Puerta de Granada
Parece raro, raro, raro, que siendo de aquí, escribais Sabiote con "V".
Hombre ya que comentamos de la semana santa como la de sabiote ninguna esa que sube desde el castillo y hace el encuentro en la puerta de la iglesia con jesus que bonito eso si que no lo haveis visto porque sino se os cahia la baba eso es semana santa hay que sentirlo y ver la virjen rozar tu ventana y pasar por tu lado y llorar de emocion de ver a la virjen justo enfrente de ti y pasarte por toda tu cabeza todoa los mensajes que quieres decirle y que la virjen te los concediera un beso para todos ... (ver texto completo)
Esto va para los de la iglesia: una vez le dijo don felipe a mi madre que haver cuando subia mi padre a la iglesia a confesarse y mi padre le dijo a mi madre que le dijera que cuando el vajara a confesarse a el, el suviria a confesarse, para que veais como son las cosas asi son todos que le cuentes pro ellos contarte para nada que porcierto tambien tendran sus pecadoss, y seguro que mas que nosotros
Saludos desde tarragona para los savioteños.
Pero el que mejor lleva el trono es el chelito de una savioteña recuerdos para el un beso.
La vida te da muchos palos vas callendo pero no piensas en que te puede tocar ati piensas en que vas a salir, te enciegas en un hombre y luego no valoras las cosas hasta que no las pierdes mira atu alrededor y la gente te aconseja siempre para bien tu no haces caso pero luego al cabo del tiempo te das cuenta que el que has dejado en realidad te queria y estas con otro que te hace la vida imposible y en realidad te das cuenta que el que has dejado es el hombre de tu vida pero tu te das cuenta que es tarde para eso pero que mas quisiera que ese savioteño te perdonara y volviera a ti eso ya esmas dificil bolver na buscarlo no seria lo justo pero enrealidad lo quieres que daria por bolver a estar otavez con el chico que dava mi vida por mi perdonala(es difici bolver a empezar). ... (ver texto completo)
Soy una chica que hace bastantes años que no estoy en saviote boy como todos en vacaciones y si puedo, hecho mucho de menos mi pueblo estando alli cuando era jovencita queria irme siempre pensaba en salir de ese pueblo todos cotilleando quesi tal que si cual y nada mas criticar , que triste es la vida cuando sales de tu pueblo dejas a toda tu familia alli estas completamente sola como quien dice reaces tu vida
Pero como an cambiado las cosas ahora es es muy diferente la gente pasa de todo le da ... (ver texto completo)
A los que están más enterados de los asuntos de la Iglesia, porque los que sólo vamos obligados, no sabemos por qué:

Los más ton ... Tos nos ponemos en fila para dar el pésame y cuando llevamos media hora en la fila, entonces se levantan los listos y se van por el atajo de en medio.

No tengo claro, si será por coeficiente intelectual, pero lo que no ofrece dudas es, que todo es cuestión de rostro duro, y además van riéndose.

Algo debe llevar el agua, doy la razón a Jaimito.
Ya está surtiendo efecto el encuentro entre ir Laporta y Artus Mas,

Otra vez más, nos están rob. A los andaluces.
Si, si es verdad que le han tenido que echar algo al agua, pero a la de Madrid también, porque… ¿habéis visto los "vestidos", si es que se pueden llamar así, que presenta A-gata Ruiz de la Pradera?

¿Habrá alguien que tenga coj. ., a ponerse esos trapos, sin ser carnaval?

¡Y que haya gente mas normal, encerrada en manicomios!

Hay que filtrar y liofilizar el agua, están pasando cosas muy raras.

El amigo de Jaimito.
Porqué no lo miras desde otro punto de vista MAMA

¿No puede ser la mujer una patria donde el hombre no sea su bandera y no tenga que doblegarse ante él ni ante nadie?

¿La mujer maltratada no es como un guiñapo?

¿La mujer no puede ser la orilla virgen de un terreno paradisiaco donde el hombre no haya puesto su zarpa?

¿No hay que adorar a la mujer en la cama y en todos sitios?

¿Nunca ves una calle hermosa?

No es la fresca del valle. Sino la sombra fresca del valle donde reposar después ... (ver texto completo)
Para los del Barza:

Enhorabuena al ex-culé por retirarse a tiempo, y ¡atención para los culés!. Os estaréis dando cuenta de lo que quiere Juan Laporta para el Barsa.

¿Que pretende con ese desayuno en plenas Ramblas con Artur Mas?

Ex-cule, esta noche, ¿quién quieres gane, tu antiguo equipo, o el adoptado reciente? Espero que no te eches atrás y sigas con tu firme decición.

¡Aupa Recre! Un Saludo y échale agallas.
Hola, soy Jaimito.

Espero y deseo que el mensaje anterior sobre la mujer, no haya podido ofender ni molestar a nadie que se sienta MUJER, ha sido mi homenaje particular, con un toque de humor, al género que nos trae de cabeza y del que, sin él, no podemos vivir.

Ha sido una "picailla" de no dejar pasar la ocasión de alegrar los semblantes, en estas horas de la mañana, más. cuando el Cazador de Sueños, al cual, pido perdón, la ha puesto botando.

No lo puedo remediar, algo se me tenía que ... (ver texto completo)
¿Como puedes decir que esto es bueno para las mujeres?:

La mujer es una patria sin bandera, o sea, nada que la identifique.
La mujer es una sábana abandonada y escondida, o sea, un guiñapo.
La mujer es una orilla deshabitada, o sea, que nadie la mira.
La mujer es la religión den la cama, o sea, las cuatro esquinitas de mi cama..
La mujer es la calle, o sea, que está siempre en la calle.
La mujer es la fresca del valle, menos mal que sólo has dicho del valle.
La mujer es candela, o sea, cisco ... (ver texto completo)
Buenas días, soy el Polígrafo, me consta que hay mucha gente que lee las noticias y mensajes que se publican en este foro, quiero aprovechar tal circunstancia para hacer pública una noticia.

últimamente estoy trabajando con empresas que me piden realizar test psicológicos a sus trabajadores de plantilla y a posibles incorporaciones. La semana pasada, en unos de estos casos, una persona me pide orientación para incorporar personas a una relación para optar con garantías al concurso del mes de Mayo. ... (ver texto completo)
No ves que todo lo referente a la mujer es todo bueno

¿donde ves tú lo malo?

Yo no lo encuentro y ademas está muy bien escrito

Un homenaje a la mujer.