Pasaje de los Torreones
Hola:
He leído el mensaje de Juanji y no puedo quedarme sin puntualizar algunas “cosillas”.
Veras compañero: esas “exigencias” que tu dudas si mucha gente querrá seguir son LEYES, inspiradas en nuestra CARTA MAGNA, tales como: LEY 13/1982 de 7 de Abril, (Ley de Integración Social del Minusválido –LISMI- ); LEY 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad; LEY 1/1999, de 31 de marzo, de atención a las personas ... (ver texto completo)
Si Juanji, yo no voy a ser alcalde, pero tú si que deberías serlo, de tus palabras se desprende, sensibilidad, solidaridad, empatía... A raudales. Me has emocionao Juanji, creo que voy a llorar.

PACO.
[GoogleBarVIP= 116].
¡Vaya ahora, Paco y Pepe!, que he estado mirando el urgente CODIGO TECNICO DE LA EDIFICACION, (así por encima, porque sólo son unos 1500 fólios), y ahora si que va ha quedar la calle, los edificios, las cochera, y todo lo que tenga tejado perfectamente habitable y requetehabitable, sin barreras (como se sigan todas las cosas que dice, va ha estar tu mula mejor que El rocinante de gil...(lo que no sabemos es si mucha gente estará interesada o dispuesta a seguir esas exigencias, porque como se cumplan ... (ver texto completo)
Host., o os aclaráis o Paco tiene que empezar conmigo a desarrollar su carrera, porque eres psiquiatra, ¿no Paco?.

Vamos a ver, a mi también me interesa el tema de los autobuses, pero ya no sé si es José el que se junta con Pepe el forero, o Pepe Paco el que dice que José ha oído que el servicio de las 7:30 horas si se hace, pero a las 8:23 h porque antes tiene que dejarse el potaje apañado, aunque la última decisión no le corresponde tomarla a él hasta que no lo consulte con Pepe el amigo de ... (ver texto completo)
!Hola soy Jose pero el otro Jose y os digo una cosa Yo si he estado hablando con Jose pero no el yo sino el otro y me ha aclarado muchas cosas que yo queria saber por ejemplo: que el servicio de las 7.30 no se quitara pero que los padres tenemos que pensar que se pone para los estudiantes y si no hay estudiantes pues lo mas logico es que se quite.

Paco soy Jose el que tu y yo sabemos y el que sabe que te gustan mucho las conchas finas y otras cosillas

Y un saludo para todos

JOSE.
Hola soy Jaimito, veo que poco a poco os vais aproximando a mí, mejor dicho, a mi manera de entender la vida, con gracia y optimismo.

Paco, haces bien en aprovechar los días que te quedan aquí en nuestro pueblo, aunque con nosotros, si quieres, también estarás y deberás de hacer acto de presencia en este foro a menudo, porque sino, a esto le faltará una pata y tenemos que intentar que no decaiga, y menos ahora, que estás aforando tu lado más divertido, aunque sea a costa de tu mula, esa mula, ... (ver texto completo)
De Resignación y Paciencia para José:

No sé si eres José el de los autobuses, pero si lo eres como si no, quiero agradecerte el detalle de sacarnos (al menos a mí) de las dudas, que como tú muy bien dices, crea la gente. No voy a decir quién me hizo el comentario, sólo diré que lo puse tal me lo dijeron y me preocupó.

Como tú muy bien dices: hablando se entiende la gente o en este caso escribiendo. Sólo me hice portador de la noticia que me habían dado, que espero no te haya molestado, si ha sido así te pido disculpas humildemente.

Un saludo de RESIGNACION Y PACIENCIA. ... (ver texto completo)
Hola soy Pepe, pero no José el de la linea de autobuses, yo soy PEPE y nada tengo que ver con el autobús de linea. Paco ha distinguido perfectamente, a pesar de que no me conoce personalmente. Yo si conozco a Paco pero el a mi no. De cualquier modo yo lo considero un amigo y le agradezco sus saludos.
Paco, yo estoy interesado en tu lucha contra la Esclerosis, porque tengo a alguien cercano que la padece, y me gustaría que me indicaras de que modo puedo participar en esa lucha de un modo activo. ... (ver texto completo)
Es cierto que últimamente estoy escribiendo mucho en el foro, pero es que... Ya queda poco para el nuevo curso, y como siempre, no sólo tendré que preocuparme del curso, tengo muchos frentes abiertos (afortunadamente estoy encontrado excelentes personas que me enriquecen con su sola presencia y además, algunas colaboran conmigo en esa lucha contra la esclerosis que he iniciado)

Tendré mucho menos tiempo para escribir en este foro, por eso, en estos días me estoy “despidiendo”.

En los últimos ... (ver texto completo)
HOla Paco, veo que estás más animado para escribir aquí en el foro, me alegro.
Espero que lo que tenia pendiente el día 18, haya salido bien, ya me contarás.
Tú sabes quien soy. ¿Ah, por cierto, el tal Jose, es el tal PEPE, el del foro?.Es que me he liado, aclararlo por favor. Un besito Paco, de tu amiga.
Gracias José.

¡Hay José, José!, te están pidiendo que digas si tú eres José o no eres José.

Si eres José, ya no seré yo el único conocido en este foro, seremos Paco Pepe, o Pepe Paco.

Y si de verdad eres José te propondrán para Alcalde, mira, mejor para mí, tú del Alcalde y yo me mantengo en la sombra, o a tu sombra, que para eso eres más alto.

Si eres José, no cuentes nada de lo que yo hago o digo en los viajes que hemos hecho con el grupo (un saludo para el grupo)...

Tú si que me ... (ver texto completo)
¿Este José es el de los autobuses?. Bueno mejor te lo pregunto a ti mismo.

¿José, tú eres el de los autobuses? Digo autobuses porque tienes mas de uno ¿no?. Si eres tú, por el que estoy preguntando, te pido xfa que nos aclares mejor todos estos rumores, pero clarito ¿eh?
Paco que gran tio eres ! un saludo !

Jose.
Resignacion y paciencia, no se de donde te habras sacado lo del autobus pero es un bulo que no se sabe de donde ha salidon.Pero ! lo que si te digo ! es que el autobus seguira saliendo a sus horas siempre que haya estudiantes Por que nadie ha dicho que no hay autobus Pero el mal vicio de este pueblo es tirar la piedra y esconder el brazo.Cuando muchas veces se resuelven los problemas hablando.
Creo que es mucho mas facil entenderse entre personas que al fin y al cabo somos un pueblo pequeño y seguro ... (ver texto completo)
¡Qué poco me conocéis!, yo me río de todo, de mí el primero, ¡hasta de la muerte me río yo! Como habéis podido comprobar los que hayáis leído mi libro.

Es cierto que fui yo el que sacó la mula de paseo, y Juanji me dijo que estaba muy bien la broma pero que habláramos de cosas serias.

Lo único que he hecho es explicar que yo hablaba de cosas serias, con un toque de humor, siempre necesario, pero de cosas serias.

Aparcero mío, no te deprimas hombre, que aún no he acabado la carrera. Claro ... (ver texto completo)