Esquina
La chica sabioteña lleva toda la razón, prueba de ello, es que alguien se ha puesto muy nervioso...

Sabiote no es Marbella, pero en proporción, si es Marbella. Corrupción, información privilegiada. En todos sitios cuezen abas, Sabiote es digno representante de Marbella.
Esque estos sabioteños todo los esconde todo lo que pasa ahy se enteran siempre los mimos y para que los demas se enteren bajan al castillo se sienta alli alguno de ellos y ablan y despues se corre la noticia por todo sabiote y asi son las cosas siempre son los mismos en enterarse
HABLAR CLARO QUE ES LO QUE NOS IMPORTA
SABIOTEñO GRACIAS
[GoogleBarVIP= 4].
Por favor, aclarad algo:
¿De qué cargo ha sido destituido Luis Torres?
¿De qué ejecutivo ya no forma parte Almagro?
Por favor, para los que vivimos fuera, un poco más de información, no dejéis las cosas a medias, porque vosotros dais por sabido cosas que los que estamos fuera no sabemos.
Gracias y saludos
SABIOTEñO.
Que

Criterios unos mas y otros menos

Sabiote un pueblo de criticas

Pero sigue siendo el pueblo mas bonito que esiste
Me gusta mi pueblo
Besos para todos los sabioteños aunque algunos no conozca
[googlebarvip= 3].
Menos mas , yo propongo que sea GREGORIO(apodo niopote)o LUIS(apodo bacotuerto)no siempre tienen que ser los grandes (bueno es un decir eso de grandes)los pequeños tambien tienen derecho(la banda del castillo)
Saludos(PBC)
[GoogleBarVIP= 2].
Información gratuita: Luis Torres ha sido destituido de su cargo!! Hay que comentar tambien que Almagro ya no forma parte del ejecutivo. Ya empieza la desbandada de los gatos ¡¡sálvese quien pueda!! dirán algunos. El fin esta cerca (o eso creen varios)
Besos con sabor a justicia (más vale tarde que nunca).
Me gusta, acepto la Consejeria de Apoyo Incondicional. No es por nada, es solo por seguir apoyando incondicionalmente al que sería nuestro alcalde.
¡Ah¡ Propongo como nombre del partido: PMP (Partido de la mula de Paco). ¿Que os parece?. Yo seguiré apoyando, si es que Paco da el visto bueno. PEPE.
Eso que dice esa chica que es de sabiote lleva toda la razon que unos sean mas que otros no lo discuto pero que miren mas por su pueblo y que alluden a quien lo necesita y no aquien balla cada vez que le da la gana a llorarle y nada mas que por eso ya esten por ellos mucha gente que llora no es porque lo necesite sino por costubre y siempre son los mismos mirar mas por el pueblo y no por llenarse los bolsillos porque esos son pocos quien dice que no vive a costa del pueblo, hombre tanto como en marbella ... (ver texto completo)
Hola Paco, soy Calimero.

¿Por qué no puedes hablar de política y de fútbol? ¿Tú eres ese futuro alcalde del que se habla? ¿Quién esta adjudicando tantas consejerias?

A mi, la que me han asignado es para tratar con tu mula y demás animales, no podía ser de otra forma, con los humanos no lo hago muy bien, supongo que será sólo para conversar y para reírnos, que eso lo hace muy bien, ¿no?.

Con algunas han dado en la diana, sobre todo la de la Torreña. Tú no tendrás queja.

Un saludo.
No me veo yo de Alcalde, pero en mi vida, en mis retos, en mis sueños, soy muy legal.

Me costaría pagar la supuesta hipoteca. Seguro.

No puedo hablar de política ni de fútbol...

PACO.
Para esa Sabioteña que habla tan libremente de corrupción, refiriéndose a los de "marvella" y a los sabioteños.

Supongo que tendrás pruebas, porque si no es así, te pido ¡por favor! que midas tus palabras o al menos que las aclares, porque hay temas que no se pueden decir a libre albedrío, lo de Marbella, bueno está, pero no todos los alcaldes, ni las personas tienen por que ser iguales.

Así es que, cuidadito con lo que decimos, no olvides que somos dueños de nuestro silencio, pero esclavo ... (ver texto completo)
Esto va para el que dice que tarragona es de otro pais, que sepas y entiendas que aqui en tarragona hay mucha jente que es de andalucia la mayoria de personas que hacen tarragona y sobre todo cataluña como dices tu son andaluces que quien suba para aqui diga que es catalan es su problema que sepas y entiendas que aunque ponga sabiote con"V" sigo siendo sabioteña y morire siendo sabioteña por muchos años que pase aqui en cataluna, por cierto:un buen saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Si ser alcalde es siempre lo mismo llenarse los bolsillos y los demas que arren...todo corrupcion no tengas miedo en pagar la hipoteca si eso pasa como en marvella los sabioteños te la pagaran con todo lo que roba el ayuntamientono no es paratanto.
A un pobre inocente que pillen una multa y aquien en realidad se la tiene que poner pasa de largo como aquel , que pena no hace falta que llore señor alcalde si al final todos vais a lo mismo.
Un saludo de una sabioteña
[GoogleBarVIP= 1].
"ño" esto se ha quedado aquí del mensaje anterior.
Vamos a ver: Sabiote Resignado, ¿es que no te das cuenta que estamos tratando de hacer una candidatura para que no ganen los mismos?

Y las candidaturas se hacen asignando las consejerias, no concejalias, a las personas idóneas y además públicamente.

Aún quedan consejerias libres de asignación, por tanto, os animo a que os asoméis al foro y mostrar vuestras aptitudes.

Tenemos que ir pensando entre todos el nombre de nuestra Asociación, se admiten sugerencias.