el callejon
¿Os dais cuenta de lo que puede cambiar una noticia o suceso, si no se cuenta como debe contarse y con las palabras correctas?. ¿Si es un alojamiento turístico, porque se dice una casa de acogimiento?. Así se hacen bolas como casas de un grano de anís. Por favor a la hora de hacer una afirmación procurad aseguraros de que lo que decís es correcto. Imaginaros que una cosa así sucede relacionado con el proceder o el honor de una persona, lo que se puede hacer de daño.
Bueno, afortunadamente ya está ... (ver texto completo)
Al/la que pregunta, si rezamos, creo que se dice que es una metáfora o algo así, aunque a veces nos sale la rama espiritual que todos llevamos dentro.

Parece que todos somos muy materiales, o al menos queremos aparentarlo, pero ¿quién no ha dicho nunca: Dios quiera que. ? y tranquilo que todos somos libres de expresar nuestras opiniones, o al menos, así debería ser.

¿Pero dime, si no es por todo esto, como amenizamos la tarde?

La verdad es que a los que nos gusta el deporte y sobre todo, ... (ver texto completo)
Una vez más un equipo ESPAñOL vence limpia y legalmente a un equipo ¿EXTRANJERO? ¿INDEPENDENTISTA? ¿CATALAN? ¿FRANCES? ni ellos saben lo que son ni lo que quieren.

Los ESPAñOLES estamos que nos salimos y los SABIOTEñOS que apoyamos al deporte en general más felices que unas castañuelas

RESIGNACION Y PACIENCIA

Posdata: solo soy un poco del Madrid pero más que nada desde que en el partido anterior del Barcelona salió la tan renombrada pancarta.
Y rezais por eso?? creo que hay cosas más importantes que el título de Fernando Alonso y el partido del Real Madrid.es sólo una opinión pero lo siento pienso así y nada ni nadie podrá hacerme cambiar, le pido perdon a todo aquel que haya ofendido con mi comentario pero soy así.
Paco, no se puede pedir más en un sólo día, ha salido todo donuts (redondo), al menos para los que somos del Madrid y sobre todo Españoles.

Fernado Alonso y Real Madrid, sobre los eternos rivales.
Al de las 21.16.48:

Que santa razón tienes, los catalanes no tienen el privilegio de poder celebrar la victoria indiscutible del As del volante

Uno que cree en Fernando Alonso.
Ahora le dais importancia a ser campeón de Europa porque lleváis dos veces, no te olvides que El Real Madrid es nueve veces y el "Mejor Equipo del Siglo XX" ¿Has tomado nota?, pues apuntalo donde lo tengas siempre presente.

¡Ah! y no os olvidéis que vosotros, en cuanto a F1, no tenéis nada que celebrar, ya os lo han dicho anteriormente.

Otro deportista, pero realista, que no de la Real Sociedad.
Mira ves tu, escribiendo el anterior mensaje, acabe de marcar Raulito.

Enorabuena rezador.
Ahi si llevas razon, "a seguir rezando para que gane el madrid".De lo contrario para que gane el barcelona no tenemos que rezar, solo confiar en nuestro equipazo, por ahora el mejor de Europa, que para eso es el actual campeon de Europa hasta que le arrebaten el titulo.

Un saludo de un aficionado al deporte.
Ese abollón del quitamiedos es de un discovery y fue una chica, pero no ocurrió nada grave, que es lo que en realidad importa.
¡¡Campeón, Campeón, Campeón, Fernando Alonso, Campeón, Campeón, Campeón!!

¡¡Viva España!!, .es lo que se pierden, los que no quieren ser de los nuestros.
Paco, ahora que gane el Madrid y el dia puede ser un donuts (redondo) a seguir rezando.
¡campeon! ¡¡¡campeon!! ¡fernado alonso! ¡¡campeon!! ¡¡campeon!!
Ahora no se puede decir nada, estamos rezando, incluso los que no creen en los curas, para que no le suceda nada al coche de Fernando Alonso y pueda terminar la carrera tal como va y nos de una alegria.
Pues algún accidente sí que ha debido ocurrir, porque el "quitamiedos" de la carretera a úbeda está bastante abollado en un punto.
Lo siento, pero no puedo dar más datos.
Saludos
SABIOTEñO.