Cartel indicador del castillo
- Este señor es comercial de dulcería, (creo que sigue en tal actividad), y desde que entró en la presidencia vende sus productos a la cooperativa; preguntas, ¿vendía sus productos más caros que en el resto de su clientela aprovechando que era presidente?, ¿ Se notaba claramente por parte de los panaderos que los productos salientes no tenían calidad o no gustaban? , ¿ tiene algo de malo que ahora ya no tenga que hacer tantos kilómetros para hacer sus ingresos? (supongo que cualquier profesional optaría por algo así, ya sea vendedor de panadería, fontanero o comercial de informática, vamos) ¿Se puede decir que estaba engañando a los socios porque la competencia tenía mejores productos y a mejor precio? ... (ver texto completo)
Los que aqui escriben deben ser muy buenos trabajadores...pero a misa no va ni uno; no conocen lo que es la concordia y la comprension.

Gatuno.
Las únicas trabas de las mujeres de los socios para hacer dulces en la cooperativa, eran precisamente la escasez y pésimo estado de las instalaciones que se le ofrecían, hasta el punto de que la consejería de Sanidad les avisó que con esas instalaciones, era muy posible que se le denegase dicha actividad (mesas viejas, cojas, oxidadas, con plásticos, con manchas por el suelo, alguna caída de una cincuentenaria que otra por resbalones...), el Almacén, nunca mejor dicho, se encontraba todo mezclado, ... (ver texto completo)
¿Por qué criticais tanto a corazón partio?, él sólo es un buen padre de familia, que quiere lo mejor para su casa y para sus hijas.
[GoogleBarVIP= 24].
Estaban los almacenes de la cooperativa del pan como el almacen de Checa, que lo mismo se encontraba uno el hilo de bordar encima de la harina candeal, y esta debajo del Mistol brilla mucho, y todo ello al lado del zotal y la legía Tanito...¿no se creen uds. Eso? pues preguntenle a los panaderos, preguntenle...
Eso, Eso, que trabaje y se deje de tanta chulería.
Zocato, zocatito, zapato, "zapatitos", a hincarla que ya está bien de cuento. Siento que se te haya acabado.
Recuerdo que cuando era pequeño trajeron unos camiones de chinas al parque y las esparcieron sobre él, los chicos ibamos al parque con la ilusión de encontrar oro, plata..., Así fue como aprendí en nombre de los minerales: Pirita, plomo...

Era el sueño repetido noche tras noche, buscar sin descanso en busca de alguna piedra preciosa.

Pero nada, Nada de oro, nada de plata, poca pirita, y mucho plomo.

¡Exactamente igual que hoy! Nada de oro en el parque, ni plata, alguna pirita y plomo, mucho ... (ver texto completo)
Hola, ya llebaba tiempo sin hacer acto de presencia por el foro, pero es que ahora estamos un poco ocupados con el ruedo de la Plaza de Toros, lo estamos acondicionando y haciendolo giratorio, para que en prosimos espectaculos taurinos, cuando la gente pida que le den la vuelta al ruedo, podamos complacer esta peticion.

Ahora parece que todo gira en torno a la Cooperativa del Pan, yo para no ser menos, quiero aportar algo sobre el tema:

Hace pocos dias que estuve una semana de vacaciones en ... (ver texto completo)
¡ A ver que pasa con los pseudónimos, que si no no podemos seguir la pista!
¡A ver que pasa con los psudónimos, aclararos que si no uno no sigue la pista!

Juanji.
Para Ajo y agua mensaje del 4-9-06/ 22.30.07.

Quisiera aclararte que: Paciencia y Resignación no es la misma persona que, RESIGNACION Y PACIENCIA, espero que sepas subsanar el error, pues yo cuando critico lo hago con conocimiento de causa, ejmp: (comentarios sobre la revista de la feria), pero resulta que de la cooperativa apenas se nada de lo que se está escribiendo, por lo que aún no he escrito ni creo que vaya a hacerlo.

Por lo que Agradecería a quien ha firmado con ese seudonimo tambien ... (ver texto completo)
Este foro es un fiasco, solo salen los mensajes que algunos quieren. Yo pensaba que un foro era para conocer los problemas y ponerles solución, y veo que solo se critica. Que pena.
Este foro es un fiasco, las cosas que escribes salen cuando salen, es decir, que debe haber alguien que borra lo que no quiere leer. Yo pensaba que este era un foro de amistad y confrontación de problemas, pero veo que nadie opina sobre como solucionar los problemas. Qué pena.
¡ Jó, como está el foro!, hola sabioteños, ya he vuelto de las vacaciones en málaga, y veo que os preocupais por las cosas que interesan (ya sabéis, lo de las parchajas, los corazones partíos, lo peruanos...)

Esto promete.