Paseo Gallego Díaz
Para toda la juventud de sabiote que no se enteran con la porqueria de las drogas y el alcohol. Que refresionen un poco y pongan a sabiote en buen lugar un saludo de un paisano.
Quien es el autor de esta foto?
Cuando era pequeña iva mucho a Sabiote y tenia una amiga de alli, Rocio de Managua! ¿Alguien la conoce? Tambien otra chica de madrid de padre Sabioteño, Mariola nieta de Antonio Rojas.
VIVA SAN GINES!!!
El comentario anterior esta referido a otro que no han querido poner.
Contesto al prestamista del dia 24

Yo ya sabes quien soy, por tanto identificate para poder formalizar esa operacion de prestamo que me ofreces, quedaré eternamente agradecido.
Bueno, parece que este foro va sirviendo para cosas más serias, me alegro sobre todo por la escasez de fórmulas que hay en Sabiote para enterarnos de lo que ocurre o expresar nuestras opiniones, sobre todo teniendo en cuenta que la 'puerta de la villa' está empezando a tener un claro color, y no porque la hayan pintado precisamente.

A ver si entre todos somos capaces de mejorar nuestro pueblo.

Diego
[GoogleBarVIP= 1].
Querido amigo PACO, debo darte la razón, estás cayendo en un mal hábito, no te recluyas. Déjanos disfrutar de ti, aunque sean unos minutos. En un cruce de calles, en un banco del "paseo", o en una silla de una hamburguesería de feria...qué más da¡¡¡

Siento que haya gente que no haya disfrutado de tu sonrisa en algún momento.

Un amigo manchego¡¡¡
[GoogleBarVIP= 1].
En cierta en ocasion, me diriji al alcalde para decirle que bajara a la plaza de las chinas y mandara podar las palmeras. Hoy lo hago para preguntarle ¿cuantos años hace que no baja por el albaicin?, la noche del 26 despues del espectaculo del castillo(me gusto mucho), me subi callejeando, esta mas sucio que nunca, con poquisima luz, las puertas y portones de chapa crecen como setas, en definitiva olvidado y abandonado. Le pido que se dé un paseo e invite al mismo a Antonio Rodriguez Aranda a Miguel ... (ver texto completo)
Lo que yo digo "cuando como y donde quiere" para el de las alabanzas.
Ha salido hija y no se porque, yo quería poner para el que "hija"

Este foro funciona como el consistorio "cuando y como quiere".
Para el que hija la labor del alcalde:

¿Porqué no viajas por el foro un poco más, en fechas anteriores (13-8-06)especialmente? ahí encontraras tambien comentarios y preguntas sobre lo "alto" que está el listón en nuestro pueblo para la alcaldia.

Están escritas por uno-a del pueblo que parece que sabe lo que pregunta y sobre lo que critica, porque en el cargo va la crítica tambien, "no va a ser todo alabanza".

Porque lo del alumbrado y el estado de la calle yo lo he comprobado y es la pura ... (ver texto completo)
Al del artículo anterior:
Efectivamente, se nota que no vives aquí, porque creo que el artículo de los cohetes es correcto, a excepción de lo del dinero, pero ese consejo de moderación esconde algo más sobre el uso de los cohetes y que tú no alcanzas a entender porque no estás aquí. Si das un poco para atrás en los mensajes, te encontrarás uno relacionado con este tema y que creo que palpaba fielmente su sentido. Por tanto, creo más correcto, que pidieras más información para aclarar tus dudas, ... (ver texto completo)
Hola! acabo de volver de la feria a mi lugar de residencia habitual y como siempre me alegra un monton de lo bien que se pasa en este pueblo. Fuera aparte, quisiera hacer una mención a una reseña que aparece en el actual numero de la revista "puerta de la villa". No se si se han percatado, pero se refiere a la costumbre de acompañar con cohetes cualquier tipo de fiesta en el pueblo, especialmente de tipo religioso, o a lo indiscriminado del horario para utilizar esos elementos inseparables de la ... (ver texto completo)
No te preocupes, las imagenes nunca abandonan, porque no pueden juzgar comportamientos y aunque muchas personas las conozcan, ellas no pueden conocer.
Las personas si pueden conocer a otras personas y darse cuenta con cual de ellas se encuentran mas agusto.
Es algo natural y no puede cambiarlo una frase como "en lo bueno y en lo malo...".
Este tipo de frases solo tienen valor para las personas que tienen fe en esas creencias.
No te ampares en el Nazareno, asomate al mundo, vive la vida, comparte tu tiempo con mas gente y es posible que encuentres nuevas personas con las que ser feliz.
El mundo es mucho mas que la paz de una iglesia, aunque sea tan bonita como la de Sabiote.

SALARIA. ... (ver texto completo)
Y la ultima novedad del toro iluminado que (decadencia).