Antiguas Escuelas
Para el de los cotilleos: vete a tomar el sol a Antequera que me han dicho que está tu . . Viendo el amanecer.
Pero eso que dices de la mujer ¿es bueno o malo? porque una frase parece buena y otra mala. Haber si hablamos en cristiano, porque hay gente que dice que para darnos mas libertad a las mujeres es hacernos las cocinas mas grandes,

¿esto que significa?

Las mujeres tambien somos suegras y abuelas.
Allá voy para intentar explicar por qué no se os quedan los mensajes.

No pasa nada, los mensajes se suelen quedar casi todos, a no ser que el del faro del foro tenga el fin de semana libre, lo que pasa, es que esos mensajes que no se quedan, son porque tienen una palabra o una frase mal sonante o hacen publicidad politica, etc. Repasarlos y si teneis dudas de alguna palabra, la sustituid por otra o la separais con puntos o con alguna triquiñuela.

Ya ha habido aquí, alguien que lo ha dicho varias ... (ver texto completo)
Yo pido cotilleos del pueblo y tampoco se quedan mis mensajes, no se que pasa.
PARA LA MUJER

La mujer es la mujer, una patria sin bandera,
La mujer es madre de la madre de los hombres que han nacido,
La mujer le roba el corazón al condenado arrepentido

La mujer es sabana y mantel, abandonada y escondida,
La mujer es el fin y es el principio de la vida,
La mujer siempre estará junto al cañón, por defender a las mujeres,

Una mujer es un mundo de continentes profundos
Y orillas deshabitadas,
Una mujer es la tierra, la primavera y la guerra,
La religión de la cama, ... (ver texto completo)
¿hola hay alguien por aquí?

No se me quedan los mensajes

¿Sabeis que pasa?
Hola amigos foreros, soy Jaimito, hoy he visto en la tele un caso curioso, una mujer a dado a luz a dos mellizos, uno blanco y otro negro y me acordé de un amigo vasco que tengo, y que le sucedió algo parecido:

Su mujer dio a luz a un bebé muy moreno, tan moreno que tiraba a negro, pero más negra se quedó ella cuando se lo mostraron, más que todo porque se imaginaba la cara que pondría su marido cuando lo viera, ya que los dos son más blancos que la leche de una vaca negra.

Ella pidió hablar ... (ver texto completo)
Hola a todos y especialmente para las Torreñas.

Para la Torreña que se hace llamar "R" (que ahorrativa), como comprenderás, con sólo ese dato, no sabia que tú, también eres Torreña, recuerdo que pregunté, y valga la redundancia, quién preguntaba por mi, pero no saliste a facilitar datos, lo mismo que ahora, supongo que tampoco nos darás mas datos de tus familiares sabioteños, estás en pleno derecho de hacer lo que creas conveniente y que nadie te incite a hacer algo por la fuerza, ya hace tiempo ... (ver texto completo)
¡ah¡ paco, no tengo el número de la revista "el castillo", pero si conozco tu carta. Hasta la proxima. Pepe.
Paco, lo siento pero el contorlador del foro no le debe parecer bien el mensaje en el que te contestaba y me lo ha borrado dos veces, así que conformaté con saber que he leido el tuyo y que estoy completamente de acuerdo con lo que expresas. Otra vez trataré de expresarme con todas las palabras que quería decirte y si tengo suerte y el controlador del foro está con la mente mas abierta o quizás esté distraido y permita que mi mensaje se refleje en este foro.
No lo entiendo porque no ponía nada ... (ver texto completo)
Calimero, la vida te da lecciones que una no olvida. Cuando se confía en proyectos para alcanzar objetivos y en especial en personas, estas a veces, queriendo o sin querer te decepcionan y se pasa bastante mal. No es que desconfíe de ti, sólo que ahora con el paso del tiempo me he vuelto más desconfiada, en casi todos los sentidos, nada que ver contigo.
Tu empeño por saber de mí, me sorprende. Pero para ser una especie a extinguir y carente de racionalidad, razonas bastante y conservas muy bien definidas las leyes de Dios, cosa que me extraña de un pollito tan ingenuo y tierno como tú. Seguro que tu Priscila te debe de ayudar mucho en eso, para eso están las buenas compañeras, no sabes cuanto me alegro por ti si es así.
Sé que tengo derecho a confiar o no, pero ¿no consideras que también tengo derecho a saber cual es la cuestión en sí, repito?. Tengo un amigo que siempre me reprocha que la respuesta a una pregunta no es otra pregunta, pero a veces no hay más remedio.

Un saludo para todos mis amigos y en especial para ti Calimero.

Torreña Morena. ... (ver texto completo)
Hola Calimero, soy la torreña que pregunto por ti el dia 18.10.2006 a las 17:07:40 y para que me reconocieras me identifique con R esa a la cual le haces preguntas y no te responde no se quien es pero yo desde luego que no soy , pues yo por tu forma de espresarte veo que eres una persona bastante racional y justa, clarocado uno con su forma de pensar y de expresarse.
Bueno Calimero un saludo para ti y tu calimera y a todos los sabioteños.
A se me olvidaba yo tengo algunos familiares sabioteños.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Para el/la que da las noticias de los accidentes de tráfico:

El bolígrafo es un instrumento que sirve para escribir, otra cosa bien distinta, es el Polígrafo, un aparato que a través de sensores, analiza las reacciones de una persona frente a una serie de planteamientos, cuyo resultado final, ya me encargo yo, de descifrar.

También podemos sacar conclusiones de un párrafo, pero para todos estos procesos, se necesitan unas bases, tales como la persona, su escritura, etc. Lo que no tenemos, es una bola de cristal para adivinar los acontecimientos, para eso llamas a un teléfono 900 y se lo preguntas a Rappel, ya verás lo que cuesta, no como yo, totalmente gratis y a disposición del foro.

El de la almazara, ¿te has enterado?

Un saludo del Polígrafo. ... (ver texto completo)
Amiga Torreña, tu mensaje me ha dejado equidistante entre la alegría y la tristeza, alegría que me da, cuando asomas por el foro y tristeza porque presentía que no me ibas a contestar, acrecentando con ello, mis dudas sobre tu identidad. No has querido contestarme siquiera a la primera pregunta, que dije que era crucial y para lo cual, me pones una condición.

Tristeza doble porque compruebo que a pesar de ir por la vida como yo, a corazón abierto, no es suficiente para demostrar mi solvencia personal. ... (ver texto completo)
MENSAJE DE OTOñO

Voy paseando por el parque, llovizna, mi cielo es de color amarillo parduzco de hojas en otoño, mi alfombra es del mismo color y material. Todo esta cubierto de finas gotitas. Mi ropa, mi pelo, y en mi cara la fina lluvia se mezcla con mis ardientes lágrimas. La rosa que llevo en la mano desprende el vapor que esa mezcla provoca al acariciar sus pétalos.