plaza de toros remodelada
Que pasa con almagro.
Hola soy el consejero de relaciones con la iglesia.

¿Veis como tengo toda la razón del mundo?. Hoy ha salido una noticia en el telediario que dice: Que en un pueblo de león (no se exactamente su nombre) hay un cura que ha cambiado una cruz antigua y de un valor (tanto sentimental, como economico), incalculable para el pueblo, por otra de inferior calidad.

Este pueblo no dispone de párroco para decir la misa por haber denunciado tales hechos ante la guardia civil. El obispo de león ha dicho, ... (ver texto completo)
Dejaros ya los temas de politica, del alcalde, la iglesia... Y contar mas chismes del pueblo y de los sabioteños que todos conocemos, como lo que ya contaron de los callandico. Alguien sabe algo del tema?
Para Resignación y Paciencia:

Querido amigo, o al menos, compañero forero, te ruego que tú sólo me llames Alcalde, hasta que creas conveniente y lo hagas con las palabras como las que yo he comenzado contigo. No quiero tratamientos relevantes, estos parecen que nos alejan de las personas y yo, ante todo, quiero estar muy cerca de vosotros, quiero ser un Alcalde, algo así, como el de Crónicas de un Pueblo, no es porque yo lo viera actuar en esa época, si no porque lo he visto en edición enlatada. ... (ver texto completo)
El mensaje anterior queria decir:
Que pena que no volviera a mi niñez donde todo era fantasia donde no tenia procupacion , donde cuando subia a la puerta del ayuntamiento y en navidad el dia de reyes te daban tu jugete donde nadamas pensabas en jugar y jugar, y muchas cosas mas que pena llegar a tantoo por culpa de unos cuantos, pero esto no es nada cuanto mas pase el tiempo mas correra el agua.

Saludos, sabioteños
[GoogleBarVIP= 14].
Sr. Alcalde lamento comunicarle que no me ha llegado la concejalia que su excelencia me habia asignado, por lo que no he tenido ocasión de pronuncirme.

Nunca sería capaz de rechazar tan digno puesto sea cual fuere este, pues creo que luchar por unos ideales es lo mejor que se puede hacer en la vida, el intentar hacer que no nos manipulen y poder elegir por nosotros mismos es algo que, como la Master Card, no tiene precio.

Espero sepa disculpar mi falta de atención a la hora de repartir las concejalias, pues no he quedado enterado de cual ha sido la mia y no ha sido por culpa de mi persona, si no más bien por temas electronicos e informaticos.

De todas maneras quiero que conste en ACTA que estoy dispuesto a aceptar la que de buen grado me sea asignada por su Excelentisimo Señor.

Sin otro particular reciba su Excelencia un cordial saludo

RESIGNACION Y PACIENCIA. ... (ver texto completo)
Amigo y Compañero Calimero, este es el mensaje del que te hable y que estaba en el buzón de tu Consejería:

Conozco a grandes rasgos, la historia que nos relatas, pero comprenderás que no puedo ofrecer una consejería, ni hacer mención alguna, a una persona que no está presente en el foro. No tendría el más mínimo inconveniente, más sabiendo que ha llamado tu atención. A ti, si quiero hacerte llegar mi más profunda admiración por la preocupación que muestras hacia los demás, hacen falta más personas ... (ver texto completo)
Pero bueno es que no hay otros temas, solo los de las cooperativas, el cura y la semana Santa.

Hay muchos y diversos temas, estamos a punto de comenzar una campaña electoral en la que los ciudadanos estamos en la obligación de elegir libre y democraticamente a nuestros representantes, creo que debemos de decir tanto aquí como en todas partes lo que nos gusta y lo que no nos gusta, dar una vuelta por el pueblo, ver los pros y los contras que tiene, y tratar de arreglarlo.

Por ejemplo; Señores ... (ver texto completo)
Para el mensaje hanterior ¿. . . . .?
Quisiera vez la luna esta noche conla luz de las estrellas grises de espejos estridentes.
Esta noche no estare en la riba del olivo, me perdere en los arroyos de la infancia.
Me hacercare al lugar oscuro para ver la luna llamando a la puerta del cielo gris.
Me volvere en cuanto me llame las sirenas descalzas pisando en el corazon del hombre que no quiero.
Regresare al mundo gris de tristeza oscuras.
Quisiera vez la luna esta noche, con la luz de las estrellas, reflejandose en la
Esperanza de ... (ver texto completo)
ESTO VA PARA EL QUE DICE QUE ES CRISTIANO Y NO BEATO.
No es hablar de criticas todo esto se tiene que esponer para que todos lo vean no en un foro que casi nadie lo puede ver, esto se debe de poner en la nota informativa como en todos los pueblos y que la gente que quiera lo tenga a mano y no en un foro que la mayoria de la gente no ve, eso de lo del trabajo no es el problema porque la gente tiene coche, ¿ que?, que no lo tiene para salir fuera a trabajar, pero no es la industria lo que muebe el ... (ver texto completo)
Entre manchas de olivares
Trasplantas del propio Edén
Mi pueblo es lo más bonito
De la provincia de Jaén.

Esto es lo que te gusta SFP, mientras. . . dejamos al cura y a los demás campando a sus anchas, si al menos, lo que hicieran fuera bonito y provechoso, pero discriminando y manejando al personal, vamos, vamos.

Nosotros sabemos que nuestro pueblo es bonito, pero como lo vemos todos los días, pues no llama la atención. Les llama la atención a los que vienen de fuera, que unos dicen: ¡qué ... (ver texto completo)
Aqui siempre salen los mismos unos a otros se tiran los trapos, primero los de la cooperativa luego el cura ahora la cocaina , pero señores no nos damos cuenta que siempre somos los mismos que damos pie a lo que pasa en el pueblo,
Digo lo que dice el dicho el quese libre de pecado que tire la primera piedra, o algo asi.
Que pena pero si eso siempre a sido asi, lo que pasa que ahora se ve mas pero en sabiote siempre a habido, vueno desde hace unos años atras menos pero ahora es cuando esta mas ... (ver texto completo)
Buenas noches.

Soy el secretario del Cura.

Quiero deciros que todos los que quieran participar en el recivimiento al Señor Obispo pueden pasar por la casa parrokial para recojer la banderita. Es gratis.

Despues y en hora a combenir ensallaremos los canticos que ese dia entonaremos. Ya podies empezar.
Hola a todos, ¿Qué pasa cómo estáis?

Acabo de llegar de Madrid de presentar nuestro Estatuto Andaluz, pero no porque yo sea más importante que nadie, tanto o menos que cualquier otro andaluz, pero necesitaba manifestarles a los representantes del Pueblo Español, que nosotros, los andaluces no somos gente polémica en estos temas, nada tenemos que ver con los catalanes, a los que también respetamos, nosotros somos gente sencilla y pacifica, que valoramos la palabra y el apretón de manos de las personas, ... (ver texto completo)