Castillo
Amigo PEPE, estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto es así que hace muchos años, en la revista "EL CASTILLO" que editaba el centro de adultos, escribí sobre eso que tú dices, además de otros muchos articulos defendiendo la idea que acabas de expresar.

¡Claro que no somos minusválidos! ¿Quién puede decir que mi libro ha sido escrito por un minusválido?, ¿Son minusválidos mis sentimientos, mi capacidad para amar, mi talento, mi capacidad para estudiar...?

Pero esas etiquetas y sus efectos ... (ver texto completo)
Paco, me sorprende que tu emplees la palabra "minusvalidos", yo no creo que nadie sea menos válido que otro, porque todo el mundo es válido, unos para una cosa y otros para otra; ¿o es que tu eres menos válido que los demás?. Todo lo contrario, demostrado está que eres más válido que otras personas, según para que.
Si, nos ponemos a filosofar, podriamos decir que que un oficinista no es válido para para pintar, porque no ha aprendido o porque no tiene actitudes para ello. Es decir una persona puede tener o no tener capacidad para una cosa pero la tiene para otra. Bueno me estoy enrollando de mala manera. En definitiva quiero decir que tu eres válido para una cosa, el vecino es válido para otra, yo soy válido para otra, etc. Es decir, que no todos somos válidos para todo, o dicho de otra manera todos somos "minusvalidos" para según que cosas. TODOS SOMOS PERSONAS, ESO ES LO IMPORTANTE. Saludos PEPE. ... (ver texto completo)
Amigo CALIMERO, ¡Con la integración hemos topado!, un tema apasionante y sobre el que yo he escrito mucho. En este momento no tengo mucho tiempo, pero te voy a contar una cosa.

Cuando yo empecé a jugar al ajedrez, muchos dijeron que yo no podía jugar al ajedrez, un comentario tan inútil como innecesario, gratuito y sobre todo equivocado, como el tiempo se encargaría de demostrar.

Pero es cierto que la gente te ve y saca conclusiones equivocadas, la sociedad nos hace más discapacitados de lo ... (ver texto completo)
Hola Calimero, veo que sigues insistiendo en llamar mi atención ( en el buen sentido).

Nunca me siento agobiada al tener que responder preguntas tan sencillas como las que me haces, con lo cual si respondo a una, no me importa responder a diez si es preciso. Pero en este caso te diré, que antes de responderte me gustaría saber, cual es la cuestión en sí, que aunque ajena e indirectamente has oído y, por tanto de ahí tu curiosidad.

Después hablamos cuanto quieras, da recuerdos a tu Priscila y un saludo para ti.

Un beso para ti Paco pronto nos veremos. ... (ver texto completo)
Hola Paco, ya te imaginaba en el sobre, pero ya que estás al otro lado de mi pantalla, quiero decirte, que ser famosillo, como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, no sé en qué porcentaje, pero creo que en este caso, todo lo tienes de cara, porque lo que te interesa lo escribes como Paco y si necesitas decir algo que no te conviene, lo escribes, como tantos otros y nada más.

Me consta que conoces a mucha gente de este foro y te sientes admirado y querido, es un placer para ti, además ... (ver texto completo)
Hola admiradora, (hola a todos) como siempre, ustedes vosotros sabeis más de mí que yo de ustedes vosotros, dime quien eres mujer, ¡si no puedo hablar de fútbol ni conocer a mis admiradoras!, no se si cortarme la venas o dejármelas largas. Te dejo mi emilio, para que me escribas si quieres: erfugitivo@hotmail.com

Calimero, una de las ventajas de ser famosillo es tener el placer de conocer personalmente a la Torreña Morena, pero es a ella a quien corresponde responder a tus preguntas.

PACO.
¡Por favor!! Torreña, necesito que me aclares una cuestión, porque hoy indirectamente y totalmente ajeno, he oído algo de lo cual, no quiero sacar conclusiones, sin antes saberlo de ti, por eso te ruego que me contestes sinceramente a:

¿Eres mujer y Torreña? ¿Estás casada, tienes niños y vives en Torreperogil?

Lo de morena o rubia, no es trascendente. Si te sientes agobiada por tanta pregunta, contéstame sólo a la primera, aunque te agradecería que lo hicieras a todas, pero siempre, tú decides. ... (ver texto completo)
Se rumorea que mañana lloverá, pero. .

La climatología no se está portando bien con Sabiote, se presenta una mala cimienza y en las hazas que se le dieron con el braban solo hay terrones como capachos, aunque todavía hay tiempo para remediarlo si San Pedro abre el grifo, pero. Como solo rezamos para que gane Fernando Alonso y el Madrid, pues esperaremos a que ellos nos devuelvan el favor.

¿Estos son los rumores que tú quieres? Pues nos interesa a todos que estos rumores pasen a ser realidad, ... (ver texto completo)
Para la persona que preguntaba por los accidentes de trafico.

Yo solo tengo informacion de dos accidentes.

La hija de Machaquito con un Discoveri se salio de la carretera y se fue contra la valla quitamiedos al deslunbrarse con los rayos del sol, creo que solo a habido daños materiales.

El otro accidente ha sido del hijo de Tito el que vive al lado de la coperativa del pan y el hijo de la del gallo de los caballos pero este no esta claro porque unos dicen que se quedaron sin gasolina y fueron ... (ver texto completo)
Dejaros el futbol y contar cotilleos de sabiote.

Esto ya no es lo que era, antes se hablaba mas de los rumores del pueblo.
Hola a todos, tengo que decir que soy un enamorado del deporte, pero no en la medida que la mayoría apuntáis y si, como dijo una persona en un mensaje anterior, "en estado puro", que frase más expresiva y que poco frecuentada en el deporte; si la periferia y el núcleo del deporte están contaminados por intereses ajenos a este mundo, ¿Qué nos queda?, …pues nos queda lo mejor y principal: "Los Deportistas", pero los deportistas de corazón, personas que en su rostro llevan rotuladas las marcas de la ... (ver texto completo)
Hola Paco:

Me encanta como escribes, seguro que tienes un ratillo para escribirnos algo.

Besos.

Una admiradora.
Hola nico sebes quien soy un beso.
Francamente creo que en sobiote una casa de acogida tendria poco sentido la razon muy sencilla la gente conoce casos y mira para otra parte se supone que el maltratador no debe conocer donde esta la casa y aqui se esta diciendo nombre no tiene sentido alguno sera para otra cosa un saludo zaragoza.
Carta a Fernando Alonso:

Mi admirado y rapidísimo, Fernando Alonso, macho, buenos días, hasta Brasil donde esta empezando a amanecer y ademas andarás con el casco todavía en la mesita de noche y la ojera puesta como Dios manda ¡ Que buen domingo que nos diste! Hasta allí te mando esta..

Buenos días campeón, que si el príncipe de Asturias dijo en tu tierra el viernes pasado en la entrega de sus premios: eEsa estirpe desvalida y gloriosa llamada el hombre, mira por donde tú, perteneces a la segunda; ... (ver texto completo)