria!.

Salgo muy poco, quizás porque me he acostumbrado a no salir y cuesta romper ese habito, pero la verdad es que da gusto salir con la gente tan guapa y tan sana que hay en Sabiote.

Prometo salir más, además... Tengo unos amigos geniales, en lugar de cansarse y olvidarse de mí, bueno... Ellos ya lo saben.

Besos para las chicas, abrazos para los chicos. No al contrario...

Ah, ya visteis que el pasodoble ... (ver texto completo)
Felicidades Gineses y Ginesas por vuestro santo y a todos los sabioteños por sus fiestas.

SALARIA.
Felicidades a todo los Gineses y ginesas de Sabiote en el dia de su santo.

SALATIA.
Haber si firmamos los mensajes, para poder hacer referencias.
Resumen de lo que llevamos de Feria:

Gigantes: Espectaculares este año, se lo han currado con lo de la charanga que han traido este año.
Concierto: Tampoco estuvo nada mal, lo esperaba peor.
Feria de Día: Algo flojita.
Feria de Noche: Bastante irresponsabilidad a la hora de beber y comportarse.
Toros: Si no eres familia Medina no etras por la gorra.

En resumen casi todo fenomenal.
He oido últimamente que ha habido muchos enfrentamientos y peleas en las casetas o chiringuitos de feria, ¿es una manera innovadora de divertirse! ¿o es una estrategia, para hacer llegar hasta ti, el alcohol, aunque sea para curar las heridas? . Porque los jovenes en Sabiote, lo tienen dificil para conseguir bebidas, y sobre todo alcoholicas.

Juventud, divino tesoro, algunos. Al paso que vais no sé si llegareis a muy adultos, .que pena.

No es justo, que no sepan lo que hacen, sabed que si ... (ver texto completo)
Y entre cada palabra y silaba quedaran mensajes sin descifrar que escondan mentiras amedias (DECADENCIA).
No, no era yo, ninguno de esos amigos que hablaban de futbol y toros.

Yo estuve ayer presenciando la corrida de toros, que en lineas generales, estuvo bastante bien, lástima que los toros cuarto y sexto no acompañaron, tambien pude comprobar "in situ" la masiva afluencia de gente a este "espectaculo", haciendo que la plaza se viera desbordada en su aforo, sobre todo en la sombra, dando a entender que tienen opiniones distintas, sobre los toros, a las que algunos de vosotros habeis defendido en ... (ver texto completo)
Viva la feria de sabiote! y su gente.que viva mas!!!nmo.
GRCIAS A LA VIDA

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio el corazón que agita su marco
Cuando miro el fruto del cerebro humano;
Cuando miro el bueno tan lejos del malo,
Cuando miro el fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
Así yo distingo dicha de quebranto,
Los dos materiales que forman mi canto,
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos, que es mi propio canto.

Gracias a la vida ... (ver texto completo)
La parcha ayer fue nominada para abandonar la caseta municipal. Le acompañó su marido y sus amiguitos de la "yet", que como barriobajeros liaron una buena en la verbena.
La decada prodigiosa.