SABIOTE: Esto de la religión, ¿me lo podéis aclarar?. Es...

Esto de la religión, ¿me lo podéis aclarar?.

Es que el año próximo hace mi niña la primera comunión y no sé lo que debo hacer.

El restaurante para el banquete y el menú ya lo tenemos encargado, ¿que creo que es lo primero que se hace?

Lo de obligarla a ir a misa, me parece que no está bien, pero si ella quiere.

No nos preocupa si sabe quién era Zaqueo, Judas Iscariote o Maria Magdalena, tres personajes interesantes en la vida de Jesús.

Tampoco es cuestión de saber exactamente de lo que trata la Primera Comunión, ella solo está ilusionada de que llegue ese día para ponerse sus zapatos, su gran vestido blanco y con sus tirabuzones, disfrutar de ello, después que haga lo que quiera. Nosotros como "buenos" padres, haremos lo imposible para que así sea.

A grandes rasgos, ¿Es este el proceso correcto? .Lo sabía.

¡Ah! se me olvidaba, los zapatos también serán blancos, estaría bueno si fueran rojos con el vestido blanco. Os dais cuenta, hasta esos detalles no se nos escapan.

Unos padres. . Actuales.