Albaicín
Como la Cultura es tan amplia, la dividiremos en sectores para ser mejor defendida.

Puesto que conocemos los alcances y la capacidad de nuestro Paco, le asignaremos las consejerias de Cultura, en su Rama Poética, y las Relaciones con las ONGS y los medios de Comunicación, a las cuales ya está habituado.

Paco, espero que cuando leas esto, lo hagas desde el cariño con el que te lo envío. Ya sabes, a las estrellas tenemos que mimarlas.
La consejeria de Relaciones con el Mundo Irracional para Calimero.
La consejeria de Sensibilidad y Tratos Humanos para Resignación y Paciencia.
La consejeria de Relaciones con la Iglesia para el que no cree en los curas.
La niña pone "Saviote" con V porque es de tarragona y ellos son de otro pais

No veis que la "año" tampoco se le da muy bien ponerla y eso es porque en los paises EXTRANJEROS no existe la " año "

Por cierto R y P, estas que te sales, ya me gustaria recibir ese mensaje a mi tambien, es precioso.

Tener amigos que te envien esos mensajes debe de ser una alegria, ojala y no los pierdas nunca.

Otro " SABIOTEñO " somos muchos ¿NO?
Pero bueno , sabiote sigue siendo el mismo aqui todo sigue igual, lo unico es que nos hemos puesto aldia yo vivo fuera y cuando llamo a mi madre y mi madre me cuenta que fulanita se a ido con menganito que este a dejado a su mujer por otra o que han pillado a tal con cual yo buelvo la caveza y miro para atras y digo valla tela antes tambien pasaba eso pero todos nos callabamos pero ahora como el divorcio esta a la hora del dia pues mira , no importa que uno tenga un hijo o dos , eso pasa tambien ... (ver texto completo)
Para la sabiotena, (la no no está al lado de la año) de la "v":

Los mensajes se leen todos, otra cosa es, que comentemos sobre ellos, porque contengan riqueza, sean propensos al cotilleo, o porque algo como lo tuyo, llame nuestra atención, que por cierto, no creo que sea la mejor manera de hacerlo, en fin, si has conseguido lo que querías, me alegro por ti.

Si en lo sucesivo, quieres llamar nuestra atención, quédate un tiempo con nosotros y observa con atención el funcionamiento del foro.
... (ver texto completo)
Que bonito ese mensaje del tren llevas toda la razon que añoranza pero se te a olvidado una cosa que en ese tren vemos que suben jente que en realidad nos quieren y nosotros no los dejamos que se monten o no hay billete para ellos la vida es muy injusta siempre pagan los mas inocentes"QUE TRISTE ES LA VIDA"no nos deja abrir la puerta a quien en realidad deveria subir y no bajar.
[GoogleBarVIP= 1].
Dejar que mis hijos sigan solos, será muy triste. Pero me aferro a la esperanza de que, en algún momento, llegaré a la estación principal y tendré la gran emoción de verlos llegar con un equipaje que no tenian cuando embarcaron.

Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré conque el equipaje creciera y se hiciera valioso.

Amigos mios, hagamos que nuestra estancia en este tren sea tranquila, que haya valido la pena.

Hagamos tanto, para que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro ... (ver texto completo)
Soy la chica que escribe sabiote con "v"por fin leen mis mensajess eso era para llamar un poquito la atencion
Que sepais que soy una sabiotena de pura cepa creais o na creais pero todos tenemos cosas que opinar unos mas y otros menos pero bueno no queriais tema para criticar pues ahi esta saludos para todos y que sepais que la "v"esta al lado de la "b"
[GoogleBarVIP= 1].
Es curioso constatar que algunos pasajeros, quienes nos son más queridos se acomodan en vagones distintos al nuestro. Por lo tanto, se nos obliga hacer el trayecto separados de ellos. Desde luego, no se nos impide que durante el viaje, recorramos con dificultad nuestro vagón y lleguemos a ellos. . . Pero lamentablemente ya no podremos sentarnos a su lado pues habrá otra persona ocupando el asiento.

No importa; el viaje se hace de este modo: lleno de desafios, sueños, fantasias, esperas y despedidas. . . Pero jamás regresos.

Entonces, hagamos este viaje de la mejor manera posible.Tratemos de relacionarnos bien con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo mejor de ellos.

Recordemos siempre que en algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos, ya que nosotros tambaién muchas veces titubearemos, y habrá alguien que nos comprenda.

El gran misterio, al fin, es que no sabremos jamás en qué estación bajaremos, mucho menos dónde bajarán nuestros compañeros, ni siquiera el que está sentado en el asiento de al lado.

Me quedo pensando si cuando baje del tren, sentiré nostalgia. . . Creo que sí, separarme de algunos amigos de los que hice en el viaje será doloroso.

Continua. . . . ... (ver texto completo)
Me han enviado un mensaje que quiero compartir con vosotros, es un poco largo así que lo partiré, espero que lo interpreteis bien y os guste.

La vida no es más que un viaje en tren, repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros.

Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre estaran con nosotros en este viaje: Nuestros padres, lamentablemente la verdad ... (ver texto completo)
Para los que en los mensajes, ponen Sabiote con v.

Que lo haga una persona ajena a nuestro pueblo, tiene pase, pero que lo hagan personas que dicen ser de aquí, no tiene explicación, a no ser que junto a esta falta de ortografía, se han cometido varias y haya sido a propósito con el fin de aparentar algo que no se es. No sé a que obedece esto, pero cada vez es más frecuente en nuestros mensajes, y no hablemos de los textos empleados en chatear y en los mensajes de móviles.

Sabemos que en los ... (ver texto completo)
Que quite el mensaje de la que a puesto sabiote con v!
Para los últimos mensajes ¿ ?