Antiguas Escuelas
Se le están dando los últimos retoques al proyecto de la liga y champión catalana.
Felicidades para todos y todas las Pilares.
Ex-culé, no te había desilusinado suficientemente el hecho de que no hubiera ni una sóla bandera de ESPAñA en todo el estadio durante la final de Champions ni en las posteriores celebraciones?

Ojo, yo soy del madrid y me alegré por ellos, pero por supuesto me alegré mucho más cuando el Sevilla los bapuleó en la supercopa con su bandera de ESPAñA en la equipación y también banderas en la grada y en las celebraciones.

Y además, quisiera mandar una reflexión a todos los cules que lean esto. ... (ver texto completo)
Hola nenas!!!

Este finde fiestón en granada, ir a buscarme eh!ya veras que cuatro nos vamos a juntar.
Yo no sabia nada de la plaza santa cruz, pero ya me estais ponien do en ascuas.

Se que fueron ojos tristes y azucar pero no se por que. Puede ser que fuera por la caza, pero no lo se seguro, porque tampoco los cazaores estan para tirar cohetes o por lo menos antes y por eso me sali yo de cazaor porque habia mal rollo, todos querian mandar y nadie acataba las decisiones de los demas por lo menos antes cuando yo estaba.

Esplicar algo mas de este asunto y ya nos enteramos todos.
Pero si alguien preguntó sobre la pelea de la Plaza Santa Cruz y contestaron diciendo que sí se había producido y que se dejara el tema en paz que ya se arreglaría como sea, , ,
Menuda manera de informar, en fin, , , ,
LULILA.
Menos mal que se ha publicado, hay que andar con lupa para mirar las palabras porque donde menos te piensas, salta la liebre y por una tontería se te chafa un mensaje.

He tenido que suprimir un comentario dedicado a los experimentos nucleares del otro día. De mi texto, he separado con puntos algunas palabras porque ya dudaba de todo, pero al final. La idea principal ha quedado expuesta.

Gracias y perdonad estas aclaraciones, pero reconoced que vuestro mundo es mas complicado, tenéis más prejuicios ... (ver texto completo)
Gracias Torreña por estar tan cerca, no solo a 4 Km. …Aunque parezca que los animales irracionales no tenemos sentimientos, quizás los nuestros, sean mas profundos y agradecidos, a muchos de los racionales y sabemos mostrarlos a los que nos demuestran un poco de cariño.

Buen tema el que has abierto "EL AMOR" que palabra más bonita cuando está correctamente interpretada, Amor significa, nunca tener que decir "lo siento", …..y que complicado es hacerlo bien.

Lo de las parejas que cada vez, mas ... (ver texto completo)
¿Alguien sabe qué palabras concretas no se dejan publicar?

Ahora entiendo al compañero "ex-culé", cuando decía que había tenido que modificar palabras y frases para poder publicar su desengaño.
No puedes disimular que a tí también te gusta la conquista del coletas, ya llevas tiempo demostrándolo.
Al deportista-exculé:

No se puede decir ni expresar un sentimiento tan bien y en tan poco espacio.

Estoy totalmente de acuerdo con tigo.

RESIGNACION Y PACIENCIA.
Felicito “al coletas” por su nueva conquista, ¡quien pudiera estar en tu pellejo! Tira para adelante, mereces que te pasen ya cosas buenas, que menudos añitos llevas. Esa mujer vale una mina.
Saludos a todos los foreros, y viva ¡San Lucas!
Soy de sabiote y vivo en tarragona y no puedo entender como puede ser del barsa nadie que no sea catalan pues nostienen por ciudadanos de segunda yo me considerava antinada pero despues llevar cuarentaidos años aqui mean hecho anti barcelonista pues los cules dicen que para ser del barsa hay que ser ca talan. Felicito al sabioteño que se declara anti cule. recuerdos al lobo de su amigo rodrigo. , .
.pero si es "callandico" (gerundio diminutivo del verbo callar), como te lo vamos a contar todo, mejor dirás, que lo callemos todo.
Lo de la pelea en la plaza si que fue por una foto y ya no ay mas tema asi que dejarlo que se arregle km sea

Firmado alguien que estuvo ahi.