Vista del castillo 1
El mejor aliado de la cocaina es la ignorancia de las personas de 40 años en adelante, que la tenemos metida en nuestras casas y no nos damos cuenta.
Creemos que es como las cifras de los accidentes de trafico "es algo que solo pasa en las grandes ciudades o por otras tierras".
Yo fui la persona que habló la primera vez de manipulación y algien se sintio muy ofendido, sigo insistiendo, las dos mitades de este pueblo son sectareas e intenta manipular a todo el que esta fuera de su redil.
COCAíNA

Perfil del consumidor
Por una parte, existe un perfil que es el de un adolescente centrado en el consumo de fin de semana. Es una persona que utiliza esta sustancia con un ánimo recreativo con la intención de divertirse en la discoteca o en el pub.

El otro perfil de consumidor es una persona más madura, de entre 30 y 40 años, que sin darse cuenta se ha convertido en adictos a esta droga. Son consumidores que se drogan a diario e incluso varias veces en una misma jornada, que no lo hacen con fin lúdico sino para trabajar.

Cocaína y alcohol: ¿qué riesgos implica?

La mezcla de cocaína y alcohol genera dentro del organismo una nueva sustancia, llamada cocaetilena. Se forma solamente cuando se asocian estas dos sustancias y es muy tóxica para el sistema cardíaco. En general, parte de las complicaciones de tipo cardíaco que observamos en este tipo de pacientes pueden ser atribuidas a este tipo de combinación que es absolutamente nefasta, aunque muy frecuente.

¿Qué otros peligros implica esta sustancia adictiva?

Aquí estamos consumiendo un producto adulterado y no la extraída del producto natural que se consume en los países originarios. La sustancia que consumimos aquí está químicamente manipulada y, por tanto, no podemos extrapolar el consumo tradicional y cultural de algunos países suramericanos a la cocaína que llega a Europa.

Por ello, las personas deben saber que esta sustancia adulterada produce mucho daño e incluso mata. Algunas posibles secuelas son la pérdida de habla, una posible parálisis en alguna extremidad o un infarto de miocardio.

Aportado por Una malagueña. ... (ver texto completo)
Por fin alguien dice algo inteligente, vamos a dejarnos de tanto criticar y de tantas tonterias que hay problemas mucho mas importantes como por ejemplo el de la coina que tu mencionas.
Asi que a ver si este foro sirve para algo mas que para juzgar a los demas y para ver lo que cada uno tiene en su casa.
Señores a ver si nos enteramos de una vez que cada uno hace con su vida lo que quiere que para eso somos libres ¿no?
Mejor nos preocuparamos mas de la cocaina y menos del cura, la ratonera, el ayuntamiento, etc, pues la tenemos metida hasta en la sopa y no nos damos cuenta.
Que mal! Así anda este párroco, quitando la ilusión a jóvenes que quieren formar parte de su parroquia. Luego querrán que se llene la iglesia de jóvenes.algunos sabrán de que hablo

Un cristiano independiente.Gracias a Dios que no creo en la Iglesia manipuladora.
Pero es que al día de hoy, alguien tiene duda de que estamos siendo manejados como marionetas en lo que a la iglesia se refiere? Se estan riendo de nosotros a ojos vista, y el pueblo lo permite haciendo gala de su pasividad al igual que en otras multiples ocasiones valga como ejemplo el consultorio médico, el acceso a la carretera...

Alguien se ha preguntado; como algún forero manifestó dias anteriores ¿porqué
Los presidentes de dos hermandades que todos conocemos aún no tienen el nombramiento ... (ver texto completo)
Vamos en paz pero cuidadin cuidadin que el cuervo negro esta al acecho.
Este mensaje va para el Cristiano, no beato y para el que no cree en los curas.

No tengo mas remedio que daros la razon. Hay que ir a hablar con el obispo, sobre todo para que no se deje al cura aqui para la aceituna, ya nos apañeremos nosotros para cogerla, donde se lo tiene que llevar es a sacar matas a Sierra Morena o a profundizar el Aguacebas para que quepa mas agua.

Anoche me di cuenta de la estratetegia y el dominio de este personajillo, ya está colocando a sus peones para el Consejo ... (ver texto completo)
Ya ves lo que he tenido que hacer para que se publicara.

Elimina los puntos suspensivos que separan las palabras, juntalas y observa que palabras son.

Esa que pone nosotros Arras, deberia poner aguarras, sin la a primera, pero no sé porque sale así, porque iba igual que las otras.
Lo siento, en este momento no me deja publicar, mis sugerencias para que se te queden colgados los mensajes. Si yo supiera exactamente lo que hay que hacer, no estaría en esta tesitura.

Lo intentaré en otro momento.
Soy un sabioteño de antaño, y tras observar los mensajes que se estan escribiendo he llegado a la conclusion de que el sabiote actual no es el que yo conoci, porque creo que se deberia hablar en este foro de las virtudes del pueblo y no de lo que no interesa a nadie. Ademas es una pagina en la cual aparece la primera tras poner sabiote en el buscador internauta mas famoso del mundo.
No me vendais asi a un pueblo que vale mucho.
Gracias sabioteños.
Al cristiano (no beato)

Desde luego, yo no voy a poner el grito en el cielo con lo que as dicho , es tu opinion, pero eso de que DIOS sabe que llevas razón. No se, el porque estas tan seguro, cada cual hace lo que quiere y para el tambien cree que lleva razon y que DIOS sabe que la lleva. ¿ no crees?

Un cristiano, que no sabe si es beato o no.
Si esque como no ivan a pasar eso en la cooperativa si metiendo a un zorro guardando gallinas pues que esperas y luego dicen que todos somos iguales, si claro iguales pero alamisma vez diferentes;
Siempre se le echa por delante al cura pero si siempre sea dicho que eres mas ladron que un cura pues imajinate a un obispo, pero bueno poner paz en el pueblo si en realidad se puede decir,
Porque bosotros unos a otros sos echais las culpas pero todos sois iguales, como dice el dicho el pez grande se ... (ver texto completo)
El foro es un sitio abierto para que pueda entrar todo el que lo desee y exponga sus problemas, sus alegrías, sus inquietudes, sus puntos de vistas y sobre todo SUS OPINIONES.

Los temas de la Iglesia y de la cooperativa se escapan a simples comentarios, son luchas casi encarnizadas que pueden terminar mal.

Lo de la cooperativa, hasta cierto punto es comprensible, porque median intereses económicos personales, cada uno defiende lo que cree justo, y puesto que ha mediado la Justicia, seria mejor ... (ver texto completo)