Plaza Alonso de Vandelvira
Este comentario va dirigido a las señoras (por decir algo), que un día de Agosto perdieron las elecciones de la V. De los Dolores, y que día a día coaccionan a verdaderas señoras en la calle, argumentándoles que el cura tiene las listas con la gente que votó la candidatura ganadora. Una de ellas es Maru, más conocida por ser la mujer de Corazón Partío (ex de la cooperativa, de San Isidro, de.; pués resulta que el otro día me encuentro a Maru preguntándole a una señora "¿a quién votaste en lo de la ... (ver texto completo)
Bueno vale pero la virgen de la estrella es de las navas de san juan!
Bueno, soy nathan, colega de juicio final no se si los conocereis, solo decir que un saludo a la gente que konozco en especial a ellos, y nada que a ver si ensallamos mas, no?

ViVa La TrAnCa De AnGeL!!!
Berengenas, Virgen?a qué te refieres¿¿?¿??
Besos. Una paisana.
Tengo una duda que me gustaría me aclarasen si puede ser.

Hoy, cuando he salido a tomar algo con unos amigos, ha salido a relucir el tema escolar, como siempre los padres deseosos (algunos) de que empiece; y me han dicho estos amigos, que su hijo tiene que pagar a un vecino 3 Euros por llevarle y traerle a úbeda para continuar con los estudios, pues, parece ser que José Navarrete dueño de la empresa que les llevaba, dicen que se ha negado a hacer el viaje por no resultarle rentable.

Yo quisiera ... (ver texto completo)
A la persona que me ha contestado con "B... H. Te recomienda", ¿puedo hablar contigo a las 16:00 horas en punto por este FORO?. Si es asi, contesta OK. Te lo agradeceria.
Al que pregunta por el responsable del foro, mas abajo de este recuadro donde escribimos , hay una frase que empieza por "B... H. Te recomienda.", es que no puedo reflejar ese nombre entero porque no se publica, pues consulta ese nombre (B... H.), a mas profundidad, mas información. Espero que eso conteste a tu pregunta.
¿Qué es lo que le pasa al foro?: ¿Aburrimiento? ¿Cansancio? Desinteres? ¿Depresión? ¿Ausencia de temas? No siempre deben ser negativos, hay y muchos, positivos.
Este año la Virgen que contenta va, con una berenjena delante y la otra detrás...
Yo no tengo ni idea de quién es el/la administradora/or del Foro. Pero si señalas algún dato sobre el mensaje que, según dices, es ofensivo, igual ella o él, podría quitarlo directamente. Vamos, es mi opinión. Aunque los mensajes ofensivos o degradantes solo ofenden y degradan a quien los escribe. Le retratan como ser humano.

Saludos.

Una malagueña.
¡¡¡ehh!!! ¿hay alguien ahí?, pues di ¡ay!
"Cont, xfa. XD." ¡Por favor! explícame estas palabras.
Ahora si he comprobado que algunos mensajes son borrados, pensaba que no llegaban a publicarse, pero lo he visto publicado y ahora está borrado, luego. Es cierto.
Todo es cachondeo y mala educación. Gracias de todas formas por molestarte. ¿Tú nunca necesitas, ni preguntas nada? Lo sabes todo, pues deberias acudir al programa de la impresentable Maria Jimenez, puesto que tú eres otro bienaventurado como ella.
Y los rejones? y la corrida de toros? Cont, xfa. XD.