Semana Santa 002
Cuando voy a misa, escucho el evangelio, que es lo que a mí me llena, indepedientemente de quien lo diga, sus ideas etc. A parte de eso, me gusta estar en silencio, hablando con Dios...

Eso es lo que a mí me llena, el resto me importa bien poco. Lo digo por si le sirve a alguien.

PACO.
[GoogleBarVIP= 10].
Para que luego digais que no os aviso con tiempo, sobre todo para los despistadillos: Felicidades para todos y todas las Teresas.
Quiero preguntar sobre un tema serio. ¿Puede decirme alguien cuantos jóvenes formamos parte de la iglesia y vamos a misa? Yo, como muchos, no.No me llena.¿Será que algo se está haciendo mal?¿Por qué no vamos?En mi caso, sobre todo, porque no quiero llegar a ser como las gentes que hay allí(franciscanos y felipistas, sin distinción).No quiero formar parte de una Iglesia en la que los ideales y los ejemplos que observo de mis mayores me avergüencen.
Muchas gracias.
Pues no sé de que estampa me hablas apañao; pues si das la cara hayá tú, a mi no me apetece darla porque nadie me obliga a hacerlo, si cometiera algún delito ya sabrían desde que ordenador se ha escrito, tampoco es que me este escondiendo de nada. Hazme un favor, mantengamos la fiesta en paz. Que disfrutes del poco puente del Pilar que nos queda placidamente.
Saludos.
¿Cómo qué quién soy yo? Soy el jefe de todo esto. Yo soy el primero que dió la cara en este sitio, evidentemente, también antes que Paco.

No sé qué pasa que mis datos no se quedan, pero tú mismo los puedes ver si bajas al final de esta página y pinchas sobre esa especie de estampita que hay en el vértice inferior izquierdo, esos son mis datos.

¿Se dá o no se dá la cara?
¿Y quién eres tu para decirme si tengo que poner mi apodo o dejar de ponerlo? Como no critico a nadie tampoco importa mucho quién sea. Mucha gente opina al igual que yo que el foro esta un poco aburrido, en mi opinión hubo una época en la que se comentaban los problemas del pueblo, y eso es lo que se debería seguir haciendo, y no despellejar al primero que se pilla con las críticas. Ah, y el primero que no dice en verdad quién es eres tu, porque aquí poca gente exceptuando a Paco y creo que ya, se ... (ver texto completo)
Venga a prender la mecha con la pelea de ojos tristes y azucar pero no lograis explotarlo para que nos enteremos todos.

No hay peor cosa que tirar la piedra y esconder la mano. Salió uno diciendo que lo presenció todo y solo se le ocurre decir: que ya no hay mas y que lo arreglen como sea.

O lo dices o callas. No te va a pasar nada por contar lo que vistes, la verdad nunca será reprendida, lo peor, es contar mentiras fuera de la canción (vamos a contar mentiras, tralara) estabas en la calle ... (ver texto completo)
Al del foro "apagadillo", ¿no tienes temas? pues cuenta tú algo, empezando por tu apodo o pseúdonimo.
Por que no sale ninguno de los comentarios que yo escribo?
Quizá la pelea entre Ojos Tristes y Azúcar venga motivada por una fotografía de móvil...
Alguien me puede decir que le ha pasado a pimientos morrones dicen que esta en el hospital.
Esta el foro apagadillo, haber si sacais temario del que podamos opinar todos los que visitamos el foro.
Un saludo a los sabioteños y a los foreros forasteros.
A ver si alguien puede ofrecerme una foto del callejon de martinez que me encantaria verla y recordar
Gracias.
Hola amigos foreros, soy Jaimito, ya llevo tiempo sin asomar la jáquima en este foro, un poco antes de que nos abandonara Sabiote en el Corazón y de verdad que siento su retirada, espero que sea una retirada como muchas de las anunciadas por los toreros, que después vuelven porque no pueden saciar ese gusanillo interior con otra cosa que no sea el mundo del toro, en este caso, cambiamos la "te" por la "f".

Pero si soy sincero, he decir que me daba un poco de repelús, porque han salido varios foreros ... (ver texto completo)
El sabiote de infantiles esta que se sale.