Vista del castillo 8
Mi querido Calimero, observo de nuevo, que vuelves a ser tú quién requiere mi presencia en este foro. Lo cierto es que llevo tiempo sin escribir en él, pero no por eso dejo de leerlo. A menudo entro y aprecio los comentarios que en él dejáis, por cierto, el tema de las separaciones es un tema al que se le puede sacar miga, puesto que cómo bien dice este forero, es cada vez más generalizado. Siempre sin criticar, sólo profundizar y preguntarnos porqué cada vez son más las parejas que se rompen, dónde ... (ver texto completo)
¿Y el motivo? ¿Ha sido por los jovenes o por los mayores? Enterate.

Vaya chasco que chasco.
Y porque luego las peleas ocurren en feria y cuando la jente "joven" va bebida!
Vaya, vaya, y porque son los jóvenes que siempre la lían.
Firmado: El Chasco.
Eso de la peleade dos hombres en la plaza santa cruz es por que ojos tristes le pego al hijo de azucar y como un padre lo normal que vaya a defender a su hijo
Firmado un testigo que vio que le pego.
Sabioteño y Un Sabioteño, ¿es el mismo? Cont por favor.
¿Qué es eso de una pelea de dos hombres en la Plaza de la Santa Cruz?¿?
Tiene algo que ver con una foto de un movil? Cont por favor.
XAO.
Vaya tela como está Sabiote!
Me tiro una temporada fuera, vuelvo ¿y que me encuentro?
Mas separaciones! ¿Que nos esta pasando?
La verdad sea dicha, que nadie sabe lo que ocurre en casa de nadie cuando se cierra la puerta, (que me puede pasar a mí) pero, parece que la nuevas generaciones aguantan menos, ¡que un matrimonio no es que tengas que aguantar a nadie ojo! Todo lo contrario pero, ¿ ya no existe el dialogo? Estamos tan preocupados en TENER que posiblemente sea ese el error, nuestra escala ... (ver texto completo)
2ª Parte: Para el del cachondeo del Polígrafo:

Una vez hecha la introducción anterior, te diré, que evidentemente y en este caso, no podemos analizar la letra porque aquí, siempre es igual, además de no respetar ciertas normas ortográficas.

Por eso hemos recurrido a este “chisme” llamado polígrafo que estudia, analiza y compara distintos factores para conocer la reacción de una persona ante una serie de cuestiones planteadas. Es utilizado por la policía judicial como ayuda para resolver delitos de distintas variantes e índoles. También es llamado polígrafo a la persona que lo maneja y descifra su poligrafía.

Para emitir algunos juicios en este foro, hemos tenido en cuenta varios factores:
- En primer lugar y como factor preferencial, las IP del ordenador.
- El ritmo cardiaco, la tensión arterial, el acto reflejo, los gestos, la sudoración, la mímica, el peinado, el color de los calcetines y la corbata, si lleva, etc., etc., no voy a desvelar mas secretos porque sois capaces de quitarme el puesto.

Son varios programas científicos y actualmente de televisión, sobre todo de cotilleo, los que requieren nuestros servicios, además de estar bien pagados, sin embargo, estamos aquí, con vosotros en este foro, prestando un servicio gratis y con mucha satisfacción, a lo que vosotros nos respondéis, con cachondeo, siendo esto, una cosa tan seria.

No obstante, queremos seguir poniendo a vuestro alcance, nuestra mejor disposición para ayudar a resolver cualquier duda o asunto que se presente.

Incondicionalmente: El Polígrafo. ... (ver texto completo)
1ª Parte: Para el del cachondeo del Polígrafo:

Existen varios sistemas o ciencias como la Grafo-logía, Grafo-técnica, Grafo-patología para estudiar y dictaminar varios factores tomando como elemento la escritura o manera de escribir de una persona.

Nos vamos a centrar en la grafologia, estudio de la letra, que es la más normal, para conocer el carácter de una persona que ha escrito un texto y que analizando las distintas variantes de ese texto nos va a ir descubriendo los rasgos de esa personalidad:

- La distancia entre líneas y la cercanía a los márgenes nos ayuda a descubrir la estructura mental.

- El tamaño de la "letra" nos da el nivel de su autoestima.

- La inclinación de su letra nos ayuda a conocer su relación con los demás.

- La dirección de las líneas nos ofrece su estabilidad emocional.

- Por la presión con que escribe podemos averiguar su energía.

- La rapidez con que lo hace nos desvela su reacción sobre las distintas situaciones con que se puede encontrar.

- La separación entre letras y palabras nos da la posibilidad de conocer su nivel de constancia y regularidad en su vida afectiva.

- La estructura de ese escrito nos declara su comportamiento cultural, ético y moral.
- Etc. Etc.

No creo necesario decir, que cualquier persona no está capacitada para interpretar todos estos rasgos y emitir un juicio correcto de esa persona, eso queda para los psicólogos, neurólogos, psiquiatras, etc. E incluso deben apoyarse en otros factores para sacar conclusiones fiables.

Continuará. ... (ver texto completo)
¿Quién ha cambiado los cartelones de los nombres para los cambios de la Selección?

Ya había decidido quién entraba y quién salía. ¿Ahora qué pasa, nos clasificamos o debemos jugar más partidos? Que alguien me conteste, que tengo que buscar a Benito, Rifé y a Sol para cubrir las bajas de los sancionados, si antes no me echan, ¿o me voy yo? no sé lo que hacer, vaya lio que he montado, sobre todo con Raúl, ah que no, que Raúl no ha jugado, ¿entonces por qué hablan tanto de Raúl? ¿donde estaba, por qué no ha venido y tal? ¿ A ver, donde está la psicóloga?

Luis Aragonés, tal cual, y tal. ... (ver texto completo)
No es justo, No es justo.

Llevo un poco tiempo sin aparecer por el foro, y no me gusta lo que ha pasa, no me gusta que el rebaño vaya perdiendo "ovejas".

He leído los mensajes de Paco y Sabiote en el corazón y todavía no acabo de entender lo que ha pasado para que Sabiote en el corazón nos abandone, él que trató de que no nos abandonaran Paco y la Malagueña. Sus razones tendrá, pero no es justo.

También he leído un mensaje de Paco que agradecía a Pepe y a la Torreña Morena sus felicitaciones ... (ver texto completo)
¡España! ¡España! ¡España! A por ellos., A por ellos...

Se preparan cambios para la segunda parte, saldrán Santillana, Claramunt y Gento.
Hola Lucia:

Si conozco a Puri pero me parece que es muy mayor para ser amiguita tuya.

Puri es muy simpatica y en muchos momentos necesitara de amigas porque tiene que sentirse muy sola.

Creo que tu abuelo vivia en los arenales de Sabiote.

Dale un saludo a tu familia.

SALARIA.
¡¡Oye, oye, el del polígrafo!! Creo que hablaste de los que tenían abuela, de los que tenían familia en la Torre, del doctor Jekill y Mister Hyde, pero por separado y no, todos juntos en el mismo mensaje.

Vamos a ver, enchufa el polígrafo y coméntanos lo que dice al respecto.

Un curioso más.
Para R.P.

Eso es cierto, de que no te gusta hablar de los demas, y te pido perdon si te e ofendido, o no me explicado bien con lo que queria decir, o no tenia que haber mezclado dos pensamientos a la vez, iba por el otro tema, que no me parece bien que saliera el nombre de personas en este foro y mas con ese comentario que esta de mas.

Animo que sin tí, y unos pocos más como tú este foro para mí no tendria sentido.