Carro de luna
¿Alguien me puede decir a la hora que son mañana las vaquillas en la torre?
Alguien me podria decir donde me tengo que dirigir para localizar al responsable del FORO.
Me dirijo a las ex directivas de la Hermandad Virgen de los Dores. No entiendo no comprendo, como estando en tiempos, en que casi nadie quiere cargos, ustedes no se resignan a aceptar que han perdido unas elecciones, que dicho sea de paso, debido a vuestros últimos méritos.
Me duele veros con la depresión post-cargo, y me voy a permitir daros un pequeño consejo por si os puede ayudar, cuando uno pierde unas elecciones, debería ponerse a trabajar para ganar las próximas, y no emplear tan malas artes ... (ver texto completo)
Pues como muy bien has dicho, me refiero exactamente al responsable del FORO, ya que se utiliza mas bien negativamente que positivamente. Todo esto es por que quiero saber quien a escrito un mensaje que lleva bastante tiempo en este foro y a mi parecer es degradante para la persona a quien va dirigido, que no ha tenido la oportunidad de defenderse, y yo, quiero hacerlo en su nombre por la parte que me toca. Ante todo lo dicho, tan solo deseo que el mensaje escrito en su dia en este foro desaparezca ... (ver texto completo)
Muy bién lo de la rebista. Un abrazo a todos los colaboradores, que lo hacen bien y con cariño. Es claro que la edita-paga el ayuntamiento...pero tiene cosas muy entrañables y noticias interesantes.

Un saludo sabioteños, alcorcon.
Explicate: ¿de la página o del foro?. Esto es un foro libre que se puede utilizar bien y menos bien, pero como suele pasar, lo menos bueno es más predominante, como diria Vangaal: Tú siempre negatiffvoo, nunca positiffvoo.
Me gustaria que alguien me contestara a una pregunta.
¿quien es el responsable de esta pagina?, gracias.
Esta es una de las iglesias mas bonitas de jaen. El que lo dude no tiene mas que contemplar tanto el exterior como su interior.
Gracias al que me a contestado, pero ya ves que no hay nada de malo en mi articulo, hasta que me a dado por poner la palabra "bolas" como sinonimo a la que en un principio habia utilizado y que era a la que golpean los tenistas con la raqueta. No lo entiendo pero a sido asi.

Tambien comprenderas que no es ahora cuando e regresado de Ubeda, eran las nueve, pero no e podido colgarlo antes. Gracias de todos modos. JAIMITO.
Hola a todos, jaja, jaja, jaja, lo siento, pero es que cuando me acuerdo, no puedo aguantarme la risa, os explico:

Acabo de llegar de Ubeda y entre otras cosas, me e comprado unas zapatillas de esas de deporte. Estaba en una tienda de deportes y cuando me las estaba probando, entra un hombre totalmente desnudo, solo llevaba unas zapatillas, tambien de deporte.

Naturalmente todos nos hemos quedado sorprendidos, la unica que ha reacionado como Dios le a dado a entender, a sido la dependienta ... (ver texto completo)
Yo siempre que he mandado algo me ha salido, la diferencia quizas sea que no hago ni criticas ni hablo blasfemias. Intenta escribir algo con fundamento, a ver si va a ser eso.

Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
Podeis decirme si el foro está chungo, ¿hay alguien intentando colgar algún mensaje y no puede?, o solo me está pasando a mi. Decid algo os lo ruego.
Para contestar a las preguntas que formula el 06-09-2006 a las 13:36:14.
1º.- Los productos que se gastan son de calidad reconocida mundialmente

2º.- Si fueran malos y a los panaderos no le sirvieran para conseguir una cierta calidad no se podrian gastar.

3º.- Los precios son mas baratos del mercado gracias a los descuentos que este Señor le hace a la Cooperativa, de hecho todavia no ha llegado ningun viajante ofreciendolos mas baratos.

Aunque al paso que lleva el Presidente entrante ... (ver texto completo)
Efectivamente, así era al principio, pero desde hace un par de años sólo se publica un número para la feria.
Que hay que ahorrar dinero para luego poder subvencionar los toros.
Saludos.
Tampoco es verdad que la revista se publique anualmente. Creo que suele salir para Navidad, Semana Santa y para la Feria.