Entrada castillo
No interesa esos mensajes en los que se informan de cosas que realmente interesa a nuestro pueblo. Almagro y Luis Torres destituidos de sus respectivos cargos, ya que son investigados por posible "robo".
Información Gratuita
(este mensaje se autodestruirá en poco tiempo)
Besos con sabor a fresa.
¿Falta alguien?, pues en marcha, hasta final de trayecto. . . . .

Me da pena y es curioso, que ahora salga una chica desde Tarragona, otra que habla con su madre por teléfono para que le cuente cosas de su pueblo, otro chico de Madrid, uno que se llama Piel de Melocotón, y otros desde otros sitios, todos entrando por primera vez en el foro y pidiendo que contemos algo de nuestro pueblo para los que están fuera. Otras personas piden que existan noticias rosas, critiqueos, etc. Pero con “Respeto” ... (ver texto completo)
Tras la comida, reiniciamos la marcha. . . . .

A medida que recorría vagones me iba encontrando con gente más normal, o al menos, gente más acorde con mi forma de ser, todos llevaban distinto equipaje, pero hablaban un lenguaje universal que todos entendíamos, era otra dinámica distinta y otra manera de concebir y caminar por un foro.

Una persona que viajaba en el asiento frente al mío, al levantarse, se le cayó un libro, al que yo me apresuré a recogerle, era un diccionario que en su contraportada ... (ver texto completo)
Hola amigops no se si alguien frecuenta por aqui pero a mi me ha encantdo ver todo esto. Si alguien tuvera una foto del callejo de martinez que es donde me crie y me encantaria verla
Muchas gracias y saludos a todos. Una sabioteña en Alicante
[GoogleBarVIP= 3].
¿Donde están los mensajes que hablaban de las destituciones de Almagro y Luis Torres? Ese que decia: información gratuita.
Hola Torreña, ¿donde andas? ¿Es que ya no lees nuestros mensajes? Todo ha sucedido cronológicamente:

Yo soy una persona que está confeccionando una lista de personas para concursar el próximo mes de Mayo. Por casualidad tropecé con el Polígrafo y me habló de vosotros, desde entonces estoy adjudicando las distintas consejerias para cuando ganemos en Mayo, ponernos a trabajar rápidamente, eliminando los tiempos muertos de repartos, todo eso lo llevaremos de adelanto.

He tratado de repartir según ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy Calimero.

Ante todo, siento mi comportamiento anterior, no es mi estilo. Como he dicho antes, no me reconozco, ¡pero caramba!, estoy hasta mi cascaron de ser el "guaseo" de gente insensible, …..en ocasiones como esta, se echa de menos a personas equiparables al primo de Zumosol, y a otras menos corpulentas, pero con carácter que dejan huella.

Gracias Torreña, aunque mi Amistad, en cantidad es como una gota de agua en el Océano, en calidad, es tan válida como la de cualquier ... (ver texto completo)
Hola a todos, me gustaría saber quién me ha propuesto para la Consejería de la Amistad , el porqué ya lo leí en un mensaje. No sé si sería la apropiada para mí, pero se lo agradezco al que lo haya pensado, sólo por lo que para mí, significa esa palabra que no es poco. En cuantos a los demás candidatos, el reparto lo veo bastante acertado. ¿Se votará?. Ya me iré informando.

En cuanto a ti Calimero, decirte que sí soy torreña y casada y, que tal vez tu apreciación en lo referente a mi estado de ... (ver texto completo)
Almagro era un lastre demasiado pesado como para seguir en el Ayuntamiento, sobre todo después de la advertencia de Chaves.

Están soltando lastre, pero claro, dicen que es por la cooperativa del aceite, y para darle más credevilidad, también cesan a Luis Torres.

Almagro tiene más manchas que un papel de guñelos, y lon han quitado de el medio antes de TODO que llegue a oidos de Chaves.
Caperucita, según tu cuento, el lobo te comió porque no fuiste capaz de reconocerlo debajo de la ropa de tu abuelita.

Todos somos inocentes, hasta que alguien demuestra que la inocencia es otra cosa.

¿De qué cargos han sido apartados estos señores?

¿Se admite a trámite? ¿Si o No?

El Rey Basaltar Calzón.
La Garcia Marcos puede retomar su empleo de inpectora al salir de la carcel como innputada en innumerables delitos, como el que viene de vacaciones?

Entonces porqué apartan a Almagro y a Luis Torres de sus cargos?, es que son menos que la Marcos?

(Hombre, puede ser entendible que los aparten CAUTELARMENTE que se llama, hasta que se demuestre que no cometieron acto impuro alguno)

Pero la diferencia esta en que La MARCOS sabe demasiado de CHAVES y su "POLITICA", y los nuestros son hombres ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy Calimero, hago acto de presencia para contestarle a ese tal EH que acaba de aterrizar en nuestro foro y lo hace faltándome el respeto, ¡él para que quiere esperar a llevar más tiempo!, sólo, saludo de bienvenida y. ¿Quién es el personaje más débil y sensible del foro? ¿Calimero? pues ale a meterse con Calimero, como si esto fuera un territorio, donde domine el macho más fiero y sientas necesidad imperiosa de demostrarlo.

Un momento EH, demuestra primero, ¿donde le he pedido yo ... (ver texto completo)
Hola a todos
Soy un fiel seguidor de algunos foros de por aqui los alrededores porque es una manera de ver como estan los pueblos mas cercanos al mio y por lo que veo

No estan mejor.
Politica , cotilleo, aunque si he de ser sincero me gusta mas este vuestro foro mas que otroscon esos apodos tan originales que teneis en otros foros no usan nada al igual que yo aunque al go se me ha de ocurrir para que me diferencieis de otros .
No se si volvere a conectarme a este vuestro foro pero me gustaria ... (ver texto completo)
A mi me gusta fsl. Y acepto la concejalia.

Besitos
Una malagueña loquita por, , , , , , , , .
Amigo PEPE, no te veo yo muy inspirado. Y no veo yo a mi mula muy interesada en la política... He intentado convencerla, más que nada, para no hacerte el feo, pero es terca como una mula.

En fin, ¡Sus razones tendrá!

Sigue pensando PEPE

Un abrazo.

PACO.