Fiesta de la Espiga 003
Desde cuando morta es cantante, es que ha hecho los casting de operacion triunfo.
Estimados y queridos foreros: Pronto hará dos meses que escribí en este foro, para haceros partícipes de mi desengaño amoroso, creyendo que a nadie importaría mi situación, pero no, aquí encontré verdaderas personas que me dieron aliento para seguir con la vida y descubrí que hay gente maravillosa (Torreña, una renovada de cáncer, Paco, la Malagueña, Pili, etc. Etc)"la persona renovada de cáncer me imagino que se referira a renovada en el amor".

Yo estaba escasamente propenso a participar en las ... (ver texto completo)
Se supone que quien a escrito lo anteior es mujer tu si que sabes.
Lomalo es que no todas piensa asi.
Efectivamente que el castillo es bonito y de seguir así lo veremos hecho un montón de piedras ( majano ).

Debemos implicar de alguna manera a los dirigentes para que se restaure no solo el Castillo sino todo el casco antiguo del pueblo, y forme parte del recorrido turistico con las ciudades Patrimonio de la Humanidad con Ubeda y Baeza.

Saludos de un Sabioteño.
Morta, ya que eres componente de un grupo cuando me vas a componer una cancion, la espero pronto.
Hola soy una chica de sabiote aunque no vivo alli pero de vez en cuando suelo ir esta feria he estado muy sosa no habido casi nadie.
No entiendo por que pides un poquito de por favor, cuando el que deveria tener un poquito de por favor deverias de ser tu. No es de muy buena educación el pedir las cosas por favor cuando has criticado en tu mensaje a medio pueblo. Si no criticaras entonces si podrias pedir las cosas por favor, pero asi demuestras la educacion que tu tienes.

Vamos, es mi opinión eh.
[GoogleBarVIP= 1].
SUEñO…

Buscando, buscarte,
En la soledad de tu mirada muero,
Fantaseando con besarte,
En el centro de boca existo,
Desesperando por no sentirte,
En el cielo de tu cuerpo gozo,
Llamando a mil puertas para hallarte,
En el sentir de tus palabras descanso,
Temiendo no descubrirte,
En el despertar de tu amor confío,
Luchando por pertenecerte,
En el agonizar de tu ausencia lloro,
Pensando en poder mirarte,
En el quererte, en el amarte…sueño.
Un saludo del guaje para toda la familia fernandez mota desde aviles.
Hola a todos corazones, vaya feria movidita que hemos tenido!!! entre el peruano con sus peleas, que la verdad sea dicha, si te mira el pájaro ese mejor no cruzarle la mirada que lo mismo te pega. Y la parcha, su marido con sus secuaces, motando el pollo en la verbena hay que ver que cosas. Según dicen la parcha y su maridito han denunciado al camarero, porque??? por mal educado??? demasiado educado se portó el muchacho, porque vaya formas las del EX-director de Unicaja, quien le habrá enseñado esas ... (ver texto completo)
Querido Sabiote, esta feria he disfrutado mucho, me gusta ver salir los gigantes en la puerta de la villa, recordar mi infancia, recorrer tus calles, visitar el convento, el castillo, la plaza de las chinas, el parque.
Encontrarme con buena gente, charlar sin prisas, reir, bailar, tomar unos churros a las 6 de la mañana.
Me gusta ver a la gente con tanta devoción unirse a la procesión de San Gines, y es que las raices son lo más importante, no podemos olvidar lo que todos los años se vuelve a ... (ver texto completo)
Al compañero o la compañera del mensaje anterior:
¿No crees que si estuviera manipulado este Foro tu mensaje no habría salido?
Sigue intentándo publicar tus mensajes. Ejercitaar la mente es muy sano y el ejercicio físico tambien. Animo. A seguir intentándolo!!
Saludos.

Una malagueña.
Este foro esta manipulado, solo dejan los mensajes que les interesan, así para que nos vamos a molestar en dejar nuestras opiniones...si para que borren los comentarios nos ahorramos el ejercicio de ejercitar dedos y mente.
Ea, que me han colgado dos veces el comentario...
[googlebarvip= 2].
Juventud?1, droga, alcohol. Ah si, los del parque... ¡que ricos son! ajay
[GoogleBarVIP= 2].