Almena castillo
Soy una persona que ha nacido en Sabiote y que vivo en Madrid; este año he estado en la feria y una noche se me ocurrió entrar en la caseta municipal y la verdad es al poco rato me tuve que salir porque no habia modo de poder sentarse. Yo creo que deberia limitarse el número de entradas, porque si entras con intencion de quedarte unas cuantas horas, no vas a estar todo el tiempo de pie. Otra cosa que yo pienso es que el baile debería ser como en todos los pueblos de España, que lo hacen en medio ... (ver texto completo)
Vamos a ver, la revista "Puerta de la Villa" no es un diario porque no se publica diariamente, la revista "Puerta de la Villa" será un anuario porque se publica anualmente.
En todo caso y aunque no le guste a todo el mundo, creo que hay que verla positivamente porque es el único medio de que muchos sabioteños se enteren de cosas que ocurren en nuestro pueblo, cosas que pueden publicarse mas o menos maquilladas, pero que han ocurrido. De cualquier modo esos que no estan de acuerdo en como funciona ... (ver texto completo)
RESPUESTA A:
La revista de la puerta de la villa es el diario oficial municipal de la corporación para propio autobombo, mezclado con un poco de nostalgia pueblerina y noticias de allegados, para que todo el mundo la lea.

Ahí queda eso.

UN simple comentario más.Habría que verte a tí haciendo la revista listillo, tienes que tener un BRíO!escalofriante.
Nostalgia pueblerina...no está mal ese palabro, pero dí tú entonces qué es Sabiote??una aldea?un cortijo?
Esto es egocentrismo puro, todo ... (ver texto completo)
¿Se puede? Es que desconozco como se entra a estos sitios, solo será un momento, el justo para decirle a esa persona que preguntaba por lo de la máquina barredora del Ayuntamiento, que sí, que por su calle pasa una vez cada ocho días.

Hasta ahora está pasando por las calles mas importantes, ya sé que todas son importantes, pero el satélite que da la cartografía al GPS no las tiene todas incluidas, poco a poco se van incorporando nuevas calles hasta completar todo el municipio, ya sabéis como va ... (ver texto completo)
¿Os acordáis cuando digeron en la revista que por fín se iba a solucionar el tema de los accesos a Sabiote por la general? (creo que lo puesieron en el número 1 ó 2). Pues al paso que vamos, tendremos accesos propios, claritos y con indicación de "Monumento Histórico" cuando terminen la Autovía (Por lo menos que así sea, que como somos aquí, lo mismo se les pasa también...)

Gatuno.
Soy otra vez Pepe, perdonad pero queria hacerle una pregunta a Paco que creo que el podrá contestarme.
Paco, tu que como he podido comprobar, tienes una colaboración en la revista "La Puerta de la Villa" me podrias contestar seguramente a lo siguiente: ¿Quien selecciona y coordina lo que se publica en dicha revista? ¿Si tu mandas un texto, te lo publican integramente o te lo modifican?.
Nada más, muchas gracias por la respuesta que estoy seguro me darás.
SALUDOS. PEPE.
Es verdad que en Sabiote hay gente que se aprovecha de su situación privilegiada, pero eso ocurre en Sabiote, en úbeda, en Madrid, en Barcelona y en Pekin, con ello no quiero decir que haya que conformarse; desde mi punto de vista, lo que se debe hacer es tratar de solucionarlo, pero no criticándolo escudándose en el anonimato que brinda este foro, sino que hay que denunciarlo ante las autorizades competentes, si es que se tienen pruebas, y si no callarse, o por el contrario, se pueden combatir esos ... (ver texto completo)
Hola, soy un sabioteño, padre de familia, que vive fuera de nuestro pueblo, soy un profesional que llevo trabajando en una oficina treinta y cinco años, pero aún me faltan once años para jubilarme, además de que últimante no estoy muy satisfecho con mi trabajo. Yo estaría encantado de vivir en Sabiote, pero no sé como podria ganarme la vida. ¿Alguno podrias darme una pista de como me puedo ganar la vida en nuestro pueblo? de una forma honrada, está claro. Se me habia ocurrido poner un pequeño negocio ... (ver texto completo)
Gatuno, tienes razón en que el foro está muy crispado, pero yo no me fiaria mucho de los que van todos los días a misa...

LA SOMBRA.
[GoogleBarVIP= 25].
Zocato, zocatito, zapato, "zapatitos", corazón, corazoncito, a hincarla que ya está bien de cuento. Trabaja como todo españolito.
Mensaje para el socio: Lo de las niñas, pues no te voy a decir que sea algo digno de alabanza, pero habrá que ver si realmente existen datos y personas que ratifiquen que fue algo de sorteo (yo también pienso que menuda suertaza), pero a este paso el niño, el primo, el cuñado del alcalde no podrá entrar en el ayuntamiento (aunque lo valga y esté capacitado), porque menuda suerte, y si empezamos a mirar con lupa gorda.
¡qué bueno eso de los almacenes!, no sabia que se trabajase tan descuidadamente, con el monton de ispecciones que se hacen, que ya no puede uno ni hacer matanza en casa de uno.
Mensaje para el socio: la Plaza de Abastos, y tú lo sabes bien, se sacó a subasta pública, y querido amigo, no se quiso quedar nadie con ella. Lo más lógico hubiese sido cerrarlo en su día (porque sino, lo hubiese hecho Sanidad), y que las mujeres de intramuros hubiesen subido a la cooperativa por el pan; y como los años y los Kilos pesan, pues la mayoría hubiera pensado que mejor compraba su par de barras en la Santa, que si no se le va todo el día. No sé si se venderán 80 o 20, pero es claro que ... (ver texto completo)
Mensaje para el socio: Las mujeres como tú sabes, pueden seguir haciendo sus dulces y tortas y ochíos cuando lo tengan asignado. Independientemente, la cooperativa puede hacer tortas, magdalenas o dulces para la venta, ya que hay muchas familias que no tienen tiempo, ni ganas ni experiencia para hacerlos, y prefieren comprarlos (siempre que sean asequibles, de calidad y confianza), especialmente la gente forastera, que admira tanto las labores que se hacen aquí; ¿Es esto malo para el socio cooperativista? ... (ver texto completo)
Yo en el parque. Si que encontré Oro. ;-)
El Oro sólo lo encuentra quien sabe verlo y apreciarlo.

Saluditos salerosos.