SABIOTE: Me han enviado un mensaje que quiero compartir con...

Me han enviado un mensaje que quiero compartir con vosotros, es un poco largo así que lo partiré, espero que lo interpreteis bien y os guste.

La vida no es más que un viaje en tren, repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros.

Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre estaran con nosotros en este viaje: Nuestros padres, lamentablemente la verdad es otra. Ellos se bajarán en alguna estación, dejándonos huérfanos de su cariño, amistad y sy compañia irreemplazable.

No obstante esto no impide que se suban otras personas que seran muy especiales para nosotros. Llegan nuestros hermanos, amigos y esos amores maravillosos.

De las personas que toman este tren habrá también los que lo hagan como un simple paseo.

Otros encontraran solamente tristeza en el viaje. . . Y habrá otros que, circulando por el tren, estrán siempre listos a ayudar a quien lo necesite.

Muchos al bajar, dejan una añoranza permanente. . . Otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon el asiento.

Continua. . . . .