Fuente del Chiringote
Para el que no cree en nada: Ya que me lo pides con tanta educación ahí va para tí y para todos:

CARTA A UN CONSUMIDOR DE COCAINA Y OTRAS DROGAS.

Amigo mío andaluz, hombre o mujer del sur, joven o menos joven de la tierra, que consumes cocaina y otras drogas, desde ayer o desde hace no sé cuanto tiempo. Yo no quiero amargarte la vida, ni mucho menos, pero un cartero del aire como yo intento ser, y en un foro de servicio público como el nuestro, tiene la obligación de decirte hoy algunas cosas, ... (ver texto completo)
Hola: donde esta calimero?
[googlebarvip= 19].
El psoe no hace nada por el desarrollo del pueblo, y vamos nosotros y lo seguimos votando. Nos está bien empleado.
A Juan Pérez, soy la persona que no se pone apodo y que te contestó en el mensaje del 2006-10-14 20:17:28, quiero mostrarte mi más sentido arrepentimiento ante dicho mensaje, es probable que me propasara, podría haber dicho lo mísmo de forma menos brusca, lo siento, de verdad. Aunque sigo manteniendo que el foro últimamente esta algo de capa caída, y a mi precisamente me interesan más los temas sociales de nuestro pueblo-comunidad-país que los critiqueos negativos hacia las personas, me gusta la ... (ver texto completo)
Es verdad que esto está un poco decaido y los temas que salen a relucir no es que sean muy interesantes, por eso es que mucha gente nos abstenemos de opinar. Pero seguro que muy pronto afloraran temas interesantes, las ideas de los foreros fluiran abundantemente y la participación será masiva. ¡Ah¡ Estoy aquí y soy PEPE.
Hola Buenas Noches a todos los participantes de este foro, en especial para ti Paco, que te noto un poco "deprimido", aunque parte de esa palabra sea por culpa mía.

Te ruego me perdones, no sabia que también te apodabas "El Coletas", estás en perfecto derecho de tomar otro nombre para hacer comentarios que no interesen asociarlos a tu nombre propio, pero ¿por qué te descubres tan pronto?, te pasó igual con Ironía y Revolución.

Como "jefe" de todo esto, me gusta visitar los foros de muchos "pueblos", ... (ver texto completo)
Sugiero constituir una plataforma para dar a conocer al mundo que "SABIOTE EXISTE". Ya sabeis que a Sabiote no se puede acceder desde la Carretera, si no es pasando por el interior de Ubeda. Por eso hay que hacerse notar para que la gente sepa que hay en Jaen un pueblo que se llama Sabiote, porque la gente de los pueblos que esta a mas de quince kilometros, no saben que Sabiote existe.
¿Cómo que este foro está aburridísimo?, no estoy de acuerdo en absoluto, ahora se abre una etapa muy prometedora con esa mesa virtual que tratará temas de interés sin despellejar a nadie, sólo argumentando con respeto, claridad, sensatez, tolerancia...

En cambio yo... ¡Se me arde el aceite y se me reclama prudencia!. Me entristece comprobar que no tengo nivel para escribir en este foro.

¡Nadie es perfecto!. Volveré a mi rutina de siempre. El tiempo que dedicaba a escribir aquí lo dedicaré a ... (ver texto completo)
Mira que a estas alturas picandose, no teneis otra cosa mejor que hacer??...dejar a esa mujer tranquila ya de una vez.
ESPINETE Y LA GALLINA CAPONATA.
Qué pasa con el foro está aburridisimo.

¿Donde están Paco, Pepe, Torreña, Malagueña, R y P Jaimito, Sabiote en el Corazón, etc. Etc.?.

Me gustaría pedirle un favor a R y P. Y es el siguiente: he leido casi todas tus cartas y me gustan mucho, me gustaría si por favor puedes, volvieras a poner la que le hiciste a los drogadictos, me pareció estupenda y es un tema interesante para hablar, ¿ no os parece? las drogas en la juventud, en nuestros amigos, vecinos, familiares etc. Etc.

Uno que no ... (ver texto completo)
Confirmado: Robos del Barcelona y Atletico de Madrid, que casualidad sobre equipos andaluces, y ridiculo del Madrid.

Seguiremos informando.
No seais tan listos todos no digais lo que no sepais la gente pone lo que le da la gana porque por eso esta el foro quien quiera saber tanto de3 la pelea de azucar y tristes pregunta a lucia.
¿Son o no son los habitantes de este foro sensibles?

Otro que se le ha ardido el aceite. No le pongáis "peros" a esta frase, porque es así como se dice y se ha dicho siempre, al menos en el bagaje sabioteño.

Lo de ir a misa y su manera de entenderla, creo que es un problema personal de cada uno, con el debido respeto para todos. Pero quizás lo que sugería ese mensaje anterior, era comentar problemas colectivos que nos afectaran a todos, o tratar, aunque sea a través de mensajes, en una "mesa ... (ver texto completo)
Esto va para el coletas
Perdona si mi comentario o felicitación te ha ofendido, no era mi intención , simplemente me alegraba por ti, y si no es todo lo que parece (supongo que lo dices por ella.) lo tendré en cuenta. Lo de los añitos , no te hagas de nuevas, sabes por donde iba, pero lo dicho , tranquilo que lo he entendido a la perfección, da igual lo que te pase , ni me voy a alegrar ni pienso hacer ningún comentario mas sobre tú persona .
Un saludo a todos. Lo dicho viva¡¡ San Lucas!!
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Gracias por tu preocupacion, de todas formas no todo es simpre lo que parece, ni estan todos los que son ni son todos los que estan. De todas formas me gustaria saber quien se preocupa por mi y mis años que llevo tan malos según parece.
Ah y ese cariño que le demuestras a quien según tu, es mi conquista, deberias demostrarselo a ella. A lo mejor te servia

El Coletas.