Vista del castillo 8
Hola Paco, no has contestado a mis preguntas sobre tu mula. No pensaba que te podías molestar, no esperaba que soltaras una carcajada, pero si al menos, que esbozaras una leve sonrisa, y resulta que solo le ha hecho gracia a la única que se podía sentir molesta, a tu mula.

Ya veo que las gracias no es lo mio, eso es territorio único y exclusivo de Jaimito, solo he conseguido contactar con los animales, por algo se empieza, quizá sea una virtud por descubrir, porque lo de aparcero, ¿tampoco ha surtido efecto, no?.

La esperanza es lo último que se pierde, igual que el ladrón que había crucificado al lado de Jesús, le dijo: Señor espero que te acuerdes de mi cuando estés en tu reino. Yo espero que tú también te acuerdes de mi cuando seas alcalde, tú le hablaras al pueblo y yo lo procuraré con los animales.

Lo de tu "Aparcero" sigue en pie. ... (ver texto completo)
Amigo Paco: No es malo hacer chistes. Al contrario, es muy sano reirse incluso de uno mismo.
Por cierto, si no recuerdo mal, fuiste tú mismo quien comenzó con el tema de la mula, a la que le ibas a poner un GPS para moverte por Jaén capital, que por cierto, no es mala idea, tal como están las obras en la ciudad. A lo mejor hasta te la contrata el ayuntamiento para los desplazamientos urgentes por las calles...
Saludos
SABIOTEñO.
Soy jose de sabiote, vivia al lado de la iglesia, pero hace años que estoy fuera, sabiote el mejor pueblo del mundo, recuerdos a mis tios y primos. Y un recuerdo intrañable para mis amigas que hace muchos años que no las veo.

Jose crespo blanco.
Veo que en lugar tomar conciencia de un problema que condiciona seriamente la vida de las personas os apetece mucho más hacer chistes sobre mi mula. Deprimente, de todas formas mi mula luce hoy una amplia y luminosa sonrisa, ¿De qué o de quién se reirá?.

El problema que sufre nuestra capital de provincia, afecta especialmente al colectivo de invidentes, al resto de discapacitados, a personas de cierta edad, embarazadas, lesionados temporales, profesionales del volante, usuarios y personas en general.

Las barreras arquitectónicas te obligan a estudiar una carrera u otra, a aceptar un trabajo u otro, a planificar el itinerario menos malo cuando sales de casa, a ir a un Púb o a otro...

Mi novia no pudo estudiar en Peritos, no porque no tuviera capacidad sino porque a la entrada había una escalinata impresionante que le impedía el paso.

Mi novia no tuvo problemas de nota de selectividad, tenía nota de sobra para estudiar la carrera que ella quería. ¡Se lo impidió una escalinata!

Bravo por la rampa que han puesto recientemente en la entrada del colegio de mi calle (Parque de Velázquez). Me enorgullece pensar que mi novia SI podría estudiar en este colegio. Pero aún queda mucho por hacer. ¡Sin duda!.

Sin duda, las barreras mentales hacen mucho más daño y son mucho más difíciles de derribar que las arquitectónicas.

Dicho esto, tenéis dos posibilidades:

A) Seguir haciendo chistes sobre mi mula.
B) Profundizar en lo esencial de mi escrito.

No sin antes recordaros que aún conserváis los tres comodines.

A saber:
- El comodín del público.
- El 50 por ciento.
- La llamada.

Ya sólo me resta arquear la ceja y esperar vuestra respuesta.

Gracias.

PACO.
[GoogleBarVIP= 93]. ... (ver texto completo)
Se muy bien quien eres Maria de Mendoza, porque yo soy Francisco de los Cobos.
Yo voto a Paco y si quereis puedo darle de comer a la mula.
Maria de Mendoza.
Paco, ¿tu mula es TDI? es que quiero comprarme una, la marca si la tengo decidida pero no el modelo, porque tal y como se están poniendo los tiempos, con el carné por puntos, el combustible, la velocidad, los aparcamientos, etc.

¿Los elevalunas y cierres son opcionales o de serie? ¿consume mucho? ¿las llantas son de aleación o normales? ¿y el maletero? Responde cuando puedas, no tomaré decisión alguna hasta que me digas algo.

Si me decido y la compro, podemos aparcear con las mulas y cuando ... (ver texto completo)
Nunca he votado para elegir ningún político, la lista que proponeis es ajena a mis conocimientos, pero como a Paco si tengo el placer de conocerlo, empezad a contar.UN VOTO.
"...Todavía parece que las barreras aquitectónicas sólo favorecen a los minusválidos. Favorecen a todos, ofrecen una mejor calidad de vida a TODOS..."

Evidentemente quería decir:

Todavía parece que la ELIMINACIóN de las barreras aquitectónicas sólo favorecen a los minusválidos. Favorecen a todos, ofrecen una mejor calidad de vida a TODOS.

PACO.
[GoogleBarVIP= 86].
Para una vez que cuento algo gracioso... Pues hala, a lo serio.

¿Os parece poco serio las barreras arquitectónicas?, probab a andar un sólo día en una silla de ruedas, y no vale levantarse al primer escalón que encontréis.

Todavía parece que las barreras aquitectónicas sólo favorecen a los minusválidos. Favorecen a todos, ofrecen una mejor calidad de vida a TODOS.

Tenemos a Pau Gasol, campeón del mundo de baloncesto, jugador de la NBA y mejor jugador español de baloncesto de todos los tiempos. Ahora está temporalmente lesionado, pregúntadle si le apetece subir y bajar muchas escaleras.

Juanji, ¿Te parece que me he expresado con suficiente seriedad o te hago un dibujo?.

PACO.
[GoogleBarVIP= 86]. ... (ver texto completo)
FATAL... Lo del mensaje dirigido al pavo. Que fuerte que algunos mensajes no salgan y salgan patochadas como esa!!! ASI VA ESPAñA!!!
Yo quiero ser concejal de urbanismo para poner derechas a las calles de Sabiote y a las gentes en viven en ellas.
¡Menudo equipo que formamos¡
PEPE.
Muy bonito lo del bromeo, pero vamos a lo que vamos, "que ni se muere para ni comemos...".

No os dáis cuenta que este foro es un buén instrumento para que los que no podemos acceder al conocimiento del horno localino nos enteremos de las cosas que se deben corregir, hombre...Como no tenemos tiempo ni siquiera de hablar en las esquinas, pues no nos enteramos de lo que pasa en el pueblo.

Venga, seguid con las preguntas y con los problemas, con los arrimaos y los "desprendíos", con lo que se va ... (ver texto completo)
Viva el sevilla f.c.
Para concejal de festejos propongo a Juanmi, que de echar cohetes sabe más que nadie en el pueblo.