Almena castillo
Buenas noches Poli, veo que me has dedicado un comentario, mi intención era responderte, pero seré prudente siguiendo tu sabio consejo y lo consultaré con la almohada.

PACO.
Sólo de observar:

Hay gente para to.

El que desenchufa el polígrafo.
Solo de observar:

En un mensaje anterior.

1º.- ¿Como se puede escribir "llendo" por yendo? y luego introducir una frase entre interrogaciones para que sirva de pregunta. (¿hay derecho a eso?)

2º.- "Muy bien por poner la palabra educadora entre comillas porque pienso que eso no es educar, sino AGOBIAR.

Deducción: Todo está hecho con premeditación, alevosía y rozando la nocturnidad, .porque sabes: como se hace una pregunta, lo que significa una palabra entrecomillada y acentuar las palabras ... (ver texto completo)
Vamos a ver si lo aclaro por enésima vez.

Nunca he dicho en ningún momento que la religión Cristiana, Musulmana, Budista o la que sea, sea mala, ni que deje nada que desear, solo digo y expongo que la forma que tiene esta señora de introducir a los crios en la religión no es la correcta, que debería ser optativa (la religión y practicarla) solamente eso.

Los comentarios que se están haciendo aquí van por otros derroteros, porque explicarme donde o cuando he dicho yo que la religión sea mala y que los crios no deban de estudiarla, que los curas son malos, pues habrá de todo, malos y menos malos, buenos y muy buenos.

Y ahora lo pongo en mayúsculas si se puede, para que de una vez por todas quede claro CRITICO LA FORMA NO EL FONDO.

RESIGNACION Y PACIENCIA. ... (ver texto completo)
También puedes probar a ponerlas todas con mayúsculas. Nada, que no hay tu tía. Cuando aparece una con tilde, ¡hala! a convertirla en minúscula.
Mira otro ejemplo: GINéS.
Más saludos.
¿Has visto como tenía razón?
En el recuadro donde escribirmos los mensajes, que tiene otro tipo de letra (más parecido al de las antiguas máquinas de escribir ¿alguien se acuerda de ellas?) sí que aparecen como mayúsculas con tilde, pero cuando las transforma al tipo de letra que luego sale en el foro, ya no hay mayúsculas con tilde y las coloca todas como minúsculas con tilde.
Qué lío ¿no?
En fin, que tranquilo, que tú no has cometido ninguna falta de ortografía, que ha sido la técnica.
Más ... (ver texto completo)
Amigo Paco: No te esfuerces en poner "el" con mayúscula, porque el tipo de letra que utiliza este foro pone SIEMPRE las mayúsculas con tilde como minúsculas con tilde. Por lo visto no existen en su mapa de caracteres las mayúsculas con tilde.
Y si no, prueba: (yo las voy a poner con mayúscula todas y verás como salen en minúscula) á é í ó ú.
Vamos a ver qué pasa.
Saludos
SABIOTEñO.
Estoi pensando como puedo reflejar con palabras el sonido de los aplausos, pero no me sale la forma de hacerlo.

Imaginar que he podido hacerlo y se lo dedico a todos los que quieren ser catolicos y cren y ademas estan orgullosos de serlo y no les da verguenza.
Tema interesante el que se ha planteado con la religión. Yo estoy de acuerdo con Paco en la totalidad de lo expuesto por el, y únicamente quiero hacer una aclaración a la persona que dice que no cree en los curas.
Aclaración: En los curas no hay que creer, porque ellos son unos practicantes de la religíón como puede ser cualquier cristiano y por consiguiente comenten sus errores; hay que creer es en Dios y en Jesucristo su hijo que fue el que predicó la doctrina. Los curas si cometen erroes y desmanes, serán malos curas o malos cristianos, pero por eso no hay que decir que el cristianismo es malo, porque el cristianismo es lo que predicó Cristo, y la doctrina de Cristo sigue siendo la misma hagan lo que hagan los que se llaman cristianos.
PEPE. ... (ver texto completo)
Prudencia, Paco, Prudencia. Ves como sin querer, has dejado al descubierto tus preferencias deportivas. Ya todo el mundo, mundo forero, se entiende, sabe que eres del. . Mejor equipo de España y del extranjero también, que ahí entran "todos".
Bueno que os parece, si nos acostamos, aunque algunos tengamos que hacerlo simplemente en sábanas blancas.

¡Ah! carallo!, que el blanco, también es el color del Madrid, pues nada, todos a dormir con el Madrid. Buenas noches y a soñar con cosas que dejen mas, aunque sea emocionalmente.
Del polígrafo para Paco.

Hombre Paco, como puedes pensar que me refiero a ti, al único que tiene nombre propio en este foro, por favor, no seas tan susceptible. No te vendría mal que de vez en cuando fueras un poco prudente.

Perdona Paco, pero ¿Por qué te has picado tú?. No ves como tus compañeros no se han dado por aludidos tan ligeramente.

Paco ha dicho que él no está entre los aludidos. Y el polígrafo dice. . Que. .Paco dice. . Dilo tú.
No olvides que eres del madrid porque Dios quiere... Y como se le ponga te hace culé, y eso es peor que ir al infierno.

PACO.
Chico, chico, que no lo eches al correo, que no lo he firmado, ¡este botones! por narices lo ha echado sin firmar, bueno sabeis que soy:

Ramon Calderón. Presidente del Real Madrid, ¡ojalá! pudiera ser para siempre.
Para el desenmascachiprioticas, caray que nombre más raro, por poco no me sale, ¿oye, quién te ha dicho a ti, que del Real Madrid solo se puede ser a ratos?

A ratos se podrá ser católico como tú. Ahora vas a misa, ahora eres católico, que ahora no vas a misa, ahora no eres católico, que ahora vuelves a ir, pues ahora vuelves a ser, que vas obligado, .pasapalabra y así sucesivamente.

Pero. Del Real Madrid, eso, se es para siempre, porque... Vas a trabajar en tu coche, pues al lado del espejo, ... (ver texto completo)