Convento
Esta noche esto parece un chat. Muy cierto, hay un mensaje anterior al de Pepe que felicita a todos los posibles Franciscos. Muchísimas gracias, San Francisco de Asís era el patrón de los animales y yo he sido muy burro.

Perdón.

Paco, nueve minutos despues de su santo.
Polígrafo, si te refieres a mí, dímelo en cristiano macho. Sin imponerte nada claro... Espera, voy a probar otra vez.

él.

Hasta otra.

PACO.
Paco, el primero que se acordó de tu Santo, no fue Pepe, ya habia otro mensaje anterior que no dejaba escapar a nadie bajo esta onomástica.
Solo de observar:

1º.- Se nota, por suerte, que la mayoría de los foreros, aún tenéis abuela.

2º.- El que desgraciadamente, ya no tiene abuela, afortunadamente, tiene familia en la Torre.

3º.- Los no comprendidos en los puntos anteriores es porque ostentan doble personalidad, como el Doctor Jekill y Mister Hyde.

4º.- Los aludidos en los puntos anteriores saben de lo que estoy hablando.

5º.- Si te acostumbras a los juegos en serie o encadenados silábicos, pronto comprobarás el funcionamiento ... (ver texto completo)
¡¡¡Vaya doble falta!!!

él sabrá por qué... Hace que me equivoque en su nombre, una cura de humildad nunca viene mal.

PACO.
Querido amigo RESIGNACIóN y PACIENCIA:

Evidentemente cualquier cosa que nos impongan tiene efectos contraproducentes, incluso leer mi libro. Se puede orientar, guiar, pero nunca imponer. La fe o el amor no pueden evaluarse.

Cuando te pongo el ejemplo de una partida de ajedrez, es porque a mí me sirvió para entender a Dios siquiera un poquito.

Para mí era impensable que DIOS, mi DIOS, el DIOS del amor, dejara morir a una chica joven, buena, y que vivía el momento más féliz de su vida, NO ... (ver texto completo)
Para todos:

Yo nunca he pretendido ofender a nadie, simplemente he puesto en un foro público lo que me han comentado, a nadie invito a que no vaya a misa, lo único que quiero es que no se haga obligado, como tú muy bien dices mi querido amigo Paco, nunca se aprende nada malo en ella, al contrario, pero como tambien dices, lo has hecho o lo haces sin presión y sin coacción y no creo que una profesora que tiene el derecho y el deber de enseñar a RESPETAR (Que es lo que ella deberia hacer) a los ... (ver texto completo)
Los pasos de peatones sobreelevados an sido todo un esito lla no se tienen que ir los de los cuak y las motos al paso para saltar.
Desde pequeño mi madre me llevaba a misa, no iba obligado ni por ella ni por nadie, y os puedo asegurar que no aprendí nada malo. Al contrario, he sentido la mano de Dios durante toda mi vida, y aunque a veces no le entiendo, le amo, incluso después de perder a mi novia.

También yo juego partidas de ajedrez en las que yo si entiendo por qué hago mis jugadas, mientras que los que no saben mucho de ajedrez no las entienden y hasta piensan que son errores.

Del mismo modo que no podeís entender ... (ver texto completo)
Estoi pensando como puedo reflejar aqui con palabras el sonido de los aplausos, pero no me sale la forma de hacerlo.

Imaginar que he podido hacerlo y se lo dedico a todos los que quieren ser catolicos sin creer y a los que se creen catolicos sin querer.

Para vosotros esta claro, para mi, no tanto. Lo que si tengo claro es que necesitais otro diluvio, por dos razones, una para sacar a la tierra de la sequia y otra para vosotros para que os aclareis de una vez.

San Pedro.
Para RyP me parece digno lo que has espuesto estoy de tu parte, creo que para ser cristiano no hace falta ir a misa, yo soy de una familia muy catolica de niño iba todos los domingos a misa y si no iba me regañaban.
Hoy uno se desengaña con tanta falsedad, hay querer a DIOS con el respeto y el amor a los demas
Un sabioteño.
Hasta ahora mi hijo ha estado llendo a misa todos los domingos y ¿que pasa si un día no va y a esta señora se le ocurre rebajarle la nota? ¿hay derecho a eso? ya está bien, que vaya ella si quiere, pero no tiene que obligar a nadie a hacer lo que ella o el cura quieran, basta ya de tanto abuso de poder, es que vamos a seguir con el miedo al cura siempre

Felicidades R y P por la carta, está magnificamente expuesta (como todas) espero que esta "educadora" conteste; y tambien muy bien por meter la ... (ver texto completo)
Es que, de una vez por todas, la religión tiene que salir de las escuelas como materia obligatoria.
Cada uno, de forma consecuente con sus creencias, que asista a las escuelas religiosas (catequesis, mezquita, sinagoga, etc) que su confesión religiosa organice y sufragie.
Nada de "integrismos" (como dice RESIGNACION Y PACIENCIA), pagados con los impuestos de todos.
Pero, claro, ningún gobierno quiere hacer esa separación que la Constitución sanciona. ¿No somos un país laico? Pues... Que cada uno ... (ver texto completo)
Muchisimas felicidades Papá, eres lo mas grande del mundo entero.
Un beso de tu hija desde Málaga
[GoogleBarVIP= 4].
Doña Maria de Mendoza, me extraña que la Madre no nos haya requerido para estas fechas, pero diciendolo tu, me quedo tranquilo.
¡Ah¡ Estoy en tierras lejanas. Hasta pronto. FRANCISCO DE LOS COBOS.