Antiguas Escuelas
No le des mas tabarra. Si son carreteras, son carreteras; y si es circunvalación, es circunvalacion. Jajajajajajajaaja
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Pepe, me alegro que estés otra vez con nosotros, perdona pero esto de las carreteras me tiene hasta los., la palabra que da el error es: "ronda", pero en plural.
Quiero decir: "pie a carreteras de circunvalación sus haciendo", pero leido de derecha a izquierda, no sé como sale eso de las carreteras.
¡Como está el ambiente de cargado¡. Dejemos a un lado la Cooperativa, El Peruano, La Parchaja y demás temas que puedan traer discordia, hablemos, como decía cierto político, sin acritud, veamos el lado positivo de las cosas y tratemos de mejorar la convivencia entre los sabioteños, y así mejoraremos el mundo. A otro tema. Me gustaron cantidad los fuegos artificiales que hubo en el Castillo, son mejorables pero me gustaron bastante. Un saludo para todos. Parece que nadie se ha dado cuenta de que no ... (ver texto completo)
Host..., otra vez sale lo de las carreteras de circunvalación, en su lugar, yo quiero decir "carreteras de circunvalación a pie".
Perdonad, pero os juro que yo no he puesto eso de las carreteras de circunvalación, no tiene sentido, mi texto era: " y es raro no encontrarte con algunas parejas de la policía municipal haciendo sus carreteras de circunvalación a pie y la Guardia Civil patrullando con sus coches, pero aquí., insistí y lo intenté anoche para aclarar este error y que saliera pegado al mensaje, pero eran las cuatro y tuve que abandonar. Espero que se cuelgue ahora, Gracias.

SABIOTE EN EL CORAZON.
Una vez que la euforia de las fiestas ha pasado, que estamos todos más tranquilos y con la sangre más fría, a pesar de este calor, quisiera hacer una reflexión en voz alta sobre la Feria que se nos acaba de ir.

Sr. Alcalde, después de algunas vueltas a la cabeza, buscando destinatario para este mensaje, he llegado a la conclusión, de que no tengo mas remedio que dirigírselo a UD., pero no como Alfonso Medina Fuentes, sino en calidad de primera persona de nuestro pueblo, representado en la Figura ... (ver texto completo)
Chapeau por este último mensaje. No se pueden decir más verdades en menos tiempo.
A Paciencia y Resignación, este artículo parece escrito para los lunnis, porque no se entiende que quieras presentar una gestión administrativa en un sitio como este, parece como el que ha perdido un paraguas y lo ha encontrado a los tres meses. Un informe de gestión y una memoria contable se presentan en una asamblea de socios, no aquí y cuando ello sucedió, no apareció nada de esto, si es que a esto se le puede llamar algo.

Si como activo contable solo se presenta el ordenador, poco bagaje para cambiar las ideas de los dueños de la cooperativa y no de los amos, quizás esta palabra de "amos" sea para ti más familiar, pero ya que te has subido tú al atril, te ruego que nos expliques minuciosamente las partidas donde se justifiquen, más o menos, dieciséis millones de las antiguas pesetas, doce aproximadamente que dejaron de superávit los que no tenían ordenador y otros cuatro, también aproximadamente de pérdidas actuales, que han dejado los del ordenador. Espero que no se extienda esta utilidad del ordenador.

Si la cooperativa está bien o mal llevada lo dicen los números, no los "vocingleros", ni la envidia, ¿envidia de qué? ¿de la gestión administrativa de este señor y de su junta?, más vale dejarlo tal cual y vas en coche, porque para taparle la boca a la gente hay que hacerlo con argumentos, en este caso contables, y esto que yo sepa, no ha ocurrido. Si a pesar de todo, estas partidas y financiaciones existieran, me parecería mucho más grave, porque se denota un desconocimiento total de lo que es llevar las riendas de una actividad económica.

En cuanto a lo que el presidente entrante se lo va a encontrar todo de color de rosa y un camino allanado, e incluso para caminar descalzo, pues siento diferir, porque con esas cifras mencionadas, no creo que sea para tirar cohetes. Tampoco sé a lo que te refieres cuando dices lo de "ajustada a la Legislación vigente", ¿Es que estaba la cooperativa, aún como solar? ¿No estaba dada de alta en industria? ¿No contaba el personal con el carné de manipuladores? ¿Es que estaban los trabajadores en el paro y sin contrato? ¿No tenia el local el visto bueno de Sanidad? Te ruego que seas mas explicito, porque si es como tú dices, no creo que el nuevo presidente tenga el más mínimo inconveniente en agradecérselo y además hacerlo publico.

Yo no quiero desconfiar de nadie, a menos que se demuestren motivos, pero si es aconsejable de que cada persona, cuando asume o acepta un cargo, no piense en la representación del mismo, si no en que está seguro y capacitado para desempeñarlo con un mínimo de responsabilidad.

Espero que en otro capitulo, nos cuentes los pormenores de la gestión en la Hermandad de San Isidro, porque no sabemos si se fue él o lo echaron. Con este curriculum, hay gente que se pregunta por la labor que desempeña en nuestro Iltmo. Ayuntamiento. Supongo que esperamos noticias todos, pero sobre todo yo, que soy un socio, accionista o dueño (como quieras) de esa cooperativa, que en cierta medida, ha servido para que hagáis experimentos comerciales a costa de todos, y la verdad es que no os ha ido del todo mal, pero a vosotros, no a nosotros.

Un Socio. ... (ver texto completo)
Se te ve muy afectado con el tema de la Coop. Del pan, yo creo que tenias intereses que ahora se te han cortado. Se os está viendo el plumero a los defensores de corazón partío y la parcha; en lugar de R y P deberías llamarte Ajo y Agua.
Y tú eres quien defiende que no haya peleas hoy que vuelven los seniors de oro!!! Pues te ha durado poco el propósito, concrétamente 30 minutos escasos.
Ajo y Agua.
¡ Pues si ! Parece ser que en la Coop. Del pan no faltaba nada y se ha informado le pese a quien le pese, al presidente lo han vuelto a desbancar los tenderos, pero creo que si esa empresa esta preparada para producir creo que poco producira si se despide al personal que trabaja, no sera mas bien que al presidente entrante solo le interesa el pan que le deja un buen dinero a el y los dulces aunque sean mas baratos que en su casa no le interesan porque Martinez y otras empresas similares le dan mas ... (ver texto completo)
Pues parece que en la Cooperativa del Pan no falta nada... Tienen una administrativa que lo lleva todo, todo apuntado (ahora, gracias a la compra de un PC, en el ordenador, no como hace 20 años, a mano), y se sabe donde estaba el dinero y donde se gastó, y porqué hay financiaciones y para qué partidas... Esto los ignorantes no lo saben, solo se dedican a predicar lo que sus amos les mandan.

Al menos los vocingleros han conseguido lo que pretendían, desbancar al corason partío del mando, independientemente ... (ver texto completo)
Pues si es de lengua larga informar de unos hechos que verdaderamente han ocurrido.vivan las lenguas largas!

Respuesta a este mensaje:

¡¡SI, PERO NO SABES NI LO QUE PASó NI PORQUé!!; Menuda periodista estás hecha...o hecho, que ya sabemos que el/la Anne Tururú esa no se sabe muy bién que artículo ponerle...Y a mencionar rayanamente un hecho le llamas tú informar?, Anda al carbonero...
No haya peleas, esta noche regresan los chicos del baloncesto y somos campeones del mundo mundial, vaya para ellos este sencillo homenaje.

Mis queridos, admirados, aplaudidos y nunca mejor dicho grandiosos muchachos de la selección Española de baloncesto que, nos traeis a casa esta noche, ni más, ni menos, que la copa de oro, de haber sido los mejores del mundo mundanal en lo vuestro, que es lo nuestro.

Muchas gracias capeones, tan altos como sencillos, gentes humildes y enormes, tan distintos ... (ver texto completo)
Hola muchacha de Sabiote yo te mando un mensajito pero si no firmas los tuyos nunca sabras si nos referimos a ti.
Efectivamente este no es un foro muy animado pero eso se puede remediar en el momento que se forme un grupo de personas que lo quieran animar, que quieran opinar y sobre todo que quieran intercambiar ideas y opiniones sobre cualquier tema, fundamentalmente de Sabiote.

SALARIA.