Interior del castillo
Para el de los acentos:

Explica tú esta frase: "Pues en mio si salen a otro perro con ese hueso"

¿Donde está el sentido en esa frase? ¿y el acento de la í de "mío"? También parece que te falta otro artículo determinado (el) , masculino singular. En tí, esto si es grave, porque no hace ni 24 horas que has criticado este mismo error morfológico.

Así es que, cambia tú el paso, antes de llamarle la atención al compañero.

¡Ah! y dale una oportunidad a los curas, que no todos son malos.
Ya los acentos son problema de impresión

Ja ja ja ´´ ´ ´ ´´

Pues en mio si salen a otro perro con ese hueso

Un creyente que no cree en los curas.
Tío, eso son problemas de impresión, no de emisión, porque por esa regla de tres, también tienes, que he puesto a todos estos señores con el don (de) por delante y ya ves, sale "de".

Comprenderás que si quisiera evitar estos problemas, lo haría en el Word y corregiría automáticamente la ortografía, pero entonces no tiene chiste, hay que salir a pecho descubierto. Lo importante no es la forma, sino el fondo, ya lo dijo Cervantes.

El Polí..gra..fo, esto está fallando, parece que el gracioso de anoche lo quiere desenchufar. ... (ver texto completo)
Caramba como está el polígrafo, mucho corregir a los demas pero ¿qué pasa no te corriges tú?

Articulo, articulo, articulo, pues no hombre o mujer.

Artículo, artículo, artículo.

Y otra cosa por muy fino-a que quieras ser no se dice: es estado
Se dice EL ESTADO

EL:Artículo en género maculino y femenino y número singular, indica que el nombre al que acompaña es conocido por el hablante y el oyente (escribiente y lector en este caso) o ya han hablado de él.

Un creyente que no cree en los curas. ... (ver texto completo)
Sólo de observar:

Esa persona que dice que sus padres eran practicantes le ha traicionado el subconsciente, porque ha revelado parte de su identidad, solo hay que ir tirando del hilo hasta encontrar el ovillo, es decir encontrar un hijo de un practicante que a su vez, también tenga hijos.

Después de una leve investigación, el polígrafo determina: ¿Será solo tu padre el practicante?, porque no se conoce en Sabiote a matrimonio de practicantes.

1º.- Un practicante era de. Andrés, soltero, ... (ver texto completo)
A la persona del mensaje de las 15-50:46

Te puedes ahorrar la pregunta, pues quien me lo ha dicho tiene toda mi confianza, es mi propio hijo-a, si no yo nunca hubiese sacado este tema, no soy de los que les gusta hablar de los demás, si lo dudas mira mis mensajes y veras que no opino de lo que no se; y si quien me da la información no es de mi plena confianza no lo pongo

RESIGNACION Y PACIENCIA.
Vais atrasados de noticias, eso de la profesora de religión siempre ha sido así, lo que pasa es que todos hemos pasado del tema, entre otras cosas porque no tiene repercusiones trascendentes.

Si tú quieres que tus hijos vayan a misa, pues que vayan. Si otros no quieren que vayan, pues que no vayan, que le baja la nota, pues le avisas al lechero y con la excavadora que haga un hoyo como para un pozo y ahí que le ponga la nota, con eso, creo que será suficiente y todos contentos.

.Que tus hijos ... (ver texto completo)
Tambien es facil negar la verdad, porque??
Pues preguntale a ella o a quien tu quieras!!!Que baja la nota te lo puedo decir yo personalmente que me dio clase hace un par de añitos y sino se lo preguntas a mi hermana que esa profesora sigue haciendo lo mismo!!
No me parece justo no es quien para decidir quien va a misa y quien no va!!
UNA SABIOTEñA.
Aqui no estamos hablando de lo que hizo carmela ni nadie, dejar en paz a las personas, nosotros comentamos de los que nos parece bien o mal, lo que queremos para nuestros hijos o no, pero no tenemos que mentar a nadie.Yo lo de la profesora de religion, que los obligue a ir a misa o si nó, les baja la nota nó me lo creo. Seria un comentario a sus alumnos, como muchos otros maestros les dice a los suyos, pero de todas formas se lo preguntare a ella personalmente, es que es muy bonito me han dicho , me han comentao, es que dicen. Aunque estamos en un pais libre y podemos decir lo que queramos, pero me parece muy fuerte que aqui se digan comentarios que son mentira sobre personas, a ti eso no te lo pudo decir esa señora porque es mentira, que es muy facil dale a la tecla del ordenador si saber de lo que se habla. ... (ver texto completo)
Pues si tanto te preocupa que tus hijos sepan quién era Judas Iscariote, María Magdalena, o Zaqueo, llévatelos a la Milagrosa como hizo Carmela la Sota, porque según ella en Sabiote no había suficiente nivel religioso. (Es que desde que va a cursillos de cristiandad, está que se sale!!!)
La escuela pública es láica, y aconfesional, y no creo que hay que inculcar creencias ni nada, al igual que no se deben inculcar idearios políticos.
Pues a mi si me preocupa que mis hijos sepan quienes eran María Magdalena, Judas Iscariote, San Pedro, Jesucristo, Mahoma, Buda, Gandhy y cualquier otro personaje que forme parte de la historia e incluso de la leyenda, porque eso es cultura y la cultura siempre es importante.
Hay que ser consecuente y predicar con el ejemplo, los padres tenemos que marcar de algún modo las pautas de conducta de nuestros hijos. Es decir, si nosotros somos practicantes de una religión, es porque creemos que es lo ... (ver texto completo)
Hay que salir más. Como se aburre la gente.
Vale Paco, haces bien, estas horas son para dormir, me alegro que sigas los consejos del polígrafo, ya que es un "artefacto" recomendable.

Yo solo te puedo decir esto, que soy el que transmite sus respuestas, pero esto te lo digo de mi cuenta y riesgo, ya que no he podido consultarle porque algún gracioso lo ha desenchufado.

Mañana u otro día, seguiremos transmitiendo, pero ahora a dormir porque presiento que mañana (hoy ya) va a ser un día muy largo.
Esto de la religión, ¿me lo podéis aclarar?.

Es que el año próximo hace mi niña la primera comunión y no sé lo que debo hacer.

El restaurante para el banquete y el menú ya lo tenemos encargado, ¿que creo que es lo primero que se hace?

Lo de obligarla a ir a misa, me parece que no está bien, pero si ella quiere.

No nos preocupa si sabe quién era Zaqueo, Judas Iscariote o Maria Magdalena, tres personajes interesantes en la vida de Jesús.

Tampoco es cuestión de saber exactamente de lo ... (ver texto completo)