Vista del pueblo y la Iglesia desde el castillo
Un sabioteño resignado dice:estas elecciones las ganaran los mismos no?.es decir que los sabioteños estan contentos con el trabajo del ayuntamiento, como los problemas de los jovenes, trabajo, inmigracion ect...
Yo soy de los españoles que piensan que en las elecciones locales no valen los partidos si no las personas.(que por otro lado no me gusta nadie de los que se han presentado casi simpre)tenemos lo que nos merecemos no?
Paco, ¿no sabes que hay varias opciones políticas?

En esta mía, yo te ofrezco esas consejerias, otros te llevarán de Alcalde, ya tienes tú que elegir la que más te guste o interese, pero no olvides que a veces, es mejor ser cabeza de ratón que no, cola de león, también te digo que hay Ministros que ganan más que el Presidente.

Cuando termines tus estudios y tengas tu consultorio aquí en Sabiote, ya hablaremos de lo que podemos hacer.
¡Ah! ¿Pero ya no me queréis del Alcalde?, así es la vida, unas veces estás arriba y a los cinco segundos... ¡No semos naide ni ninguno!.

Y ahora... ¿Cómo pago yo la hipoteca del piso? con la concejalía no me llega.

Pero la aceptaré gustoso aunque sólo sea por el cariño con el que se me ofrece. Muchísimas gracias.

Intentaré no defraudar.

Besos para Málaga, hablamos anoche y me comentaste que lees el foro.

Y besos para la Malagueña.

PACO.
Muy bien Sr. Alcalde esto lo tenía reservado para las elecciones pero ya que estás repartiendo concejalias y parece que se adelantan las elecciones. . .

Yo quiero que esta tribu tenga un alcalde,
Un hijo de esta tierra que la defienda,
Que siglas del partido de donde venga,
No importen más que esta tribu, que es más importante

Yo quiero que esta tribu tenga un alcalde,
Que nunca la abandone y esté presente,
Que tenga más C. . .ones que un presidente,
Y que sea más valiente que cien mil cobardes.

Yo quiero que esta tribu tenga, sea como sea un alcalde,
Que sienta su tribu como Manuel Jurado (E.P.de)
Un alcalde varon o mujer, sin nunca importarme
Que sexo tenga mi alcalde

Las mujeres Andaluzas tienen una morada bandera,
Que ondeaba como nadie Lolita la Piconera.
Un alcalde que estreche la mano de los Sabioteños todos los dias,
Un alcalde solo para tí, que no lo compartas con 2 parlamentos,
Un alcalde sin baston de mando,
Para que hasta los niños le hablen de tú,
Un alcalde que hasta el Nazareno
Tenga que agarrarse más fuerte a la cruz,
Un alcalde que si, tribu lo votais,
Cuando los jefes de las tribus enemigas abran fuego,
Sea capaz de dar la vida por su gente

El cazador de sueños. ... (ver texto completo)
Host. . ., este/a de las consejerias si ha tenido que beber agua de esa que dice Jaimito, tiene para todos, aunque parece no ir mal encaminado.
La Consejeria de Recursos Humanos es para El Polígrafo, haber si es verdad que es capaz, como decía Florentino, de administrar tanto talento.
¿Pero como puedes adelantarte tú y reprocharme una cuestión en un mensaje que aún no se había publicado?

Y otra cosa, ¿quién eres tú, para reprochar nada, y menos a mi, a tu futuro alcalde y en plena concentración de adjudicación de Consejerias?

Desde que le propuse a Pepe Bono la candidatura al Ayuntamiento de Madrid y me la rechazó, no pido opinión a nadie, solo adjudico.
La Consejeria de Relaciones Vecinales es para tantos y tantos que firman con nuestro Gentilicio.

Sabioteño, otro Sabioteño, es verdad que somos muchos, por eso, esta consejeria hay que repartirla colectivamente, puesto que además de sabioteños, somos vecinos y sinceramente, creo que no debería existir ninguna Consejeria para tratar de que todos nos lleváramos bien.
No, perdona. No es igual "un sabioteño" que "sabioteño".
Saludos
Sabioteño.
La Consejeria de Apoyo Incondicional es para Pepe, que siempre está a nuestro lado apoyando nuestras decisiones.
La Consejeria de Consulta y Buenas Relaciones es para nuestra Malagueña, que siempre nos tiene al tanto, ante cualquier duda.
La Consejeria de Amistad es para La Torreña Morena, por quedársele pequeño su pueblo y tener que extenderla hasta el nuestro al ser su banda tan ancha.
La Consejeria de Festejos, Alegría y Optimismo quedó clara que era para Jaimito.

Como también la Consejeria de Deportes es para Manolo el del Bombo.
La Consejeria de Relaciones Internacionales, o lo que es lo mismo, Asuntos Exteriores para El Ex-culé, debido a su tanto tiempo viviendo en el extranjero, no le resultará extraño seguir viajando, pero ahora a más países.

Si alguna vez no te apetece viajar y con una carta es suficiente para resolver cualquier asunto, te aconsejo que te la redacte Resignación y Paciencia, tales como las dirigidas a Darío Silva, Fernando Alonso, a los inmigrantes, etc., aunque a la de estos últimos puso tanto cariño, que nos han rebasado todas las previsiones, y ya nos entran tanto los buenos, como los malos.

¡Ah! Otra cosa, fíjate bien que va dirigida para quién tú se la pediste, porque algunas veces escribe cosas muy raras, eso si, con mucho cariño. ... (ver texto completo)
La Consejeria de Cultura en su rama Poética modalidad de verso y Defensa para la Mujer para El Cazador de Sueños.