Castillo
Oye, no creas que no me he estrujado, es que las neuronas solo estan dispuestas a trabajar en favor de la consejeria adjudicada, y como la mia es la de Apoyo Incondicional, pues no llego más allá. Pero de cualquier modo ahí va otra propuesta sin salirse de mi consejeria: FS y MF es decir FOREROS SABIOTEñOS Y MULEROS FRANCISCANOS. No es muy bueno, pero prometo seguir forzando las neuronas para que den más fruto todavia. ¡Estoy que me salgo¡. PEPE.
VERAY. Un día en la Junta de Andalucía en Sevilla, ultimando los requisitos y las credenciales para las listas y habéis montado todo este lío. Yo sólo ofrecí consejerias, no dije que había que tomarlas ya, tranquilos, ya se que tenéis ganas de comenzar vuestro trabajo encomendado y poner patas arriba, en el mejor sentido de la palabra, a nuestro Sabiote.

Por favor, discúlpenles por ese afán patriótico, pido que los destituidos vuelvan a su sitio, que acaben su mandato y que vayan preparando toda ... (ver texto completo)
Me parece fenomenal que investiguen a los que roban.
Hay por ahi un sabioteño de ojos verdes, que madre mia como me tiene.pero es que no te das cuenta de lo que mueves?.simplemente una mirada tuya puede romper cualquier corazoncito que se cruce en su camino, por eso el mio esta como esta.
[GoogleBarVIP= 1].
Eso si que es asi todos roban, en mis tiempos cuando era joven tenia paro hasta el gato ahora mucho mas, el que entraba de alcalde le ponia paro hasta el gato y quien en realidad lo querias porque le hacia falta no see lo daban en mi caso heramos mucho hermanos mis padres se tenian que ir a la vendimia y yo quedarme con mis 5 hermanos solos en la casa los 15 o 20 dias que duraba la vendimia, antes sique se trabajaba , ahora le dicen que si quieren trabajar y le pasa lo que al chiste:
Una manifiestacion ... (ver texto completo)
Yo quiero que alguien me confirme en la Consejeria de Apoyo Incondicional, y que al mismo tiempo opineis sobre las siglas del partido PMP.
Entiendo que hay nuevos temas en el foro que son muy interesantes, pero eso no quiere decir que descuidemos los demás temas planteados con anterioridad, y mucho menos el dialogo que tenemos establecido.
PEPE.
Vaya temas en los que se mete Luis Torres. Yo creia que Luis era Juez de Paz ¿es así?
Ya han vuelto al foro el botas y la ratonera. Guardad el queso!!!
Hay muchas maneras de robar:

¿O es que no es robar, estar trabajando y cobrando el paro?

Las olivas reparatidas entre la mujer, hijos, nietos, suegra y demas familiares y todos a cobrar el paro. Yo, la mujer, los hijos, las hijas, la suegra, el perro, el gato, el que atiende al gato, y un muy largo etc. Me an afirmao que en una casa hay seis personas cobrando el paro.

Y hacer labores ajenas con tu tractor y con gasoil subbencionado.

Y luego. . . . A tanto el ruedo, a tanto la cuba de ... (ver texto completo)
Hola piel de melocotón, bienvenida/o a nuestro humilde pero acogedor foro.

Paco.
Hola, ¿Que tal sabioteños¿ soy de madrid y he pensado que sí podría entrar en el foro de sabiote.

PIEL DE MELOCOTóN

Besitos.
Para que luego digan que en sabiote no se roba
[googlebarvip= 6].
¿Pero, Luis Torres no es el Juez de Paz de Sabiote?. Pues vaya un ejemplo.
Es que Sabiote es como España, diferente.
Pues sigo sin enterarme.
Entonces ¿Luis Torres ya no está "colocado" en la cooperativa del aceite?
¿Alonso Almagro ya no es concejal?
Y ¿Porqué no se informa de todo esto en la revista ·"La Puerta de la Villa"?
Claro, ahora voy entendiendo, porque no interesa a quien subvenciona (con dineros de todos) la redacción de la revista.
Por favor, seguid informando. Procuremos entre todos que este foro sea lo que no es la revista de papel: Un sitio donde haya información clara (por favor, clara para ... (ver texto completo)
Almagro no forma parte del ayuntamiento por el tema de la cooperativa de aceite. Al igual que Luis Torres, son investigados por los más que supuestos robos a los sabioteños en forma de oro líquido. Al ser investigados por la justicia no pueden ejercer en puestos públicos, y deben de ser destituidos. Este mensaje lo borrarán inmediatamente, no porque sea una falta de respeto ni nada parecido, sino porque no interesa que se sepa. Y lo único que hago es informar paisanos.
Besos con sabor a información ... (ver texto completo)