Vista del castillo 3
La clase política catalana (no tanto los catalanes) tiene mala memoria, ya no se acuerdan de que han prosperado tanto gracias a los andaluces que emigraron allí y a otros favores políticos. Pues nada, que se sigan creyendo los más listos, los más altos y los más guapos.

Yo me siento sabioteño, andaluz y español.

PACO.
[GoogleBarVIP= 56].
Que ganas tengo de no tener ganas de lo que tantas ganas tengo.
Jope!!! Como esta Sabiote ultimamente!!!
¡que callandico se lo tenían!
[googlebarvip= 55].
Yo soy del barsa por que me gusta y lo voy a ser siempre, no mezclo deporte y politica y si ellos no quieren ser españoles alla ellos yo si soy.(laporta no va a durar toda la vida) viva el barsa y españa.
¡Por favor! espero que sepáis perdonarme si encontráis algo que creáis que no tiene sentido, el fondo si que tiene, lo que pasa es que he tenido que borrar y modificar muchas cosas porque no se colgaba, al final ha quedado así, espero que se entienda lo principal, os aseguro que había muchas más cosas y más explicitas.

No sé por qué ocurre esto, será porque salía algo de política y mas nombres.

Un saludo.
Habia puesto aqui la frase de la pancarta que ondeaba en el Nou Camp en el partido de ambas seleciones.

He aquí la frase que ha terminado con mi singladura de seguidor azulgrana y culé, futbolísticamente hablando, a partir de ayer, dejo de ser aficionado del F.C. Barcelona.

Quise creer que la otra vez que apareció esta pancarta en el Nou Camp, era debido a cuatro nacionalistas catalanes que querían hacerse notar y aprovechanban estos eventos para hacerlo sin importarle nada el deporte, que ... (ver texto completo)
Hola a todos. Me he enterado que uno de los callandicos se ha divorciado de la mujer. Porfavor, contadmelo todo.
TRIAL: Prueba de habilidad con motocicleta o bicicleta realizada sobre terrenos accidentados, montañosos y con obstáculos preparados para dificultar más el recorrido.

Saludos

Una malagueña.
Que es eso del trial?
Hola, Soy de Sabiote, y conozco a casi todo el pueblo, pero hace bastante tiempo que no vivo alli, contarme los chismes y rumores por favor. Gracias.
Yo quiero dar la enorabuena a los de el trial del domingo por que gracias a ellos salio una buena forma de divertirnos y echar un día en condiciones.
Un saludo y hasta el proximo¡.
Tengo que felicitar al Polígrafo, por su deducción tan aguda que ha tenido para con el que tiene los padres practicantes. ¡Eres un fenomeno¡ Te mereces un premio.

Y otra cosa, en los curas no hay que creer. ¿Donde te han contado a tí que hay que creer en los curas?. Si alguien te ha enseñado eso, es que te han eseñado muy mal. ¡QUE NO HAY QUE CREER EN LOS CURAS¡.
Ni lo se, ni me importa lo que hizo Carmela, yo ya he llevado a mis hijos donde he creido conveniente.
Pero insisto, el conocer los personajes de la historia y de las leyendas, es cultura, y como estamos en democracia, cada uno es muy libre de acceder a los conocimientos o no. ¿Está Claro?
Que pasa kon lso sabioteños que somos lo mejores del mundo
Viva el pueblo y viva su gente.