desde el Toril
Mucho hablar de lo del peruano y la parchaja y el camarero, pero no es mas que lengua larga!!, porqué en vez de decir que la parchaja montó un pollo, explicas lo que de verdad pasó en la berbena??, pues porque lo que te gusta es ir estirando la lengua por las esquinas...seguramente estuviste allí mirando como las comadres para luego ir al mentidero bien temprano a mofarte, sin ni siguiera saber que le dijo uno al otro...

...Menos mal que ya queda poco para que se vean las caras de la noticia...Anne ... (ver texto completo)
Hola sabioteños!

Esta feria ha estado superbien, casi como siempre. Además este año habia un nuevo chiringuito "el cocherón" molaba un montón, y la música genial, vamos...al menos ponían de todo; ya que en los otros se limitaban a poner "pun-pun" o batuka ¿no tenían más musica o que? ¿pensais que con una chica quitándose la ropa iban a llenar el chiringuito?.

Creo que habrá muchos que piensen como yo, que el cocherón ha sido un éxito y espero volver el año que viene y volver allí.

Un beso ... (ver texto completo)
Muy bien, así se habla, a ver si cuando se trata del grupo del glamour, no se va a poder hablar.
Se portaron como barriobajeros, y todo el mundo allí presente lo pudo comprobar.
Hola Corazones! en respuesta al mensaje 2006-09-02 11:31:20, pido un poquito de por favor porque me da la gana, no vas a ser tu quien me diga como tengo que pedir las cosas.
Y respecto a lo de criticar, no creo yo que en el mensaje se criticara, solo y exclusivamente me limité a escribir lo que verdaderamente pasó. O a caso es mentira que el peruano se ha tirado toda la feria pelándose. O a caso es mentira que Paquito y María (la parcha) con su secuaces montaron un pollo en la verbena? si alguna ... (ver texto completo)
Otra vez estoy de vuelta. Saludos a Paco, R y P, Torreña Morena, Malagueña y a todos los que frecuentan este foro. Estoy deseando de ponerme al día de todo cuanto acontece a nuestro pueblo y a los foreros que visitan este.
Lo dicho, saludos. PEPE.
No hay palabra mal dicha si no es mal interpretada, lo siento por tí, R y P, tú que eras amigo de introducir relatos de humor para alegrarnos los dias, sin embargo ahora te parecen mal.

Salta a la vista que era broma, y con los nombres citados, el chiste estaba hecho, siento de veras no haber caido bien, tendré mas tacto en lo sucesivo, no creo que que esta opinión sea general, solo me preocupa que le haya podido sentar mal a Raquel, si ha sido así, otra vez pido disculpas para ella, para todos ... (ver texto completo)
UN DIA MUY ESPECIAL

Un amigo mío, abrió el cajón de la ropa interior de su mujer y saco un paquete envuelto en papel de seda. Esto, dijo, no es un paquete corriente. Abrió el paquete y se quedo mirando fijamente a la caja y al papel de seda. “Ella compró esto la última vez que fuimos de viaje”, hace tiempo. Nunca se lo puso. Lo guardaba para una ocasión especial. Imagino que esta es la ocasión. Se acerco a la cama y puso el paquete junto a la otra ropa que iba a llevar a la funeraria, su mujer ... (ver texto completo)
Enhorabuena ex desilusionado, me alegro mucho al igual que los demás, de ese cambio que tu vida ha pegado, espero que dure muchísimo tiempo y lo disfrutes. Te deseo lo mejor. No hay nada más bonito que descubrirle a alguien los sentimientos que se llevan dentro, para bien o para mal, es bonito. Y tratándose de amor aún más. Ojala nunca vuelvas a ser un “desilusionado” de la vida. Un saludo de

Torreña morena.
La muchacha intenta ser amable y no sabeis agradecerselo

Gracias por la invitación, ojalá pudiera subir, tiene que ser un concierto estupendo, disfruta de tus fiestas lo mejor posible, los demás ya hemos tenido las nuestras y aunque un poco molestas para algunos, las han disfrutado con mucha alegria y diversión, otros con mucha mucha.

RESIGNACION Y PACIENCIA.
Perdona Raquel, pero no creo que sea buena idea acudir a unas fiestas en Alcalá Meco y además con un Revolver gratis y la presencia del Vaquilla.

Gracias pero es mejor dejarlo para otro tiempo, otro sitio y otros actores.

Ahora es pronto para otras fiestas, y en Sabiote estamos más tranquilos.
¿Qué pasa, ya estamos como antes, no se puede publicar nada?
¡Hola a todos los Sabioteños!
El miércoles comienzan las fiestas de mi pueblo Meco (Madrid)
¡estáis todos invitados a venir!
El dia 6 a las 23.00 horas concierto de Revolver (gratis) después vaquillas.
Haber si me encuentro algún Sabioteño, me daría mucha alegría.
Un saludo a todos
Rqel.
[GoogleBarVIP= 58].
Enhorabuena ex-desilusionado de la vida.

Me alegro que creas que has encontrado “a esa compañera de viaje”a la persona que como tú bien dices todos / as buscamos.
Yo, que tenia mi corazón “cerrado con siete llaves”.(tan cerca estaba de mí que no lo veía) ¿ilusionada? Supongo que es el adjetivo, cauta y desconfiada, también.
Pero la verdad, es que cuando esos “ojazos negros” se clavan en los míos.se estremece todo mi ser , es un sentimiento que tenia olvidado, enterrado. Es extraño, todo lo que siento mezclado con el miedo (tendré que ir despacio, es lo mas sensato)
Un saludo a todos / as
Una renovada cáncer.
[GoogleBarVIP= 58]. ... (ver texto completo)
Ex-desilusionado de la vida:
Me alegro mucho de lo que nos cuentas. Enhorabuena. Cuídalo y vívelo con intensidad y esparanza. Derrochando Amor Ternura, Respeto y Entrega.
Besitos.
Una malagueña.
Hola, muchas personas me han pedido mi intervención en power point correspondiente a la presentación de mi libro en Sabiote, pues la pantalla era pequeña y algunos no la veíais bien. Y como no, para todos los que por diversos motivos no pudieron asistir.

Esta presentación la tenéis disponible en sabiyut.com.es, dentro de la sección “Nuestro Tablón” hay una sección titulada: “JAQUE a la ESCLEROSIS MúLTIPLE” que Pepe Aranda ha tenido a bien crear en su web, (gracias Pepe, nos veremos pronto y seguiremos ... (ver texto completo)