Convento de las Carmelitas
Con que vitalidad, has dicho eso de: "que no firmo porque no quiero". Bueno hombre o mujer, si no firmas, da igual, así puedes seguir diciéndole a la gente que haces lo que quieres, pero aquí, no sabemos si también en tu casa.

No había intención de manejarte, solo era para relacionarnos a través de un nombre y poder dirigirnos algunos mensajes sin tener que hacerlo con ello de: 2006-09-17 19:55:00.

Pero nombres hay para escoger, una idea: metepatas, aguafiestas y demás sinónimos. Si tú coges ... (ver texto completo)
Me gustaria conocer vuestro programa electoral, podiais cuantificar los gastos e inversiones que haréis en el pueblo? ¿os ireis los concejales a comer al hotel? ¿viajareis a costa del pueblo? ¿o serán viajes oficiales?

Quien será el concejal de festejos? (es para decirle lo de la feria)

Y el de urbanismo? (para preguntarle por donde tirará el pueblo) así podiamos invertir en los terrenos. . . . . . . O eso es especulación, tambien para preguntar si se harán los accesos desde la autovia, ... (ver texto completo)
Eso, ¡Viva el cachondeo!, De Alcalde yo... Desde luego, como sois. Oye, pues ahora que lo pienso... ¡Mejor no lo pienso!

Alcalde Resignación y Paciencia que le conozco desde chico, sigue siendo chico... (es broma). Pero es muy grande, tiene un gran corazón, seguro que eliminaría todas las barreras arquitectónicas.

Aunque para barreras arquitectónicas: ¡Jaén Capital! Lo de Paraíso Interior es broma ¿no?, ¿Quién será el concejal de urbanismo?, Como salga reelegido me voy a reír mucho de mis amigos ... (ver texto completo)
Felicidades al pavo y esposa.Ya se sabe que hay muchos envidiosos, nos lo demuestran. Ajo y agua!
Preciosa esta foto el que la alla hechon tiene que estar satisfecho
[GoogleBarVIP= 1].
Hola salaria.com ¿que tal? soy lucia aranda.ya he leido tu mensaje, mi padre es pepe aranda solemos ir en semana santa a sabiote y en mayo para ver a la virgen, he estado en sabiote en septiembre.

saludos cordiales de:
lucia
[googlebarvip= 1].
¿Como que yo no firmo? Si he dicho que en esa lista electoral, yo sería el que recogería la correspondencia, y ¿quién la traía para el Sr. Alcalde (Paco)?, pues yo: SABIOTE EN EL CORAZON.

No te pintan a ti, estos errores de lectura, ya que tú serás el encargado de la elaboración de dichas listas. Hay que aplicarse.
VAmos, , , , yo no creo capaz a ese tal Francisco de pronunciarse cuando ha llegado la hora de la boda, , , , Será algún graciosillo, , , , , .
El del mensaje que hace alusión a la boda de el pavo sólo se ha autocalificado a si mismo. SIMPLEMENTE.
Saludos

Una malagueña.
Bueno pues el que dice que no se puede escribir sin firmar es el primero que no firma. Qué gracia. ¿Así vamos a ir a algún sitio?
Por cierto, a mí también me pareció de muy mal gusto el mensaje de la boda del pavo.
Saludos.
SABIOTEñO.
Perdonad, pero los nombres los puse todos en mayúsculas. Hasta en esto nos manejan.
Otro que no se firma. Oye... ¿es que tú no te has enterado que desde hoy no se puede publicar sin firmar? pues ale, hazlo ahora mismo. Gracias.

Gracias a ti también sabioteño por darte a conocer. Tu idea me parece genial, pero tú te imaginas una lista o una candidatura con nombres como:

Sabioteño, resignacion y paciencia, o al revés, tu conciencia, gatuno, decadencia, calimero, el socio, la sombra, el perdon, juanji, yerbabuena, tuna negra, el lobo feroz, jaimito, pepe, anne tururu, yo tambien ... (ver texto completo)
Soy natural de mogon , pero residente en benidorm desde muchos años, no conozco sabiote, pero me estoy quedando alucinado con lo bonito y historico que es. Ya se donde ire la proxima vez que vuelva por mogon.
un saludo para de.alfonso y su esposa dolores, padres de leonor y esther, que tienen una carniceria.
y un besote muy grande para sus nietos noelia y jesus, de sus amigas de benidorm que jugaban con ellos en el cortijo que tienen sus abuelos en s. Tome.
si alguien los conocen, porfa acerles ... (ver texto completo)
Bueno, el curso escolar no ha comenzado exactamente sin novedad.
Por ejemplo, en el colegio hace falta un maestro más (la plaza que ha dejado vacante don José Sáez no se ha cubierto, por lo que hay un maestro menos).
Además, en ese mismo Colegio han instalado durante el verano ordenadores para los niños y para los maestros, porque lo han hecho centro TIC a petición, y con proyecto por medio, de los maestros y maestras, con lo que este año habrá bastantes novedades.
Por otra parte, ha comenzado ... (ver texto completo)
Para SABIOTE EN EL CORAZóN:
Efectivamente, otra vez llevas razón. A partir de ahora firmaré mis mensajes con el seudónimo SABIOTEñO. Así será más fácil dirigirnos unos a otros.
Por cierto, he enviado otros mensajes, pero no se han publicado y no sé por qué.
En uno de ellos sugería la posibilidad de formar una lista electoral alternativa a las que tradicionalmente hay en Sabiote, con gente independiente, sin nada que ver con ninguno de los partidos políticos.
Gente preparada hay. Gente con ganas ... (ver texto completo)