Frente al Castiñlo
Calimero, me gustan las siglas que propones para el partido, y como mi consejería es la de Apoyo Incondicional, pues te apoyo incondicionalmente.
LOS FOREROS UNIDOS SEREMOS ELEGIDOS. El consejero de Apoyo Incondicional. PEPE.
Por favor.
Un poco de sensated.
El dia 10 se confirman jovenes de nuestra parroquia , jovenes que estan madurando.
A vosostras hermanas de la Soledad o de la Virgen de los Dolores, sed coherentes y pensad bien lo que haceis.
Una madre y un padre.
Lo que estais diciendo, (mintiendo una vez mas)vas y los demuestras ante un juez, oy que pena que despues de 4 o 5 años todavia no habeis conseguido demostrar que falta una sola pesetas. Gueno digo centimo. Ya pagareís vuestras mentiras. AUNQUE SEA CON LA RATONERA.

Un bezito ratoncito.
Para el del ratón que te pilla el gato, no creo que me pille porque no soy plato apetecible del gato.

Tú, si parece que estás enterado de todo el entramado entre felinos y roedores. A mi no me tienes que explicar nada porque yo sé algo, tienes que explicárselo a los socios, pero bien explicado para que te entiendan y puedes empezar por la primera falacia de los roedores:

Explica que objeto tenían los 780 mil Kilos de aceite sin declarar, ¿porque esto, no os quedó más remedio que confesarlo? ¿Que eran para la donación que hace la cooperativa el día de la feria para el pan con bacalao y aceite?

Explica que esos kilos de aceite salen de 3 millones de kilos de aceituna.

Explica el fallo de las básculas.

Explica que esos kilos al estar sin declarar, no recibieron la subvención correspondiente.

Explica bajo qué concepto se les devolvieron en la liquidación.

Si les dices que fue como índice corrector. Explica como es el índice corrector de una almazara ¿negativo o positivo?

Explica tantas y tantas cosas, que ocuparía todo el foro para enumerártelas.

Tiempo al tiempo, Gato. ... (ver texto completo)
Pos buena cosa que nos importa a los foreros si tal está con cual o con quien quiera. Me parece a mi que lo que haga cada uno no le importa a "naide ni de ninguno".
Pá que te empápes.
Con los callandicos no pasa nada, solo que uno de ellos se ha divorciado de la mujer y creo que esta con otra de fuera del pueblo. Lo vieron en la sierra con una rubia.
Este mensaje va para el de "contén la rabia y tiempo al tiempo"

Solo recordarte una cosa "ratonzuelo", por desgracia sólamente hay una sentencia en relación al caso que tu cuentas a tu manera, la cual califica las acusaciones de los ratones como "simplistas, a la vez que erróneas" por lo tanto, todas esas acusaciones que lanzas, no las han probado, solo son falacias e invenciones de malas personas. Pero aqui no se trata de malas ni de buenas personas, solo se trata de hechos, los cuales no están ... (ver texto completo)
Si esos que decis vosotros, son tan buenas personas, ¿Que hacian la noche no a oscuras en la Cooperativa, cuando los pilló la Guardia Civil? ¿De qué tienen que esconderse? ¿ Por qué no facilitaron ni facilitan los documentos que se les piden?

Uno cuando está seguro de que está haciendo las cosas bien, no tiene miedo de nadie y ademas lo que interesa es que se sepan que las cosas se hacen bien.

¿Y los caminoes que salian de noche de la Cooperativa?

Sobre las cotas a pagar en la cooperativa ... (ver texto completo)
Estoy completamente de acuerdo, Luis Torres es la persona más legal y buena gente que conozco. Quizá por ello la gente le tenga tanta rabia, y por hay estos comentarios, por bueno y callado. Y pensar que todo viene desde que el cura le hizo la cruz. Qué pena de religión, de iglesia, de creencias. Por Luis pondría mi cuerpo en el fuego, pero por el tipo del cura, creo que poca gente podría un pelo en el fuego. Para fiarse de él, da la buena cara y luego pone a parir; eso es un cura, sí señor.
Ah!, ... (ver texto completo)
Ojala hubiera en Sabiote muchas personas tan formales y legales como lo es Luis Torres. Otro gallo nos cataria. Un Sabioteño.
Mucho hablar de cooperativa y botas altas, y poco hablar de otros temas que interesan a los sabioteños, o mejor dicho, a las sabioteñas. Como es un tema público en el pueblo creo que es de derecho que esté presente en este nuestro foro.
Lo voy a titular "La democracia de nuestra parroquia"; y es que todos recordaréis el revuelo que se formó (incluido este foro) por la victoria en las elecciones de la V. De los Dolores de Paqui la Berenjena. Pues después de casi tres meses nada de nada, todavía no ... (ver texto completo)
Que le pregunten tambien a la familia Rangler de Linares por qué le han dicho que no vuelva a pisar la finca y ahora los trabajos se los hace uno de los que trabajabamos para botas.
Me parece muy fuerte que se utilice este foro para juzgar a alguien. La justicia se hace en los juzgados (por cierto, botas-altas y ratones sabeis mucho). A Luis Torres ha sido retirado cautelarmente de juez de paz, y Almagro de concejal, pero sólo cautelarmente, hasta que se haga justicia y se demuestre que no han cometido delito alguno; es incompatible estar pendiente de juicio y ostentar cargo público. No os alegréis tanto de que hayan cesado en sus funciones ya que sólo es cautelarmente. No emitáis ... (ver texto completo)
Botas, se te ve el plumero. Menos mal que la justicia, que es la que tiene que juzgar estas cosas ya se pronunciado, y que yo sepa, la justicia tiene mucho más crédito que tú. Es más, tu no tienes nigún crédito, hablar de robar cuando a ti es al único al que ya han condenado por ello, sino que se lo pregunten a Pachín.

Besos con sabor a justicia, que aunque sea lente haberla, haila!!
Que pasa con los callandicos?