Albaicín
¡Eeeh! Estais ahí, ¿que pasa hoy? No sale nadie a la palestra.
Hola, soy de Sabiote pero ahora estoy en Córdoba, he oido por aquí, que se han producido dos o tres accidentes de tráfico esta semana en Sabiote.

¿Es verdad? Decidme algo por favor.
No es una casa de acojida, es un pequeño hotel de ocho habitaciones... Hay cada uno...

La sombra.
[googlebarvip= 79].
Caray con la Malagueña, no admite opiniones. (lo he dicho yo y basta)

Eso es dialogar. ¿Y de que hablais?
No tienes por qué compartir mi visión del tema. Yo lo veo, y lo digo, y ya. Doy por zanjado el tema.
Respecto a las Casas de acogida, las hay para varios colectivos. Las de mujeres maltratadas en concreto, en lo referente a su ubicación y demás, se gestionan con total confidencialidad, fijaos si esto es asi, que ni los mas allegados a los trabajadores de esas casas (trabajadors/es sociales, psícólogas/os, etc) saben donde están localizadas.
Las casas rurales son las destinadas como alojamiento ... (ver texto completo)
¿Apagadillo? Aquí no quedan ni cenizas.

Hay temas de dominio público que no se sabe por qué, se quedan en el tintero.
El que esta de baja por lumbago es Sergio Ramos.
LETRAS PARA EL CARNAVAL

Para ir calentando el partido del fin de semana:

Cuando nació Ronaldiño ya era el más feo del continente
Y eso que no le había salido ni un solo diente

Cuando nació el muchacho, su madre cuenta:
Que no sabía de la vergüenza
Si quedarse con él o con la placenta

Y cuando echó los dientes ya fue peor
Un día un diente de leche se le cayó
Lo puso para el ratón Pérez bajo la almohada
Y el diente se le salía por todos los lados de la cama

Pero el ratón Pérez ... (ver texto completo)
Para el que dice que como el nazareno de Sabiote no hay ninguno, decirle que es un idólatra, que adora "becerros de oro"=estatuas.
Mire señorito, las imagenes son representacion de un SOLO CRISTO , igual para todos los cristianos y católicos y cofrades, pero parece ser que usted es sólo "procesionista" y como tal le respeto y le admiro por sus comparaciones escultóricas; ahora , de NAZARENO no tiene ni el color, ni la talla, ni la honradez, ni la., , ,
Usted y los que piensan como usted son los ... (ver texto completo)
Una casa de acojida no tiene nada que ver con una Casa Rural, las casas de acojida son para mujeres maltratadas, y normalmente acojen a mujeres de otros pueblos, donde las alojan mientras encuentran medios para salir adelante y no pueda encontrarla el maltratador. Eso es una casa de acojida, y no se yo donde han hecho eso en Sabiote, ademas dandole tanta publicidad. Es un poco raro, creo yo.
Yo creo que se refiere a la Casa Rural que no es para mujeres maltratadas ni para transeuntes sin medios sino parecido a la Hospederia de la Casa de las Manillas.
A mi da la impresión de que la casa de la que hablais no es de acogida para mujeres maltratadas, sino para que se puedan alojar los transeuntes sin medios. Y no lo digo porque lo sepa, sino porque en un pueblo como Sabiote parece que no tiene sentido una casa de acogida para las mujeres maltratadas, porque todo el mundo conoce su situación. De cualquier modo, esto es hablar por hablar, si alguién conoce la realidad, que nos lo explique. No digo que nos diga su situación, pero que nos aclare si realmente ... (ver texto completo)
No sabía que hubiera en Sabiote una casa de acojida, en cualquier caso esas cosas suelen ser cofidenciales, ya que aunque normalmente no son para las mujeres del municipio en el que están, se pone en riesgo su seguridad si se hace publico. Así que creo que se debería ser mas discreto con un tema tan serio como este.
Por fin se inaugura la casa de acojida.
Si te parezco pesado, ni me contestes, pero es que me has dejado peor que antes.

Lo de surrealista, lo podia mirar en el diccionario pero queria conocer una opinión mas extensa. He vuelto a mirar los mensajes anteriores y cada uno dice lo que piensa en ese momento o en ese estado de animo, a no ser de que lo digas por los articulos de Calimero que parecen sueños, pero que a todos nos gustaria tener.

A todo esto, me pregunto: si lo surrealista es irreal y vacio, ¿como pueden valer tanto los ... (ver texto completo)